¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS. (2 Visitantes)

Calificaciones
138.893
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Primaaas yo creo que muchas de aquí somos hermanas o algo eh , yo tmb soy una buena personaja en el sentido de que me pasan bastantes cosas por despiste. De las más recientes:
Voy por la autopista y llego a un peaje , y como tenemos ViaT pues paso alegremente siempre. Este día habia solo de ViaT dos arcos , yo iba por el de la derecha y un trailer por el de la izquierda. En el último momento se mete por el que yo iba a pasar y tengo que clavar frenos y echarme a la derecha donde claramente vi que ponia "PAGO FACIL", mi pareja empezó a decirme "Daleee, Daleee, pero qué haces? este es de ViaT. Tonta de mi le hago caso, meto primera a fondo, segunda a fondo y viendo que la barrera no se abre sigo acelerando y buuuuum, me comí la barrera y salió rebotada . Lo normal de la gente sería haber parado al no levantarse pero yo cual burra seguí apretando a fondo :LOL: , nada grave , un rascazo en el cristal,,,

Pero tú ahí no tuviste la culpa, te dejaste aconsejar por lo que te dijo tu pareja.

Calificaciones
483
Seguro que alguna ya lo habrá comentado pero en las épocas en las que iba a tope en "modo automático" sacaba las llaves de casa al subir al bus, me preparaba la tarjeta del metro en la cola del super, llegando a casa cogía cualquier cosa del bolso menos las llaves..... etc 😵

Calificaciones
3.885
Seguro que alguna ya lo habrá comentado pero en las épocas en las que iba a tope en "modo automático" sacaba las llaves de casa al subir al bus, me preparaba la tarjeta del metro en la cola del super, llegando a casa cogía cualquier cosa del bolso menos las llaves..... etc 😵
Yo intenté abrir mi portal con el bono transporte.
Me tiré sin exagerar casi 5 minutos pasando el billete por la puerta y tirando (y lanzando todas las maldiciones del mundo porque la p*ñetera puerta se había vuelto a estropear y no abría)

Calificaciones
12.707
A mí me ha pasado alguna vez de guardar algo en el microondas. Tipo me estoy haciendo el desayuno, caliento la taza en el microondas, la saco, echo el muesli o lo que vaya a comer, y guardo el bote de muesli en el micro. Luego buscarlo es una odisea 😂
Yo he metido la barra de pan en el congelador sin tener la mas minima intencion de hacerlo,.
Montones de veces he bajado al primer piso de mi casa y me he quedado pensando 'a que venia yo aqui?' he tenido que subir para acordarme....

Calificaciones
10.533
Más de una vez que me ha tocado turno de mañana en el curro y me he tomado el café medio zombi he acabado metiendo la cápsula al lavavajillas y tirando la cuchara a la basura

Calificaciones
12.707
Invierno de Nueva Inglaterra usease un frio que te cagas...intento abrir la puerta de mi coche con la llave de encendido electronico, yo jurando en arameo porque no podia abrirla pensando ya que estaba congelada y venga a darle al boton, mi vecino que casualmente estaba quitando la nieve de su coche muy amablemente se ofrece a ayudarme...mete la llave en la cerradura y abre la puerta......F**K my life!!!!!!!!! luego ya a carcajada limpia :arghh:

Última edición:
Calificaciones
3.212
Yo he metido la barra de pan en el congelador sin tener la mas minima intencion de hacerlo,.
Montones de veces he bajado al primer piso de mi casa y me he quedado pensando 'a que venia yo aqui?' he tenido que subir para acordarme....
Lo de "a qué venía yo aquí" me pasa mucho. Demasiados pensamientos que tapan el motivo que me trajo al sitio 😂

Calificaciones
5.324
A mí las que me pasan son por ir empanada total...
Hace unos meses, después de salir reventada del trabajo a las 3 de la madrugada llego a mi coche y este no se abre. El mando se ilumina pero el coche sigue cerrado, intento meter la llave y esta no va. Yo con cara de no entender nada... Hasta que se me encendió la bombillita y me di cuenta de que no era mi coche. Otro día llegué a mi casa y pretendía abrir la puerta con el mando del coche. Yo ahí dalle que te pego al botoncito y la puerta de casa seguía sin abrirse. Anteayer llegué a casa sudando como un pollo (del calor y de la mascarilla), fui a la nevera a por agua fría y le pegué un buen sorbo con la mascarilla puesta.

Calificaciones
894
A mí las que me pasan son por ir empanada total...
Hace unos meses, después de salir reventada del trabajo a las 3 de la madrugada llego a mi coche y este no se abre. El mando se ilumina pero el coche sigue cerrado, intento meter la llave y esta no va. Yo con cara de no entender nada... Hasta que se me encendió la bombillita y me di cuenta de que no era mi coche. Otro día llegué a mi casa y pretendía abrir la puerta con el mando del coche. Yo ahí dalle que te pego al botoncito y la puerta de casa seguía sin abrirse. Anteayer llegué a casa sudando como un pollo (del calor y de la mascarilla), fui a la nevera a por agua fría y le pegué un buen sorbo con la mascarilla puesta.
Prima yo tengo un problema con no fijarme nunca en lugar donde dejo el coche en el parking. Lo achaco a que saqué con 26 el carné y que hasta entonces estaba acostumbrada a bajarme felizmente .Mi novio me tiene vacilado bien dejándome buscar el coche mientras voy apretando el botón del mando para ver dónde se ilumina...

Calificaciones
7.614
Yo de retarded no hago una sino muchas jajajajaja. Contare conforme me acuerde,pero una es meter el tostador en la nevera,o el bote de colacao también en la nevera,cucharilla a la basura y el yogur vacío al fregadero,no fijarme nunca donde pongo las llaves y pegarme un rato buscándolas a diario y eso que me gaste 20 euros en un armario guardallaves monisimo.

Calificaciones
138.893
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Prima yo tengo un problema con no fijarme nunca en lugar donde dejo el coche en el parking. Lo achaco a que saqué con 26 el carné y que hasta entonces estaba acostumbrada a bajarme felizmente .Mi novio me tiene vacilado bien dejándome buscar el coche mientras voy apretando el botón del mando para ver dónde se ilumina...

Yo cada vez que dejó el coche en un parking: "tengo que aprender a memorizar el sitio porque siempre me pasa lo mismo y termino dando vueltas como una gilipollas".

Yo la siguiente vez que dejo el coche en un parking subterráneo: "mierda, lo he vuelto a hacer".

Calificaciones
10.723
Pues a mí me pasan muchas por ejemplo el intentar poner el arnés al gato en vez de al perro, claro el gato me mira con los ojos como platos y sale corriendo, y ahí caigo. Otra ,en los torniquetes del metro pasar cualquier cosa menos el bono , y encima pensar que por qué no se abre .Me iré acordando de más.

Calificaciones
2.110
Primas me meo jajajajajaja yo de retarded tengo muchas ahora me acuerdo de estas:
1. Ir por un centro comercial y decirle a mi madre: mira ahí hay una chica súper parecida a mi hasta en la forma de andar. Y era un espejo que estaba un poco lejos y obviamente salía mi reflejo xd
2.Un día volviendo en tren pasé el ticket en la estación de origen y dije "ale ya está! " Y lo rompí nada más pasar, me gire y me ví a mis amigos ahogados de la risa y yo en plan uy que pasa?? Y ellos: que lo tienes que volver a pasar por la otra estación cuando llegues y yo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Menos mal que era Valencia en Fallas y por la noche las estaciones de muchos pueblos las dejan abiertas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)