#YoMeQuedoEnCasa - Ideas, recursos e iniciativas para sobrellevar el confinamiento #Covid19

Alguien sabe algúna página de cursos gratuitos
 
Yo me muero de ansiedad de solo pensar en estar en casa. Habrá personas que lo lleven bien pero yo soy una persona ansiosa que necesita distraer la mente, además de que estoy pasando un mal momento mentalmente, así que temo acabar en la mierd* extrema... Tengo Netflix, libros, juegos, whatsapp...pero me desespero igualmente. Lo siento.

Yo igual. Esto va a destrozar la salud mental de mucha gente, especialmente la de personas que tienen que convivir con narcisistas y gente agresiva. Buf.
 
Pues a mi me gustaria poder quedarme en casa, no contagiar a mi familia. Pero mi empresa no creo que me regale ese tiempo. Soy administrativa y el lunes me toca ir a trabajar, con mil papeles y facturas que han pasado por otras manos.
Aun asi, animo a todos y cuidaros!!!

El dia que vuelva todo a la normalidad volvere a tomarme un copazo jajaja

El día que volvamos a la normalidad yo creo que la hostelería recuperará en dos días lo dejado de ganar. Me da a mí que llamarás para reservar mesa y te dirán "todo lleno hasta dentro de tres semanas". La gente tendrá tantas ganas de recuperar la rutina que será un disloque. Si yo lo he dicho muchas veces: no valoramos suficiente la normalidad. Los estudiantes volverán a las aulas con lágrimas en los ojos.
 
Ponerse el canal DeCasa mil ideas de decoración, DIY y restauración de muebles, el canal es superentretenido y las ideas que se pillan para hacer en casa también.
Y para moverse, hay mil vídeos con coreografías fitness o de zumba para hacer en casa.
 
Una amiga ha decidido ir a tirar la basura y de paso meterse en la casa del novio unas horas y después volver a casa... yo le he dicho que no lo haga, que puede haber drones etc... (sé que no le va a pasar nada, pero por temas de respeto al resto no iba a entrar en razón).
¿Haríais lo mismo u os parece una falta de respeto y conciencia como a mí?
 
El día que volvamos a la normalidad yo creo que la hostelería recuperará en dos días lo dejado de ganar. Me da a mí que llamarás para reservar mesa y te dirán "todo lleno hasta dentro de tres semanas". La gente tendrá tantas ganas de recuperar la rutina que será un disloque. Si yo lo he dicho muchas veces: no valoramos suficiente la normalidad. Los estudiantes volverán a las aulas con lágrimas en los ojos.
Que razón tienes, ayer pensaba lo mismo, en este país somos mucho de salir y estar en la calle, en cuando podamos salir de la cuarentena (ojalá sea muy pronto) habrá todo dios en los bares y restaurantes.
 
No van a ser 15 días. Un mes y por lo bajo
Una peli al día :
El último dragón. 1985. Comedia de culto
Espada de confianza. 2019. Comedia indie
 
El día que volvamos a la normalidad yo creo que la hostelería recuperará en dos días lo dejado de ganar. Me da a mí que llamarás para reservar mesa y te dirán "todo lleno hasta dentro de tres semanas". La gente tendrá tantas ganas de recuperar la rutina que será un disloque. Si yo lo he dicho muchas veces: no valoramos suficiente la normalidad. Los estudiantes volverán a las aulas con lágrimas en los ojos.
El día que volvamos a la normalidad yo creo que la hostelería recuperará en dos días lo dejado de ganar. Me da a mí que llamarás para reservar mesa y te dirán "todo lleno hasta dentro de tres semanas". La gente tendrá tantas ganas de recuperar la rutina que será un disloque. Si yo lo he dicho muchas veces: no valoramos suficiente la normalidad. Los estudiantes volverán a las aulas con lágrimas en los ojos.
Ojalá sea así. Yo estoy entre dos posibilidades, una es esa. La otra, que la gente tenga tanto miedo (y tan poco dinero) que algo parecido vuelva a pasar, que renuncien a gastos que no sean de primera necesidad: salidas, comidas fuera, viajes... Espero que todos colaboremos para levantar cabeza pronto
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
460
Visitas
17K
Back