Acabo de ver a mi ex-pareja en el supermercado.

Qué pérdida de tiempo! Simplifica y vive tu vida.
¿O te vas a poner a esperar la próxima vez que la veas, para ver que sensaciones tienes y volver a comerte el coco con una historia, que ya no tiene que estar mas que en tus recuerdos?
Te digo una cosa, eso es lo que yo quiero. O te crees que soy un masoca que me gusta sufrir? o piensas a lo mejor que tengo pájaros en la cabeza que piensa que va a vivir una relación de pareja con ella con final feliz?
Desde fuera se ven las cosas de un modo, desde dentro, cuando eres producto de tus circunstancias producto de toda una vida y de las relaciones de todo tipo las ves de otra.
 
"Al llegar al aparcamiento agregué su número de teléfono y vi que tenía una foto puesta. TAmbién cotillee su red social."

"Me gustaría muchísimo. de hecho ni tengo su numero ni redes sociales, ni vivo en la misma ciudad"

"La ruptura con esa chica, que fue la única pareja que he tenido en mi existencia y por la que he tenido sentimientos de bastante amor, ha cambiado mi forma de ver las relaciones de pareja, el amor romántico."

"Te digo una cosa, eso es lo que yo quiero. O te crees que soy un masoca que me gusta sufrir? o piensas a lo mejor que tengo pájaros en la cabeza que piensa que va a vivir una relación de pareja con ella con final feliz?
Desde fuera se ven las cosas de un modo, desde dentro, cuando eres producto de tus circunstancias producto de toda una vida y de las relaciones de todo tipo las ves de otra."

Cómo mínimo te veo un poco confundido.
 
Yo opino como la prima que dice que veo hasta contraproducente que escribas aquí...
Es decir, que te de un pinchacito (o como lo quieras llamar) me parece hasta normal. Pero tienes que intentar dejarlo ahí. Continuamente te pones en el papel de víctima (no lo digo a malas) y en la posición débil de que por qué te pasa esto.

Tienes que asumir esta situación, e intentar darle la menor importancia posible. Los planes los tienes, lo que comentabas hoy de irte a dar un paseo, hacerte algo rico de cena y leer un libro que te guste. Y YA.
No agregarla al Watsap, ver sus fotos y entrar en un bucle de melancolía y de incomprensión contigo mismo.

Un abrazo
 
Por qué no haces un corte separador? Hay videos en YouTube.
Que es eso, he visto en Google y salen cosas de papelería.
no me fije, pero creo que no llevaba ningún carro.
Estoy bastante cansado de estar escribiendo de ella cuando la veo o esporadicamente sueño con ella.
Intenta ignorarte a ti mismo, cuando pienses en ella intenta cambiar de actividad, incluso puedes asociarla a algo negativo "pegándote" cuando pienses en eso y tarde o temprano tu cuerpo lo evitará. Es un adiestramiento conductual básico.
Aunque lo más recomendable sería ir a un psicólogo para que te ayude a superar tu obsesión. Los años no vuelven y estás perdiendo tiempo en un tema que ya no tiene razón de ser
 
La verdad es que creo que tenéis razón. estoy exagerando las cosas o bien o bien adoptando un papel de sufridor como el de una ópera trágica.
Simplificando las cosas, el hecho de verla me sorprendio pero ya está. al verla es como si lo que vivimos o pasó en otra vida o hace muchisimos años y debido a trastornos emocionales.
 
También sabéis que pasa, y es algo que no me gusta nada. Que cuando recuerdo todo esto lo que pasó entre ambos y las que cosas que viví me doy pena de mi mismo por tener que soportar todas estas cosas cuando he tenido siempre en el amor, una actitud honesta y equilibrada.
 
También sabéis que pasa, y es algo que no me gusta nada. Que cuando recuerdo todo esto lo que pasó entre ambos y las que cosas que viví me doy pena de mi mismo por tener que soportar todas estas cosas cuando he tenido siempre en el amor, una actitud honesta y equilibrada.
Que dejes de darte pena a ti miiiiiiiiismo!
Creo que TODOS nos hemos llevado una decepción amorosa que probablemente no merecíamos pero, por favor, esta actitud de patetismo no te ayuda en nada.

