Siento que mi pareja pasa de mí :D

Es que sí, si no le hablo hoy él no hubiese dicho nada. De hecho se hizo de rogar hasta que salió el gordo.
Mensajes dándome la razón de que no merecía su indiferencia, que no quería dejarme pero que tampoco merecía que no recibiese muestras de cariño que no le salía darme, que necesita tiempo para aclarar sus sentimiento porque no está bien... y que sentía mucho hablar esto por mensaje cuando tendría que ser a la cara pero que en persona se le hacia difícil (nos ha jodido, si nos veíamos 5 minutos a la semana imagínate si era difícil xd)

Al final la que puso las cartas sobre la mesa fui yo y directamente le pregunté, quieres que te deje? y básicamente dio mil y una vueltas para acabar diciéndome que sí 🥴
¿Puedo preguntarte si vivis lejos y ya te dejo en paz?? Es que me imagino mensajeándome con mi parejo en ese plan y aunque esté en Australia me vengo nadando para hablarlo CARA A CARA. Joer que peazo de ser te has quitado de encima, pri!!!
 
Mensajes dándome la razón de que no merecía su indiferencia, que no quería dejarme pero que tampoco merecía que no recibiese muestras de cariño que no le salía darme, que necesita tiempo para aclarar sus sentimiento porque no está bien... y que sentía mucho hablar esto por mensaje cuando tendría que ser a la cara pero que en persona se le hacia difícil (nos ha jodido, si nos veíamos 5 minutos a la semana imagínate si era difícil xd)

Al final la que puso las cartas sobre la mesa fui yo y directamente le pregunté, quieres que te deje? y básicamente dio mil y una vueltas para acabar diciéndome que sí 🥴
Menuda rémora que te has quitado de encima, prima ❤️

Te espera algo muchísimo mejor
 
Última edición:
Haz cosas que te gusten. Si no cuentas con amigos, hazlas sola, no te quedes en casa por eso. Sigue yendo al gimnasio, vete al cine a ver una peli, ve a comer a un sitio que te encante, de tiendas y date un capricho, a pasear, etc.
Estabas mendigando atención y cariño a una persona que no se preocupaba por ti y que no tenía narices de dejar la relación porque a ti te tenia segura, para cuando le apeteciera cama o cuando no tuviera plan mejor. Pero no merecemos eso, para eso, mejor sola, y haces lo que quieres, cuando quieres, sin esperar ni depender de nadie.
Contarlo a familia y amigos es jodido, pero pasará el trago y podrás seguir adelante. Da las explicaciones que tú quieras dar, ni más ni menos.
Y con él, contacto 0. Si ya teníais poco, no lo fastidies ahora con mensajitos esporadicos, mirando sus redes sociales o cosas del estilo, porque eso no te dejará pasar página. Si no te puedes aguantar, bloquéalo, y si se entera y le molesta… pues ajo y agua, peor es tener una pareja y pasar de ella.
Casi 30 años y se estaba portando como un crío. No tiene la obligación de querer a nadie ni de querer pasar tiempo con una persona, pero sí la responsabilidad de ser sincero con su pareja. Y eso no ha sido capaz. Next.
Lo bueno de él es que no usaba redes sociales así que es imposible que contacte con él por esa vía. En whatsapp ya he archivado su conversación y discord solo lo usaba por él, así que lo he desinstalado del ordenador. En ese aspecto estoy muy segura de que no voy a recaer en mandarle ningún mensaje, porque soy muy necia. Y si fui capaz de aguantar sin hablarle dos día estando con la ansiedad por las nubes porque no sabía que coñ* le pasaba, ahora que ya lo sé, creo que me podré mantener fuerte.

Y sino siempre podré venir a revivir el hilo y a contaros mis penas para desahogarme. La verdad es que leyéndoos a todas me siento muy a gusto y siento que he hecho lo correcto aunque en unos días piense lo contrario.
De verdad primas, os quiero un montón 💗
 
No no, de hecho él ha mantenido hasta el final que no quiere dejarme, pero... siempre hay un pero. Ahí ya me harté y le puse no quieres dejarme pero quieres que lo haga yo? y al final siguió manteniendo que no quería pero que tampoco quería hacerme daño y que sabía que no merecía su desinterés... que necesitaba tiempo para aclararse.

