#YoMeQuedoEnCasa - Ideas, recursos e iniciativas para sobrellevar el confinamiento #Covid19

Lo que yo tampoco entiendo es qué tiene que ver la sociedad cursi blanda actual con que los del refugio antiaéreo hubieran tenido internete ....
No me hagas caso , es el confinamiento este ...( es ironía )
Pues eso digo yo, porque quien a hecho la analogía de esas dos realidades has sido tú. A todas luces no tiene sentido extrapolar una situación actual a otra de hace más de 80 años. No tiene nada que ver una cosa con otra, que es lo que estaba diciéndote. Pero bueno, esto va a degenerar en una conversación besugil. Por mi parte, zanjo el tema.
Que sí, que el confinamiento afecta ?

Un saludo!
 
Pues después de mil años me apetecería mucho hacer un puzzle estos días, lastima que no haya caído antes, en cuanto se vuelva a la normalidad me lo compro
Yo tengo tres o cuatro puzzles sin hacer desde hace años... empezaré alguno en cuanto termine de limpiar ?

La verdad que es una manera muy buena para relajarse y desconectar!!
 
¿y tiene que venir una crisis de esta para que la gente se ponga a cavilar lo que va a hacer en casa?!con lo bien que se está en casita voluntariamente! :rolleyes:de hecho en este mismo foro hay muchas cotis que no paran de alabar lo bien que se está el día entero metidita en casa, no entiendo bien este hilo (ni la propaganda de los medios, por otra parte, que hablan de quedarse en casa como si fuera algo negativo). No entiendo nada

da la impresión de que alguna gente sólo va a su casa a comer (si es que no come fuera) y a dormir, es flipante

Una cosa es que vas a trabajar (sales de casa) y despues tus dias de descanso unos prefieren salir todo el rato, otros un poco de todo, y otros pasar su tiempo de ocio en casa (leyendo, descansando, viendo tele..etc).

Otro distinto, es que mucha gente no va a ir a trabajar y va estar las 24 horas en casa, los 7 días de la semana.

Mi mujer y yo en un principio trabajamos, pero si al final no trabajamos, aprovecharemos para limpiar a fondo y comprar pintura en alguna gran superficie que este abierta y pintar el piso, que es algo que llevabamos dos años aplazando por falta de tiempo
 
Me parece muy buena idea este hilo. Yo de momento tengo 5 cosas en la lista.

- Leer
- Limpiar toda la casa a fondo
- Avanzar con el puzzle de 5000 piezas que empezamos en Navidad.
- Sustituir el caminar por la bici estática y ejercicios en casa.
- Ver muchas pelis en Netflix, más de las que normalmente tengo tiempo para ver.
 
Mucho tiempo libre no es bueno, tampoco es bueno estar mucho tiempo con la pareja... Y con los hijos, ni te cuento. Preveo divorcios a mansalva y subidas de peso.

Yo teletrabajaré.
 
Yo me meto en sites de viajes. Hoy visité Iran. Que país, que templos, que monumentos,de los mas preciosos que he visto.
Estoy encantada con el viaje. Venga, para los que sufren ansiedad.
Cuando regrese sufriré jet lag, jejeje, pero ya pasará, jejeje.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back