¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Aquí lo único que pasó es que le cobraron un dineral por las dos o tres horas extra.

En cierto modo, fue un “despertar” para ellos; ella estaba muy estresada por trabajo y familia y a raíz de ésto empezó terapia y su marido empezó también a responsabilizarse más de los niños.
Si porque estas cosas no pasan por estar sobrepasado, salvo casos de gente adicta a algo, normalmente es por que ya el cerebro está tan sobrecargado que no te da.
 
Más de coches, no sé si ponerlo aquí o al hilo de lo paramormal.
Vamos a Madrid capital a ver las luces navideñas. El coche de mk 008 sí puede circular por el " central". Vale, no pudimos ni pasar de la Cuesta de San Vicente, q estaba de manifestación la niña Greta ( En plaza de Castilla , a tomar viento)
Ná, dimos la vuelta y tiramos por la Casa de Campo ( mil veces lo hemos hecho), y ya cogemos la A5, para casa y punto pelota.
Pues no sabemos todavía dónde nos metimos, q allí no había nada, se nos acabó la carretera, el Gps dando vueltas, los teléfonos no se ubican, ni 4g,ni leches, buscando....
Pues tira a ver, aparecimos en Ciudad Universitaria, al ladito de los Colegios Mayores y pegado a mi Facultad.
Flipando.
Claro, ya bajamos por Moncloa, Princesa, Cuesta San Vicente, y A5. Nos comimos el atasco, pero llegamos a casa (n)


No sé si ponerlo aquí o en el paranormal, pero sí amiga, la cuesta de San Vicente/Moncloa y esa zona tiene un rollito raruno, que por cierto, hemos debatido en el hilo paranormal (zona chunga de fusilamientos a mansalva y estragos en la guerra pudimos sacar en claro). Yo he sufrido uno de mis más famosos viajes astrales con el coche en ese punto, te lo digo de verdad. Ahí hay una puerta a otra dimensión o algo, vale que yo es que también soy la rehostia muchas veces pero ojo cuidao que hace 15 años yo acabé sin proponérmelo en la Casa de Campo por la noche y me comí toda la zona de Moncloa en un girito inexplicable cruzando esa zona y me di la vuelta a medio Madrid sin yo quererlo.

Y con el tuyo y el mío son dos testimonios, más el de una amiga mía que las pasó canutas también en ese punto, ergo: es algo paranormal y no somos tan lerdas como creemos.
 
No sé si ponerlo aquí o en el paranormal, pero sí amiga, la cuesta de San Vicente/Moncloa y esa zona tiene un rollito raruno, que por cierto, hemos debatido en el hilo paranormal (zona chunga de fusilamientos a mansalva y estragos en la guerra pudimos sacar en claro). Yo he sufrido uno de mis más famosos viajes astrales con el coche en ese punto, te lo digo de verdad. Ahí hay una puerta a otra dimensión o algo, vale que yo es que también soy la rehostia muchas veces pero ojo cuidao que hace 15 años yo acabé sin proponérmelo en la Casa de Campo por la noche y me comí toda la zona de Moncloa en un girito inexplicable cruzando esa zona y me di la vuelta a medio Madrid sin yo quererlo.

Y con el tuyo y el mío son dos testimonios, más el de una amiga mía que las pasó canutas también en ese punto, ergo: es algo paranormal y no somos tan lerdas como creemos.
No sé si ponerte un bingo, un de acuerdo, un me parto......o un me acojono viva
Yo voto por la puerta a otra dimensión. Joer, q cojemos el atajo casi más veces q la ruta habitual.. y para colmo fue cosa de unos 10 min, q me pareció media vida...
 
Un caso de despiste coger un vaso y echarte agua de la botella y en vez de devolverla al frigo la metí en el armario de los vasos.

Hasta ahí todo bien.

El problema es cuando voy a por agua de nuevo, abro la nevera y veo que no está. Busco la botella por el par de habitaciones donde había pasado, busco por toda la casa y me empiezo a emparanoiar con que alguien ha entrado en mi casa y me ha quitado mi botella de agua y a la vez pensando pero para qué querría jugar conmigo con eso? Pero claro si no está en ningún lado... hay alguien. Al punto de asustarme de verdad.
Abrí después el armario y la ví ahí en el lugar donde estaba el vaso que había cogido.
 
Un caso de despiste coger un vaso y echarte agua de la botella y en vez de devolverla al frigo la metí en el armario de los vasos.

Hasta ahí todo bien.

El problema es cuando voy a por agua de nuevo, abro la nevera y veo que no está. Busco la botella por el par de habitaciones donde había pasado, busco por toda la casa y me empiezo a emparanoiar con que alguien ha entrado en mi casa y me ha quitado mi botella de agua y a la vez pensando pero para qué querría jugar conmigo con eso? Pero claro si no está en ningún lado... hay alguien. Al punto de asustarme de verdad.
Abrí después el armario y la ví ahí en el lugar donde estaba el vaso que había cogido.
Jaasjkk, al hilo de mi último post, es algo paranormal,
Aparte de sacar el mando de la TV de paseo, hablamos del tlf en el frigo, zapatillas en la lavadora o un vasito de vino en el microondas.
Mi 008 me dice q vaya al oftalmólogo, q veo menos q pepeleches. Y una porra, total, para perder las gafas. No pierdo mi sombra pq me quiere mucho
 
Un caso de despiste coger un vaso y echarte agua de la botella y en vez de devolverla al frigo la metí en el armario de los vasos.