En conclusión, para mi está roto. Que tenga que el tiempo que necesite para aclararse, pero igual cuando se aclare ya es demasiado tarde...
Ha tenido tiempo para decirte eso ...Nunca lo hizo.

No, él tiene claro que no tiene interés en quedar contigo porque no te quiere como antes. A que viene querer seguir con la relación, si no quieres a tu pareja?

Pues eso, mientras espera que le llegue el amor, se beneficia de tu amor y compañía, se desahoga de cuando en vez y cuando aparezca la siguiente chica que le haga tilín, te comunica que se ha acabado, que ya no siente nada, que eres muy pesada, que no lo dejabas en paz, siempre queriendo verlo, uffff

No sois la primera pareja que se rompe tras 10 años de relación. vosotros por lo menos no compartís casa ni niños. Acuérdate de la novia de Jerez, a la que plantó su novio en el altar después de 7 años de relación....
Con el tiempo, esta historia será una anécdota en tu vida...
 
Primas, ahora si pido consejo jaja esta es mi primera ruptura seria y no sé como actuar. Siento un montón de sensaciones y sentimientos, y no sé como actuar. Me podéis dar tips para llevar la ruptura lo mejor posible. Como ya dije, no he llorado y tampoco me siento 100% triste, pero si siento como que he perdido una parte importante de mi vida y que se aproximan muchos cambios que me dan un poco de vértigo.

De hecho ahora mismo lo que más miedo me da es decir en casa que lo hemos dejados y que me empiecen a preguntar por qué... no me apetece que me vean mal ni se preocupen por mi...

Dios, en estos momentos desearía tanto vivir sola... ajaja
Dale la vuelta, prima. No has perdido nada, todo lo contrario. Te llevas una valiosa experiencia, la satisfacción de haber sido tú la que ha puesto punto y final a una situación insostenible y la posibilidad de ser plenamente feliz. Es un win-win.

Da vértigo, pero piensa que te has quitado de un plumazo toda la angustia por asumir rechazos de quien debería tenerte en palmitas. Así que aire.

No creo que a vuestros amigos les sorprenda tampoco la ruptura. Tienes alguna amiga aparte? Te vendrá bien tomar algo de distancia
 
¿Puedo preguntarte si vivis lejos y ya te dejo en paz?? Es que me imagino mensajeándome con mi parejo en ese plan y aunque esté en Australia me vengo nadando para hablarlo CARA A CARA. Joer que peazo de ser te has quitado de encima, pri!!!
Lejos dice... JAJAJAJAJA vivimos a 3 calles. Nos conocimos en el instituto, o sea...

Yo creo que lo que le daba palo era hablarlo cara a cara por miedo a verme a mi mal, o por verme y no atreverse a dar el paso. A veces en casa piensas unas cosas y cuando ves a esa persona se te rompen los esquemas. Creo que hasta que yo no le hablé hoy, el no se planteó la situación enserio, vivía muy a gusto en piloto automático, pero se dio cuenta de que me estaba haciendo daño (porque se lo dije hoy) y fue cuando ya lo medito un poco.

En fin, aunque hubiese preferido en persona, casi que agradezco que haya sido por escrito... me cuesta mucho dejar ir a las personas que me importan y creo que lo hubiese pasado peor...
 
Dale la vuelta, prima. No has perdido nada, todo lo contrario. Te llevas una valiosa experiencia, la satisfacción de haber sido tú la que ha puesto punto y final a una situación insostenible y la posibilidad de ser plenamente feliz. Es un win-win.

Da vértigo, pero piensa que te has quitado de un plumazo toda la angustia por asumir rechazos de quien debería tenerte en palmitas. Así que aire.

No creo que a vuestros amigos les sorprenda tampoco la ruptura. Tienes alguna amiga aparte? Te vendrá bien tomar algo de distancia
Amigas ninguna, como mucho conocidas... y son las novias de sus amigos así que imagínate el percal. En ese aspecto si que me siento bastante sola...
 
