¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

A mi aun hace poco iba en la moto, y me salió picor en la cabeza. Tire con la mano a rascarme y me encontré con el casco.
Lo siguiente que hice fue mirar por el retrovisor y sentir cierto alivio al ver que no tenía ningún coche detrás con sus ocupantes escojonandose viendo lo gili que soy
Eso yo también lo he hecho varias veces???
E ir en bici e intentar mirar por los espejos retrovisores, como la moto tiene...????
 
A mi aun hace poco iba en la moto, y me salió picor en la cabeza. Tire con la mano a rascarme y me encontré con el casco.Lo siguiente que hice fue mirar por el retrovisor y sentir cierto alivio al ver que no tenía ningún coche detrás con sus ocupantes escojonandose viendo lo gili que soy
Eso yo también lo he hecho varias veces???
E ir en bici e intentar mirar por los espejos retrovisores, como la moto tiene...????
Al menos no se te juntó todo, jaja:
Ir en bici, que te pique la cabeza, rascarte el caso, ir a mirar por el retrovisor para comprobar que nadie te ha visto y ver que no vas en la moto y que no tienes espejos.
Organizada eres, una cosa por vehículo. ?
;);););););)
 
Me estoy riendo yo sola de pensar que a @LaOvejaNegra le podía haber pasado como a Colón. Como iba pa' Alicante, llegar a Asturias, ver mar, y empezar a buscar un chiringuito con arroz a banda y tiendas pa comprar turrón.


Qué grandes momentos dan los poltergeist que te cogen el coche. Yo ya les hablo de tú y todo, el mío tiene nombre propio pero es secreto. A mi la gente me verá hablando sola en el coche y se pensarán que llevo manos libres, ¡qué va! yo no uso de eso, voy hablando con el Casper que se me ha colado. Pues no he hecho yo turismo pero de cercanía, de terminar recorriendo localidades o pueblos cercanos porque iba a ir a otro sitio. Pasarme una salida es una de mis grandes cualidades, tengo un don para ello.
Yo voy a un sitio que tengo planeado y acabo entrando en puertas a otras dimensiones, aquí quien se aburre es porque quiere. La gente viaja a paraísos remotos y yo tengo viajes astrales con el coche a 15 minutos de mi casa. Luego me dice la gente, "pues sí que te conoces sitios y te orientas bien", prefiero que no sepan el por qué me se todas esas cosas, que paso de que se rían.


Uy cuando he aparecido en carreteras de estas que no ves un final o un cambio o algo así que te indique que hay civilización cerca, bueno, ahí ya es que me tenían que poner cámara oculta. Qué pollos, qué dramas, qué manera de quemar calorías con el sofocón. Se me corta rápido si me encuentro con señores de verde, pero mira, menudas rutas alternativas me monto yo sola sin proponérmelo. Si lo conté por aquí en cierta ocasión, mi anécdota con dos policías locales que me tocó al tonto esa noche, menos mal que el compañero era más amable y educado, que fue el que me indicó una ruta (que no cogí porque vi otra mejor que era la que buscaba yo y la que me conocía)...esos me pararon porque no sé cómo me lo monté, que saliendo de una cena de casa de una amiga, conociéndome la zona (es que es de traca ya) estuve como 30 minutos dando vueltas y todo por un girito que no tuve que haber tomado. Pues entre la confusión, el enredo, dónde me he metido...toma pitufos con la mano alzada y anécdota para contar.
 
Yo, novata, convencida de que era por allí. Mi hermana (15 por aquel entonces): "No sé porque no haces caso al GPS". "El GPS no sabe, tú calla que no tienes carné". "Oveja, para que quiero mear" Dónde pretendes que pare? En la cuneta? No se puede parar en la autovía. Y es de noche. Duerme" "Por fa, para que me voy a mear. Y así preguntamos". Pues paré en la siguiente gasolinera (cerrada, por las horas) y mientras ella meaba de campo, me fijé en la dirección que ponía la gasolinera". Ésta fui yo unos segundos...

Ver el archivo adjunto 1347205

A mi la geografía nunca se me dio bien, pero en mi cabeza se juntaron las tres neuronas que tengo y después pasó ésto:
Ver el archivo adjunto 1347206

Ver el archivo adjunto 1347208
Subimos de nuevo al coche y di la vuelta en el siguiente cambio de dirección. Pensaba que mi hermana iba durmiendo pero enseguida dijo "el GPS tenía razón, ya verás cuando se lo digamos a papá".




Encima llevabas compañía, qué putada, tenías testigos. ¿Y no te lo recuerda constantemente?, el día que discutas con ella por una chuminada te dirá "¿y lo del viaje aquel, qué?. Putadón inmenso tener testigos en estas "circunstancias".

Me salté dos salidas en dos ocasiones, yendo con mi madre, en dos ocasiones diferentes, en ambas teniendo que dar una vuelta brutal para retomar el camino...aún tengo grabada la mirada y el semblante de su cara como diciendo "9 meses de embarazo y horas de parto jodido para esto".
 
