¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.473
Calificaciones
239.081
Ubicación
Sólo queda Napalm
Pues sí, vengo del hilo en el cual comentamos las anécdotas de gente muuuy tonta que nos han dejado con la boca abierta:





pero...¿y esas cosas que hacemos nosotros (inconscientemente o no) que son directamente de retardados?.


Yo puedo llegar a ser muy torpe y tengo ideas de bombera que menos mal que muchas veces no me ve nadie, excepto aquella vez en la que quedé como una completa subnormal cuando la lié conduciendo; ya no es cuestión de quedar como una subnormal o no, es que la pude haber liado muy parda y aclaro que no lo hice aposta ni mucho menos.


Había quedado en un sitio con mis amigos para cenar, y no encontraba aparcamiento, porque aquí, a la lumbreras, no se le ocurrió otra cosa que meterse en uno de los peores sitios de la ciudad para ir con el coche, ¿por qué lo hice aquel día? "bah, no pasa nada, además a mi coche le viene bien moverse y si salgo muy tarde puede que no haya metro"; y quedé en un sitio con una boca del metro en la misma puerta, pero vamos, que esas son mis ideas de bombera y así soy yo casi siempre muchas veces.
Pues andaba desesperada ya por aparcar, que no había sitio, y venga vueltas, y más vueltas (estás en una zona céntrica de la ciudad, pedazo de mongola)...que me meto en una calle que parece que puede tener aparcamiento, y era una calle en dirección prohibida, no me percaté hasta que vinieron no uno, si no tres, y cuatro y como diez coches en dirección contraria a mi. Espero que no os pase nunca, y si os pasa os sucederá lo mismo: os pasará toda vuestra vida por delante, os lo puedo asegurar, os llamarán de todo y como a mi me hicieron, me pitarán y se acordarán de todo mi árbol genealógico. No termina la cosa ahí; al final de la calle veo un coche de la Policía Nacional con dos agentes de servicio que estaban fuera del coche normales, charlando entre ellos en actitud relajada, no estaban muy atareados y parecía un momento de descanso...ay cuando me vieron.

Se me acerca uno de ellos tal que así:









1b20mr.jpg






Y yo claro, me paré. Pidiendo ayuda porque me había acojonado con toda esa hilera de coches en frente de mi; el policía, muy seguramente llamándome "retrasada" mentalmente, se me acerca mientras digo "¡¡¡que no he visto la señal de prohibido!!!" y era verdad: la había tapado una furgoneta, pero esto no sería excusa imagino, aunque la realidad era esa cuando el policía miró al fondo y vio la furgoneta blanca tapando la puñetera señal de prohibido. La verdad que yo estaba pasándolo mal, cómo no me vería la cara para ni echarme la bronca, en serio lo digo lo pasé muy muy mal.
El agente no dijo ni palabra pero con la mirada lo dijo todo, cogió, estiró el brazo con gesto en la cara como diciendo "mira tira para adelante, tira subnormal, que hoy me pillas relajado que si no..." y cogí, y dando gracias, me largué de ahí muerta de la vergüenza. Me llegan a pillar los de la policía municipal y me cae receta seguro. La leche put*, qué mal lo pasé.


¿Y vosotros?; ¿qué subnormalidades habéis hecho o dicho?.
 
Pues sí, vengo del hilo en el cual comentamos las anécdotas de gente muuuy tonta que nos han dejado con la boca abierta:





pero...¿y esas cosas que hacemos nosotros (inconscientemente o no) que son directamente de retardados?.


Yo puedo llegar a ser muy torpe y tengo ideas de bombera que menos mal que muchas veces no me ve nadie, excepto aquella vez en la que quedé como una completa subnormal cuando la lié conduciendo; ya no es cuestión de quedar como una subnormal o no, es que la pude haber liado muy parda y aclaro que no lo hice aposta ni mucho menos.


Había quedado en un sitio con mis amigos para cenar, y no encontraba aparcamiento, porque aquí, a la lumbreras, no se le ocurrió otra cosa que meterse en uno de los peores sitios de la ciudad para ir con el coche, ¿por qué lo hice aquel día? "bah, no pasa nada, además a mi coche le viene bien moverse y si salgo muy tarde puede que no haya metro"; y quedé en un sitio con una boca del metro en la misma puerta, pero vamos, que esas son mis ideas de bombera y así soy yo casi siempre muchas veces.
Pues andaba desesperada ya por aparcar, que no había sitio, y venga vueltas, y más vueltas (estás en una zona céntrica de la ciudad, pedazo de mongola)...que me meto en una calle que parece que puede tener aparcamiento, y era una calle en dirección prohibida, no me percaté hasta que vinieron no uno, si no tres, y cuatro y como diez coches en dirección contraria a mi. Espero que no os pase nunca, y si os pasa os sucederá lo mismo: os pasará toda vuestra vida por delante, os lo puedo asegurar, os llamarán de todo y como a mi me hicieron, me pitarán y se acordarán de todo mi árbol genealógico. No termina la cosa ahí; al final de la calle veo un coche de la Policía Nacional con dos agentes de servicio que estaban fuera del coche normales, charlando entre ellos en actitud relajada, no estaban muy atareados y parecía un momento de descanso...ay cuando me vieron.