Hasta ahí todo bien.

El problema es cuando voy a por agua de nuevo, abro la nevera y veo que no está. Busco la botella por el par de habitaciones donde había pasado, busco por toda la casa y me empiezo a emparanoiar con que alguien ha entrado en mi casa y me ha quitado mi botella de agua y a la vez pensando pero para qué querría jugar conmigo con eso? Pero claro si no está en ningún lado... hay alguien. Al punto de asustarme de verdad.
Abrí después el armario y la ví ahí en el lugar donde estaba el vaso que había cogido.

¡A mis brazos! En mi casa los duendes mueven cualquier cosa. Sólo que cuando lo encuentro me digo "¡Ah! ¡Claro! Perdí durante una semana una toalla. Limpié el baño, la tiré al pasillo y cuando volví a buscarlos ya no estaba. Busqué en el cesto de la ropa sucia, en la lavadora, debajo de los muebles, en el armario de la ropa limpia... Pensé "Habrá sido un fantasma". Luego me acordé de que no creo en los espíritus. Apareció cuando fui a planchar. Y de esas tengo un par cada semana.
 
Jajaja, eso me recuerda que varias veces le he dado a la cajera del Eroski la tarjeta del metro de Madrid (q voy a Madrid de pascuas en ramos pero ahí está en mi cartera) pero como son las dos rojas...
A mi lo que me pasa es que le doy la del DIA que también es roja y se me queda la pobre mirando como diciendo... Madre mia que empanada va esta chica!!!
 
A mi lo que me pasa es que le doy la del DIA que también es roja y se me queda la pobre mirando como diciendo... Madre mia que empanada va esta chica!!!
Yo en hipercor/el corte inglés,doy la del medico como en Asturias es también verde..y me dice la pobre...emmn...me esta dando la tarjeta del medico,y nos echamos a reír las dos?‍♀️:LOL:
 
No sé si ponerlo aquí o en el paranormal, pero sí amiga, la cuesta de San Vicente/Moncloa y esa zona tiene un rollito raruno, que por cierto, hemos debatido en el hilo paranormal (zona chunga de fusilamientos a mansalva y estragos en la guerra pudimos sacar en claro). Yo he sufrido uno de mis más famosos viajes astrales con el coche en ese punto, te lo digo de verdad. Ahí hay una puerta a otra dimensión o algo, vale que yo es que también soy la rehostia muchas veces pero ojo cuidao que hace 15 años yo acabé sin proponérmelo en la Casa de Campo por la noche y me comí toda la zona de Moncloa en un girito inexplicable cruzando esa zona y me di la vuelta a medio Madrid sin yo quererlo.

Y con el tuyo y el mío son dos testimonios, más el de una amiga mía que las pasó canutas también en ese punto, ergo: es algo paranormal y no somos tan lerdas como creemos.
Curioso, justo esa zona a mi me da muy buen rollo, durante los cinco años de carrera y luego el doctorado era mi camino habitual, me lo hacía andabdo muchas veces, y es larga la distancia entre el paraninfo y principe pio, y siempre me ha dado, y sigue dando ahora, aunque ya no paso de diario, como energía, como si me recargara pilas, todo lo contrario a vosotras.
 
A mi me ha pasado de todo, desde ir en el metro toda puesta, ver que me mira todo el mundo y achacarlo a que tendré el guapo subido ese día hasta que me miro los pies y voy en zapatillas de casa, de esas discretas de conejos gordos y rosas .. agarrarme del brazo de un desconocido porque me adelantó a mi consorte y paro en un escaparate.., o meterme en un coche de un que no es porque me esperan estacionados y confundo el vehículo...
 
Me muero de la vergüenza. Resulta que desde que estamos en casa sin poder salir apenas me ha cambiado el sueño. Estaba mirando y reenviando unos memes por whatsapp cuando, no sé dónde le he dado que le he hecho una vídeollamada a mi abogado, que es un hombre casado muy serio y formal, a las 2:34 de la mañana. Cuando me he dado cuenta me he puesto tan nerviosa que no sabía cómo cortar la videollamada y he apagado el teléfono. Espero que no piense que quería "tema" con él.
 
Última edición:
Uuuh tengo colección! Pero una anécdota que siempre me hace cagarme de risa es algo que me sucedió a los 10 años. Mi papá estaba fumando y comiéndose muy alegremente una bolsita de cacahuates ? luego de unos minutos se para del sillón y yo muy contenta voy por la bolsa de cacahuates, la agarro me dirijo a la cocina (la luz estaba apagada) y me lanzo la bolsa hacia l boca esperando saborear esos deliciosos cacahuates y FAIL lo que me cayó fueron las cenizas de los cigarros que se estaba fumando mi papá JAJAJAJAJA
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back