Para entrar en mi trabajo tengo que pasar una tarjeta.
Anda que no hay días que con el empanamiento de primera hora de la mañana no he intentado meter la tarjeta de crédito,el carnet o el tiquets de transporte.
Y además me quejo, es que no se abre coxx.....
Vergüencita me doy.

En mi trabajo también llevamos una tarjeta con una banda magnética que usamos para fichar la entrada o salida pasándola por una especie de lector, también sirve para pasar por ciertas dependencias restringidas a otras personas, etc. Pues más de una vez, y de dos, he acercado la tarjeta al botón del ascensor esperando a que la puerta se abra por arte de magia. Y no me he dado cuenta hasta muchos segundos después.
Y una vez dentro del ascensor esperar a que éste se mueva sin haber picado al piso al que quiero ir.
 
En mi trabajo también llevamos una tarjeta con una banda magnética que usamos para fichar la entrada o salida pasándola por una especie de lector, también sirve para pasar por ciertas dependencias restringidas a otras personas, etc. Pues más de una vez, y de dos, he acercado la tarjeta al botón del ascensor esperando a que la puerta se abra por arte de magia. Y no me he dado cuenta hasta muchos segundos después.
Y una vez dentro del ascensor esperar a que éste se mueva sin haber picado al piso al que quiero ir.


Mejor no cuento cuando me he topado en mi camino las puertas giratorias. Estoy segura de que salgo en algún vídeo de CCTV de esos, algún vigilante habrá por ahí partiéndose a mi costa. Y las escaleras mecánicas son otro fantástico momento de mi vida.
 
La última que hice yo hace un año:

Un día que no tenia trabajo y estaba solo en casa aburrido, me dije "Voy hacer una limpieza a fondo en la cocina "

Pues nada, me puse a sacar cajones, desmontar el extractor, vaciar las alacenas ...etc.

Y de producto de limpieza usé un desengrasante muy potente que me regala mi hermano, que es mecánico, para limpiar motores de coches.

El desengrasante limpiaba de maravilla, el problema vino cuando rocié la encimera con ese desengrasante, al instante pasó de un naranja vivo y brillante a un naranja pálido y mate.

Cuando llegó mi mujer de trabajar y vio la encimera.....Ha pasado un año y aun escucho retumbar sus gritos en mi cabeza.
¿Encimera de vinilo/formica?
 
Mi profesor de autoescuela, imagino, tendrá todavía pesadillas cuando se acuerda de mi

Ostras!, liadas con productos de limpieza, ¿a quién no le ha pasado?. Casi disuelves la cocina jajajajaja

Yo casi me cargo un mueble con el famoso limpiador/pulidor ese del Polytus o como se llame, el rojo que sirve para abrillantar y se tiene que usar con cuidado.
Y con los objetos electrónicos. Yo he llegado a freír una placa base por no leerme las instrucciones. No salieron chisporrotazos ni olía a quemado. Simplemente murió silenciosamente, tal y como había salido de la caja.

De limpieza todo bien. Aunque ya os habéis pitorreado de cuando bañé al perro con Fairy y suavizante de la ropa no se estropeó nada. Salió oliendo a flores del bosque salvaje que daba gloria.
 
Y con los objetos electrónicos. Yo he llegado a freír una placa base por no leerme las instrucciones. No salieron chisporrotazos ni olía a quemado. Simplemente murió silenciosamente, tal y como había salido de la caja.

De limpieza todo bien. Aunque ya os habéis pitorreado de cuando bañé al perro con Fairy y suavizante de la ropa no se estropeó nada. Salió oliendo a flores del bosque salvaje que daba gloria.


El perrete convertido en el osito de Mimosín.
 
Una amiga mía se fue un sábado por la mañana a un centro comercial y dejó a sus hijos, de 4 y 2 años, un rato en la guardería que hay allí. Compró algo de ropa, cosas variadas, volvió a casa (en la otra punta de Londres, como a una hora en coche), se puso a organizar sus compras y demás y en esto le preguntó su marido por los niños...
Ya os podéis imaginar dónde estaban los niños...
Esas historias no me gustan nada de nada porque me recuerdan a cuando se han dejado olvidados a bebés dentro de los coches en verano. Me da muy mal rollo.
 
Esas historias no me gustan nada de nada porque me recuerdan a cuando se han dejado olvidados a bebés dentro de los coches en verano. Me da muy mal rollo.


De hecho hará cosa de un año o dos hubo un caso tragedia en Madrid de una nena muerta en un coche por "despiste" presunto del padre. Una cosa es ser un despistado pero cuando ya te "despistas" a ese nivel...si es que yo veo que la gente va como zombis, en serio lo digo que hay veces que cojo el coche, voy andando por la calle, y veo a la gente gilipollas perdida con el móvil, como empastillada, amargada, triste...nadie dijo que la vida fuese fácil, pero joder lo que se ve por ahí, pero como locos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back