Se me acerca uno de ellos tal que así:









1b20mr.jpg






Y yo claro, me paré. Pidiendo ayuda porque me había acojonado con toda esa hilera de coches en frente de mi; el policía, muy seguramente llamándome "retrasada" mentalmente, se me acerca mientras digo "¡¡¡que no he visto la señal de prohibido!!!" y era verdad: la había tapado una furgoneta, pero esto no sería excusa imagino, aunque la realidad era esa cuando el policía miró al fondo y vio la furgoneta blanca tapando la puñetera señal de prohibido. La verdad que yo estaba pasándolo mal, cómo no me vería la cara para ni echarme la bronca, en serio lo digo lo pasé muy muy mal.
El agente no dijo ni palabra pero con la mirada lo dijo todo, cogió, estiró el brazo con gesto en la cara como diciendo "mira tira para adelante, tira subnormal, que hoy me pillas relajado que si no..." y cogí, y dando gracias, me largué de ahí muerta de la vergüenza. Me llegan a pillar los de la policía municipal y me cae receta seguro. La leche p*ta, qué mal lo pasé.


¿Y vosotros?; ¿qué subnormalidades habéis hecho o dicho?.
A mí con el coche también me han pasado unas cuantas de retrasada total, soy un desastre al volante, lo asumo. Ya ni lo cojo. Me metí en una calle prohibida y un hombre gritándome, me di cuenta hago marcha atrás y a lo too fast too furious desaparezco roja como un tomate.
En este caso no había furgoneta ni nada,me metí sin más, sin excusa.
 
A mí con el coche también me han pasado unas cuantas de retrasada total, soy un desastre al volante, lo asumo. Ya ni lo cojo. Me metí en una calle prohibida y un hombre gritándome, me di cuenta hago marcha atrás y a lo too fast too furious desaparezco roja como un tomate.
En este caso no había furgoneta ni nada,me metí sin más, sin excusa.


Mi GPS en vez de decir "recalculando" dice "en serio, Beltane, pareces subnormal".
 
Soy desorganizada por naturaleza, lo admito. Tengo que hacer verdaderos esfuerzos a diario para que no salga mi verdadero yo, o cómo me gusta llamarlo: el Resplandior.
El término en sí lo acuñó hace años una bloguera muy salerosa cuyo nombre ahora mismo no me viene a la mente, por desgracia. Porque en serio que os descojonaríais.
Pero al grano, que me enrollo.

A lo que venía esto de mi "desorganizamiento natural" es porque empiezo a hacer algo, me lío, empiezo cualquier otra cosa y luego tengo que dar más viajes que una peonza, dado a que se me ha olvidado por completo lo otro....
Increíble.
Un día estaba en casa y pensé: vaya, j*der, no estaría mal hacer esto.
Empiezo, tan contenta con mi masica de pan, y cuándo voy a ponerlo a fermentar...
Resulta que me había olvidado la levadura.
Oye, que si quieres hacer pan ácimo va genial, pero ese no era el día del pan ácimo, si no el del pan normal xD

Una anécdota muy de Resplandior fue que estaba viajando, volviendo desde Catalunya a otra ciudad de España, y yo estaba a panes (qué bonicos e inocentes son los quince años) con mi música, en el Duty Free de la gasolinera.
Total, que cuándo veo un autobús yéndose me acojoné perdidamente y pensé: mierda! Que me dejan aquí.
Comencé a correr los 100 metros lisos cual guepardo, en la put* vida he corrido más deprisa!! Arrastrando maleta y ardiendo rueda que ni el Chumaquer.
Consigo que el autobusero pare el autobús (haciendo que tuviera que pararse en el arcén, con todo lleno de pasajeros, desde los asientos flipando)
y le digo:
- ¡¡¡ Que me dejan aquí!!!
- ¿Pero hija, adónde vas tú?
- Ah, pues a tal ciudad de CyL.
- Verás cómo te digo esto... Nosotros vamos a León, el tuyo está a punto de salir.

El descojone general fue tal (en el que me incluí) que lo recuerdo con mucho cariño.
Resultado: Otra vez quemando rueda maletera y p'atrás a descorrer lo corrido....
Cabe decir que logré dar a tiempo con el autobús correcto.
Nunca más me ha vuelto a ocurrir, aprendí la lección.

Despistada que es una :p
(Sois libres de dar a Me parto todo lo que gustéis, no os cortéis, que yo soy la primera que se ríe...xD)
 
A mi se me cayó un perro por un terraplén.
Adolescente yo.
Mi madre tenía un bichon maltés precioso pero el animal era cegato,cegato..Como estaba delicado no se podía operar,tenía cataratas.
Una amiga vino a casa y le encantó,lo sacamos a pasear..???
Dicen que con perros se liga mucho.
Déjalo.

Que si,que no.
Lo sacamos??
Vigila que no ve.,me advierte mi madre ,ir con cuidado,no lo desates.
Total nos vamos a dar la vuelta,por un parque y paramos al lado de un barranco con una valla de madera.
Se acercan unos chicos conocidos jiji,jaja ,visita,tonteo...

