#YoMeQuedoEnCasa - Ideas, recursos e iniciativas para sobrellevar el confinamiento #Covid19

No van a ser 15 días. Un mes y por lo bajo

Esperemos que no, pero me temo que sí. No obstante, ya verás tú dentro de dos semanas cómo estará la gente. Que sí, que ya sé que es peor una guerra y que hay gente que está muy bien en casa, pero 15 días son soportables y se pueden tachar del calendario, pero la incertidumbre es de las cosas que más desequilibran a la mente humana. El riesgo es asumible (incluso estimulante), la incertidumbre detroza al más sereno. Que sí, que todo el mundo cagándose en Boris diciendo que sólo le importan los números (aquí va de lo mismo: de no colapsar los recursos disponibles, o sea, números). La Merkel ya dijo que lo pillaría el 70% de la población (más o menos lo que quiere hacer Reino Unido). Al final, igual Boris es el único que acierta. A ver qué hacen cuando la gente empiece a desarrollar patologías mentales como fiebre de cabina, cuadros de ansiedad, depresiones... Ojo, no digo que la medida esté mal hecha, pero a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad y nunca mejor dicho.
 
Una amiga ha decidido ir a tirar la basura y de paso meterse en la casa del novio unas horas y después volver a casa... yo le he dicho que no lo haga, que puede haber drones etc... (sé que no le va a pasar nada, pero por temas de respeto al resto no iba a entrar en razón).
¿Haríais lo mismo u os parece una falta de respeto y conciencia como a mí?
Creo que a día de hoy es sancionable , vamos que lo pueden multar.pq no está permitido
Que inconsciente, si igual dentro de seis mesea ya ni es novio ni ná.... Vamos no me arriesgaba yo mi salud por un novio ni loca
 
Hola a tod@s,

Se me ha ocurrido crear este hilo, a modo recopilatorio, sobre recursos, iniciativas, trucos o consejos para sobrellevar este periodo de confinamiento, derivado del estado de alarma decretado a por la pandemia del Coronovirus- Covid19

He visto que hay muchas empresas y particulares que están ofreciendo servicios o contenidos que podemos hacer llegar a mucha gente.

Si os parece bien he pensado que podíamos dejarlo 'libre de opiniones y comentarios' para que quede más limpio. Es decir, sólo posteamos las iniciativas o recursos que nos interesen. Así quedan todas seguidas.

También he considerado poner en cada mensaje un par de hastags para definir de qué va el recurso o iniciativa: #niños #educación #consejos #hogar #salud #juegos #plataformas #deporte... Lo que se os ocurra.

A ver si conseguimos un hilo útil ?

Un saludo a tod@s y deseo que sobrellevéis lo mejor posible estos días.

¡Saldremos adelante!
 
#niños #educación #profesores #plataforma

Planeta da acceso gratis a su plataforma educativa

AulaPlaneta está a disposición de profesores y alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y de la ESO en los currículos oficiales

 
#limpieza #móvil #consejos

Coronavirus: cómo desinfectar el móvil para prevenir el contagio

A pesar de que hemos reforzado la limpieza, hay un objeto que utilizamos incontables veces al día y es probable que no sepas cómo limpiarlo ante esta pandemia.

 
#Deporte

Deporte en casa
Preparadores físicos ofrecen ejercicios de mantenimiento en casa para no perder la forma. A falta de gimnasio, podemos convertir nuestro salón en un centro de entrenamiento.







 
#embarazadas

Información para embarazadas

Uno de los colectivos que tienen más dudas respecto a la incidencia del Covid-19 es el de las embarazadas. Son uno de los grupos de riesgo y varias matronas se han ofrecido para recibir consultas y dudas.




 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
8K
Back