No quiero sonar borde ni pretendo ofender faltaría más, te lo digo como se lo diría a un amigo, ESPABILA. Que no eres un adolescente y que cosas peores hay en la vida.

Es que te daría dos tortas si te tuviera delante. Con amor, pero dos tortas.
 
Que es eso, he visto en Google y salen cosas de papelería.

Intenta ignorarte a ti mismo, cuando pienses en ella intenta cambiar de actividad, incluso puedes asociarla a algo negativo "pegándote" cuando pienses en eso y tarde o temprano tu cuerpo lo evitará. Es un adiestramiento conductual básico.
Aunque lo más recomendable sería ir a un psicólogo para que te ayude a superar tu obsesión. Los años no vuelven y estás perdiendo tiempo en un tema que ya no tiene razón de ser
Con lo de pegarte es una goma de pelo por ejemplo en la muñeca y cosas así, pero que lo mejor es ir a un psicólogo pero soy consciente que no todos pueden pagar uno y más en tiempo de pandemia que parece que le estoy diciendo al chiquillo que se ponga en plan sombras de Grey ?
 
Primo, yo creo que lo que deberías hacer es enfrentar tus sentimientos en vez de autoengañarte y evitarlos con un "la chica no me parece para tanto".
Puede que ya no estés enamorado de ella, pero la ruptura te ha traumado, (o quizás que tú presente no te gusta lo suficiente para olvidarla del todo...)
Esas recaídas son normales, y lleva tiempo, cada uno el suyo, superarlo.
Yo te recomiendo que enfrentes tus sentimientos, te pegues unos minutos de llorera si hace falta con "vuestra canción" o lo que sea que te recuerde a ella. Y después de dejar fluir ese dolor date un premio y polariza esa situación con algo que te evada y te haga feliz. Pero es importante dedicarle unos minutos a enfrentar el dolor inconciente que llevas dentro y no te deja avanzar.
Un día próximo te dará lo mismo verla que no, ese día lo tendrás superado De Verdad.
 
Primo, yo creo que lo que deberías hacer es enfrentar tus sentimientos en vez de autoengañarte y evitarlos con un "la chica no me parece para tanto".
Puede que ya no estés enamorado de ella, pero la ruptura te ha traumado, (o quizás que tú presente no te gusta lo suficiente para olvidarla del todo...)
Esas recaídas son normales, y lleva tiempo, cada uno el suyo, superarlo.
Yo te recomiendo que enfrentes tus sentimientos, te pegues unos minutos de llorera si hace falta con "vuestra canción" o lo que sea que te recuerde a ella. Y después de dejar fluir ese dolor date un premio y polariza esa situación con algo que te evada y te haga feliz. Pero es importante dedicarle unos minutos a enfrentar el dolor inconciente que llevas dentro y no te deja avanzar.
Un día próximo te dará lo mismo verla que no, ese día lo tendrás superado De Verdad.
no se, ahora mismo no me sale llorar, y no me sale ni odiarla ni añorarla.
desde que llegue del súper tengo la sensación de que va a ocurrir algo. Como si me fueran a dar una noticia de algo impactante.
Llevo varias semanas cin una serie de casualidades extrañas. Ayer mismo al abrir un cajón apareció una foto de los dos que no sabía ni donde la tenía, hoy la vi.
 
no se, ahora mismo no me sale llorar, y no me sale ni odiarla ni añorarla.
desde que llegue del súper tengo la sensación de que va a ocurrir algo. Como si me fueran a dar una noticia de algo impactante.
Llevo varias semanas cin una serie de casualidades extrañas. Ayer mismo al abrir un cajón apareció una foto de los dos que no sabía ni donde la tenía, hoy la vi.
Te has planteado ir a un psicólogo? Yo creo que te ayudaría....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back