Lo bueno de él es que no usaba redes sociales así que es imposible que contacte con él por esa vía. En whatsapp ya he archivado su conversación y discord solo lo usaba por él, así que lo he desinstalado del ordenador. En ese aspecto estoy muy segura de que no voy a recaer en mandarle ningún mensaje, porque soy muy necia. Y si fui capaz de aguantar sin hablarle dos día estando con la ansiedad por las nubes porque no sabía que coñ* le pasaba, ahora que ya lo sé, creo que me podré mantener fuerte.

Y sino siempre podré venir a revivir el hilo y a contaros mis penas para desahogarme. La verdad es que leyéndoos a todas me siento muy a gusto y siento que he hecho lo correcto aunque en unos días piense lo contrario.
De verdad primas, os quiero un montón 💗
Tu ex es un cobarde de los de peor calaña, prima. Se veía venir, me cuesta enunciar palabras porque siento tu dolor como "mío" al haber vivido algo parecido. El ex por el que tengo un trauma me hizo lo que el tuyo, solo que menos tiempo, al final fui yo la que le pregunté si quería dejarlo y tras mil vueltas dijo que sí de forma muy tibia. Por mensaje todo también.

No hagas como yo, que me arrastré como una salamandra, le lloré, le supliqué (nunca quiso hasta que me vio con otro, para sorpresa de nadie).

Son unos cobardes sin sangre. A día de hoy solo me arrepiento de haberme arrastrado tanto y haberme dejado hacer sentir mal por alguien que no merecía la pena. Llegarás a ese punto, tranquila.

Te mando un abrazo, las rupturas después de tanto tiempo son durísimas pero piensa que con el lo que tenías últimamente no era precisamente vínculo. Mantente ocupada y desahógate por aquí siempre que quieras.
 
Lejos dice... JAJAJAJAJA vivimos a 3 calles. Nos conocimos en el instituto, o sea...

Yo creo que lo que le daba palo era hablarlo cara a cara por miedo a verme a mi mal, o por verme y no atreverse a dar el paso. A veces en casa piensas unas cosas y cuando ves a esa persona se te rompen los esquemas. Creo que hasta que yo no le hablé hoy, el no se planteó la situación enserio, vivía muy a gusto en piloto automático, pero se dio cuenta de que me estaba haciendo daño (porque se lo dije hoy) y fue cuando ya lo medito un poco.

En fin, aunque hubiese preferido en persona, casi que agradezco que haya sido por escrito... me cuesta mucho dejar ir a las personas que me importan y creo que lo hubiese pasado peor...
"Yo creo que lo que le daba palo era hablarlo cara a cara por miedo a verme a mi mal..."
Que buena chica eres. Me emocionas, de verdad!! Tu crees que le importaba nada eso? Si no le han importado tus sentimientos en 10 larguísimos años, tu me dirás.
Es que no le apetecia vestirse si estaba en pijama y atravesar 3 CALLES para hablar las cosas como un hombre. Punto. vaya niñato.. es acojonante de principio a fin. ¡ANIMO CON TODO!!
 
Primi te he ido leyendo a saltos en las últimas horas y no es que te pueda decir que siento lo que ha pasado, porque ya sabemos que es lo mejor. Desde mi punto de vista empezasteis muy jóvenes y las personas crecen y evolucionan - o no- y no siempre hacia el mismo lugar o de la misma manera. No tiene que haber pasado nada, simplemente que ya no era el momento de estar juntos, ya no os hacíais felices, no por nada especial, sino porque ya no. Parece que una ruptura debe ser dramática y dolorosa siempre, pero a veces es el fin a un cansancio acumulado. No pasa nada porque no llores, ni porque llores si te apetece. Creo que es pronto para saber siquiera cómo te encuentras, no esperes estar megamal ahora mismo, porque igual no lo llegas a estar o igual todavía es pronto. Sobre comunicar la ruptura, la importancia al hecho se la das tú y la forma en la que la cuentes, si la quieres contar.
Creo que ahora mismo lo importante es que toda esta situación, ahora sí, ya solo depende de ti, tú decides cómo quieres manejarla, qué quieres hacer y cómo quieres hacerlo.
Por mi parte te mando un abrazo bien grande y te cuento que yo tuve una gran ruptura también anunciada a los 28 y te aseguro que ahí comenzaron algunos de los mejores años de mi vida, me lo pase muy bien, crecí personal y profesionalmente y sobre todo, me conocí mucho mejor a mí misma.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back