Acabo de ver a mi ex-pareja en el supermercado.

durante estos meses también he observado otras relaciones, en mi familia, mi hermana con su pareja, etc y las veía como relaciones normales tranquilas y automáticamente la comparaba con la wue tuve cin ella. Demasiado histriónica, demasiado intensa demasiado emocional, salpicada por constantes dramas, necesidades dependencia. Y pensaba vaya mierda era lo que tenía no? Como cogido con pinzas.
 
Te has planteado ir a un psicólogo? Yo creo que te ayudaría....
una vez hable con una psicóloga muy buena y no fui a la segunda cita porque volví con mi ex.

tal vez debería buscar a alguien pero me jode mucho porque cuesta encontrar a alguien bueno. Durante la,ruptura hable con varios y n me gustó mucho.
 
También os diré que desde la ruptura no he vuelto a dormir bien. Y no es porque me acuerde de ella o de la situación o de algún problema. s raro porque me despierto varias veces durante la noche a las 3 a las 5 es difícil que duerma del tiron. Yo creo que las cuento con los dedos de una mano . A lo mejor estoy enfermo por esto, (emocionalmente me refiero) y mi cuerpo responde así.

de todos modos durante este periodo me he sentido bien, agradecido por las cosas que tengo en la vida y sobre todo con paz y tranquilidad.
 
También pienso que esta experiencia emocional es un poco tontería, no hay hijos, no hubo convivencia separación de bienes etc .

Es lo que hay, me siento así.
 
Que dejes de darte pena a ti miiiiiiiiismo!
Creo que TODOS nos hemos llevado una decepción amorosa que probablemente no merecíamos pero, por favor, esta actitud de patetismo no te ayuda en nada.

No quiero sonar borde ni pretendo ofender faltaría más, te lo digo como se lo diría a un amigo, ESPABILA. Que no eres un adolescente y que cosas peores hay en la vida.

Es que te daría dos tortas si te tuviera delante. Con amor, pero dos tortas.

Bueno yo creo que aquí la mas patética es su ex que se marchó sin darle ni una explicación


me pregunto si la mayoría de respuestas hubieran sido las mismas si el hilo hubiera sido abierto por una mujer, es que ni una critica hacia la que fue su pareja que en mi opinión deja mucho que desear como persona
 
Bueno yo creo que aquí la mas patética es su ex que se marchó sin darle ni una explicación


me pregunto si la mayoría de respuestas hubieran sido las mismas si el hilo hubiera sido abierto por una mujer, es que ni una critica hacia la que fue su pareja que en mi opinión deja mucho que desear como persona
Ey! Que yo no lo he llamado patético. Pero que se está poniendo en esa posición y se regodea un poco (mucho) en ello, sí me lo parece.

De su ex no voy a hablar porque ni me sé la historia ni creo que vaya a aportar nada que despotrique en contra de ella cuando está claro que esa relación está acabada. Desde hace dos años. Yo para estas cosas soy bastante más práctica.

Decirle lo bruja que es cuando él se supone que ya lo sabe no creo que sirva para nada.

También porque ya se han abierto no sé cuantos hilos con esta historia y todo lo que se podía comentar de la ruptura creo que ya lo han hecho las primas en los múltiples hilos.

Y lo de que si el hilo lo hubiese abierto una mujer no sé a qué viene, la verdad. Yo le diría lo mismito.
 
Comprendo tu sensación. Desde fuera te diría "no merece la pena, supéralo, distraete". Pero como sé cómo se vive desde dentro, te diré que busques ayuda profesional para que te ayude a identificar por qué se te está enquistando el tema y estrategias para continuar hacia delante.

Mucho ánimo.
 
Las opiniones están siendo un poquito más contundentes porque no es el primer hilo que abre sobre el tema, y entrar en bucle solo le hace daño al él mismo. Hasta cierto punto es normal lo que le pasa, me siento muy identificada en lo de no dormir bien, cuando me pasa algo tipo ruptura duermo fatal los primeros días... o en ocasiones puntuales como encontrarse con esa persona. Pero que sea algo que te sucede normalmente es alarmante y para casos así lo mejor es la terapia, aparte de esto a mi me vino bien la meditación y ir adentrándome el mundo espiritual, que ya es muy personal de cada uno. Se me olvidaba decir que sentir tanto dolor por la ruptura a veces es síntoma de otras heridas emocionales, por lo que siempre es importante ahondar un poco mas en terapia.
En fin, el primo ha recibido muy buenos consejos, que espero que le sirvan y su estado de ánimo mejore.
 
si me preguntáis como me siento no sabria como responder.
no me siento triste ni deprimido, y ni mucho menos idealizo la relación o a ella.
despues de verla me he sentido raro, hasta perder el apetito, no he ido ni a entrenar. También defraudado sl recordar lo wue fue y cómo acabó y con una sensacion de intranquilidad y nerviosismo Como si fuera a pasar algo de un momento a otro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back