¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Esas historias no me gustan nada de nada porque me recuerdan a cuando se han dejado olvidados a bebés dentro de los coches en verano. Me da muy mal rollo.

Aquí lo único que pasó es que le cobraron un dineral por las dos o tres horas extra.

En cierto modo, fue un “despertar” para ellos; ella estaba muy estresada por trabajo y familia y a raíz de ésto empezó terapia y su marido empezó también a responsabilizarse más de los niños.
 
De hecho hará cosa de un año o dos hubo un caso tragedia en Madrid de una nena muerta en un coche por "despiste" presunto del padre. Una cosa es ser un despistado pero cuando ya te "despistas" a ese nivel...si es que yo veo que la gente va como zombis, en serio lo digo que hay veces que cojo el coche, voy andando por la calle, y veo a la gente gilipollas perdida con el móvil, como empastillada, amargada, triste...nadie dijo que la vida fuese fácil, pero joder lo que se ve por ahí, pero como locos.
Los hábitos son muy, muy poderosos. El último caso que recuerdo fue el de un padre que iba a encargarse de llevar al niño a la guardería cuando normalmente se encargaba la madre. Lo metió en el coche, el niño se durmió sin hacer ruido, el padre tiró para el despacho, aparcó, se bajó y se metió en la oficina sin percatarse porque era lo que hacía a diario. Una persona responsable y trabajadora. Todos tenemos ese piloto automático que suele ser muy ventajoso en otras situaciones.
 
si me pongo y me acuerdo( fundamentalmente lo ultimo) relleno el hilo lo q me queda de vida pq a torpe lenta desastre con patas despistada etc etc es dificil ganarme
las primeras q se me vienen a la cabeza.....
meterme por direccion prohibida
cambiar alguna señal lugar de referencia de mis rutas habituales y desorientarme
discutir con el gps
perderme cuando voy a un sitio nuevo el 60% de las veces
discutir con el gps
perderme cuando voy a un sitio conocido pero poco frecuentado el 40% de las veces
discutir con el gps
perderme caminando en los tres mismos supuestos (rutas habituales ,conocidas y desconocidas y discutir mentalmente conmigo misma )
enredarme con mil cosas una detras de otra olvidando la inicial ,pq las voy decidiendo hacer segun me van surgiendo ,mi cabeza es un torbellino constante de ideas y mi cuerpo un torbellino de actos sin orden ni concierto aunque tengan resultados la ejecucion es un caos
las visitas pruebas ingresos medicos de toda la vida desde niña me intimidan violentan y me ponen histerica (otras profesiones tambien) por lo que soy un manojo de nervios en ellas pero se ve q tengo punto simpatico pq no pueden reprimir risa conmigo y a mi me da igual ,tb me ayuda a distenderme
continuara ....
Jajajaja discutir con el GPS de Google Maps cuando te dice con voz jovial: " se ha perdido la señal GPS"... y yo ¡ ahora cachoputa ahora pierdes señal!?? Y responde: "si has dicho algo no te he oidooo"
 
Los hábitos son muy, muy poderosos. El último caso que recuerdo fue el de un padre que iba a encargarse de llevar al niño a la guardería cuando normalmente se encargaba la madre. Lo metió en el coche, el niño se durmió sin hacer ruido, el padre tiró para el despacho, aparcó, se bajó y se metió en la oficina sin percatarse porque era lo que hacía a diario. Una persona responsable y trabajadora. Todos tenemos ese piloto automático que suele ser muy ventajoso en otras situaciones.


Creo que es el mismo caso del que hablamos, que el padre iba con ese piloto automático y se le fue totalmente dejar a la niña en la guardería. O son dos casos similares, una pena, la verdad.
 
Jajajaja discutir con el GPS de Google Maps cuando te dice con voz jovial: " se ha perdido la señal GPS"... y yo ¡ ahora cachoputa ahora pierdes señal!?? Y responde: "si has dicho algo no te he oidooo"


Qué casualidad que se pierda la señal cuando estás en mitad de la nada. No falla.
 
Ainns el coche..
10 Km separan mi pueblo con el de mi madre. Por autovía.
A la q vuelvo, después de 4 entradas a mi localidad me encuentro con cartel BIENVENIDO A CASTILLA LA MANCHA, PROVINCIA DE TOLEDO.
Yep, a dsr la vuelta.
 
Más de coches, no sé si ponerlo aquí o al hilo de lo paramormal.
Vamos a Madrid capital a ver las luces navideñas. El coche de mk 008 sí puede circular por el " central". Vale, no pudimos ni pasar de la Cuesta de San Vicente, q estaba de manifestación la niña Greta ( En plaza de Castilla , a tomar viento)
Ná, dimos la vuelta y tiramos por la Casa de Campo ( mil veces lo hemos hecho), y ya cogemos la A5, para casa y punto pelota.
Pues no sabemos todavía dónde nos metimos, q allí no había nada, se nos acabó la carretera, el Gps dando vueltas, los teléfonos no se ubican, ni 4g,ni leches, buscando....
Pues tira a ver, aparecimos en Ciudad Universitaria, al ladito de los Colegios Mayores y pegado a mi Facultad.
Flipando.
Claro, ya bajamos por Moncloa, Princesa, Cuesta San Vicente, y A5. Nos comimos el atasco, pero llegamos a casa (n)
 
Y con los objetos electrónicos. Yo he llegado a freír una placa base por no leerme las instrucciones. No salieron chisporrotazos ni olía a quemado. Simplemente murió silenciosamente, tal y como había salido de la caja.

De limpieza todo bien. Aunque ya os habéis pitorreado de cuando bañé al perro con Fairy y suavizante de la ropa no se estropeó nada. Salió oliendo a flores del bosque salvaje que daba gloria.
Yo un microondas que tuve, juro que no sé lo que hice mal todavía a día de hoy. Limpiándolo eché quitagrasas y ya después con una balleta venga ahí a darle. Dudo si fue porque también froté la plaquita del lateral interna (desde entonces reconozco que no toco esa placa). El caso, que cuando terminé de limpiar y lo iba a usar, no arrancó. Nunca más lo hizo, porque creyendo que habrían quedado restos de líquidos y que por seguridad no arrancaba (yo, pensando que tenía un super inteligente micro comprado por 50€ en Carrefour), le di con una bayeta con agua...y nada. Que se me murió.
 
Desactivé el timbre en Halloween y la semana siguiente me peleé (varios días) hasta con el último accionista de una empresa de transportes porque no paraban de mandarme el mensaje de que no se había podido entregar el paquete por ausencia.
Cuando me di cuenta de que no había vuelto a activar el timbre me dio taaaanta vergüenza que les volví a llamar para pedirles perdón, aunque evidentemente no les dije que soy gilipollas sino que culpé a un técnico al azar de tocar cables en una revisión y dejarme sin timbre :bag:
 
Pobreta. Es que un despiste tonto te jode el día. El otro día mi vecina tiró las llaves de su casa al contenedor del vidrio; yo que estoy saliendo a tirar mi basura y la veo montando un pollo casi llorando, varios peatones por ahí consolándola, sus mellizos llorando que no podían entrar en la casa, las señoras de la calle diciendo "llama a la policía, niña". Pues tuvo que llamar también al ayuntamiento y le dijeron algo parecido, esperar al camión.
Y yo pregunto, cuando venga el camión que hago? Me subo y lo saco yo, el amable trabajador se meterá allí para buscar mi bolsa o que? Preguntas sin resolver....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back