#YoMeQuedoEnCasa - Ideas, recursos e iniciativas para sobrellevar el confinamiento #Covid19

#recursosgratuitos #plataformas

De series y música a libros y videojuegos gratis para la cuarentena: el coronavirus hace que creadores liberen muchas obras

EBOOKS

* Juan Gómez Jurado, uno de los autores más leídos en lengua castellana del momento ha bajado el precio de todos sus ebooks y regala una de sus novelas en formato ebook, 'El paciente', en un gesto que asegura que le garantiza una llamadita poco amable de la editorial.

Este libro es BESTIAL. Lo leí en su día y qué enganche.
 
¡Chicas! ¿Y si escribís en este hilo? Yo ya he escrito la mía, así leemos las historias de las demás y nos entretenemos. Soy una romántica!!

 
Me acabo de leer 'Esto te pasa por influencer " de Abel Arana y es reirte 7 veces en cada pagia,. que ahora viene muy bien.
Esto obsesionada con Reina roja de Juan Gomez-jurado, el mejor thriller del mundo!!
 
Pechuga pavo con champiñones
Sencillo, sano y rápido.
Ingredientes para 2 pax
2 pechugas enteras de pavo
300 gr de champiñones u otra seta
Unos 150 cl de caldo de pollo
2-3 dientes de ajo
Aceite, sal y pimienta y romero.

En una sartén con el aceite muy caliente poner el pavo hasta que esté doradito. Se reserva.
En la misma sartén se pone el ajo fileteado y los champis bien limpios y cortados a cuartos hasta que suelten todo el agua. Añadir las pechugas, salpimentar, echar el romero, mezclar durante un par de minutos, poner el caldo hasta que reduzca y se quede una salsita.
 
A ver se dicen tantas cosas....... tengo amigos que ya engordaron, algunos se pasan de alcohol. otros de s*x*.( no es mi caso)
esto que nos hace quedarnos a la fuerza en c asa nos sirve para encontrarnos con gente familia convivientes que no sabiamos que habia mas cosas buenas que malas o al revez,
el tema que abro es para las actividades crativas o no del dia a dia. a saber

lavandina tengo hasta en la oreja LEJIA.
hago clase de yoga
bailo
canto
s*x* nada.
pelis no se que ver.ya.
sahumo la casa.
hago ejercicios en la esfera.
barro
subo y bajo escaleras todo el tiempo.
duermo siesta.........algo mas que hagan que yo no este haciendo? aclaro no tengo hijos. gracias.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back