El perro iba con la correa extensible y se deslizó por la valla,lo veo aún andando por el aire y desaparecer.

Menos mal que la correa no la llevaba al cuello y no llego al suelo.
Se quedo como un salchichón colgado.
Hizo puenting de golpe.
Lo subimos,el pobre animal veía poco pero nos miró con odio.
A priori no tenía nada
Lo peinamos un poco , y nos volvimos para casa.
Que tal el paseo??
Maravilloso.
 
Ayer mismo...estaba en el sillón mirando el móvil, siempre cuando lo dejo apartado lo pongo al lado...de repente toco y noto que no está, dos segundos de microinfarto ¿¿¿y el móvil?? Lo tienes en la otra mano y lo estás usando, lerda. ?‍♀️?‍♀️
 
Ayer mismo...estaba en el sillón mirando el móvil, siempre cuando lo dejo apartado lo pongo al lado...de repente toco y noto que no está, dos segundos de microinfarto ¿¿¿y el móvil?? Lo tienes en la otra mano y lo estás usando, lerda. ?‍♀️?‍♀️
Prima tu anécdota me recuerda a esta:
Otra típica que quiénes usáis gafas me entenderéis al 100% xD

- Buscando las gafas, y venga que te busca, y las llevaba puestas :D
 
Pues sí, vengo del hilo en el cual comentamos las anécdotas de gente muuuy tonta que nos han dejado con la boca abierta:





pero...¿y esas cosas que hacemos nosotros (inconscientemente o no) que son directamente de retardados?.


Yo puedo llegar a ser muy torpe y tengo ideas de bombera que menos mal que muchas veces no me ve nadie, excepto aquella vez en la que quedé como una completa subnormal cuando la lié conduciendo; ya no es cuestión de quedar como una subnormal o no, es que la pude haber liado muy parda y aclaro que no lo hice aposta ni mucho menos.


Había quedado en un sitio con mis amigos para cenar, y no encontraba aparcamiento, porque aquí, a la lumbreras, no se le ocurrió otra cosa que meterse en uno de los peores sitios de la ciudad para ir con el coche, ¿por qué lo hice aquel día? "bah, no pasa nada, además a mi coche le viene bien moverse y si salgo muy tarde puede que no haya metro"; y quedé en un sitio con una boca del metro en la misma puerta, pero vamos, que esas son mis ideas de bombera y así soy yo casi siempre muchas veces.
Pues andaba desesperada ya por aparcar, que no había sitio, y venga vueltas, y más vueltas (estás en una zona céntrica de la ciudad, pedazo de mongola)...que me meto en una calle que parece que puede tener aparcamiento, y era una calle en dirección prohibida, no me percaté hasta que vinieron no uno, si no tres, y cuatro y como diez coches en dirección contraria a mi. Espero que no os pase nunca, y si os pasa os sucederá lo mismo: os pasará toda vuestra vida por delante, os lo puedo asegurar, os llamarán de todo y como a mi me hicieron, me pitarán y se acordarán de todo mi árbol genealógico. No termina la cosa ahí; al final de la calle veo un coche de la Policía Nacional con dos agentes de servicio que estaban fuera del coche normales, charlando entre ellos en actitud relajada, no estaban muy atareados y parecía un momento de descanso...ay cuando me vieron.

Se me acerca uno de ellos tal que así:









1b20mr.jpg






Y yo claro, me paré. Pidiendo ayuda porque me había acojonado con toda esa hilera de coches en frente de mi; el policía, muy seguramente llamándome "retrasada" mentalmente, se me acerca mientras digo "¡¡¡que no he visto la señal de prohibido!!!" y era verdad: la había tapado una furgoneta, pero esto no sería excusa imagino, aunque la realidad era esa cuando el policía miró al fondo y vio la furgoneta blanca tapando la puñetera señal de prohibido. La verdad que yo estaba pasándolo mal, cómo no me vería la cara para ni echarme la bronca, en serio lo digo lo pasé muy muy mal.
El agente no dijo ni palabra pero con la mirada lo dijo todo, cogió, estiró el brazo con gesto en la cara como diciendo "mira tira para adelante, tira subnormal, que hoy me pillas relajado que si no..." y cogí, y dando gracias, me largué de ahí muerta de la vergüenza. Me llegan a pillar los de la policía municipal y me cae receta seguro. La leche p*ta, qué mal lo pasé.


¿Y vosotros?; ¿qué subnormalidades habéis hecho o dicho?.
El poli te llamó subnormal? Literal?
 
Un control de la Guardia Civil, me paran en la autopista, me piden los papeles...Todo en regla, ok. Un agente me pide que si soy tan amable de bajar y enseñarle el maletero.. Me dispongo a bajar del coche, pero antes me viene a la cabeza una anécdota real* de un chico del pueblo. Pienso ajá a mi no me pillan!.. Cojo y antes de bajar, me pongo el chaleco reflectante... Creo que aún se ríen.



*Le pasó lo mismo pero con los Mossos d'Esquadra, y le multaron. Hay que decir que el chico era un pieza.
 
Back