¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Desde el norte de Galicia hacia Alicante y la idea era, cerca de Madrid, sin entrar en la ciudad, seguir hacia el Mediterráneo. Mucho me jodió porque había salido de noche (por tráfico y por el calor) y después analizando el mapa me di cuenta de que la fastidie en el desvío de Benavente.


Diría que "joder, joder, joder", pero es que a mi esto me ha pasado. Sí, ven a mis brazos, prima, no estás sola. ¿Y no te has bajado del coche a preguntar a lugareños?, yo es que igual he preguntado a lugareños, empleados de gasolineras o policías locales, pues no he rezado yo para ver a estos por la carretera (rarísimo en mi que los veo y ya me pongo taquicárdica perdía aunque lleve todo en regla) pero coña, de direcciones sabrán así que...perdone, mire, ¿podría usted ayudarme?.
Se me quedan mirando, se ríen por dentro, dirán eso de "las sacas de la cocina y la lían" pero amablemente, me ayudan, para después, continuar con mi viaje y dejarlos atrás...riéndose de mi descaradamente.

Otro día hablaré de cuando me encuentro con guardia civiles mientras voy conduciendo. Es lo más parecido al microinfarto que he sufrido en mi vida. Y a lo mejor están a su bola, ahí, trincando a otros o acechando sigilosamente...pero yo veo un verde y ya: fiesta coronaria, escalofríos...una aventura. También contaré algún día aquella vez que unos me vacilaron. Jesús bendito, soy carne de cañón para esta gente.
 
¿Y, yendo para Madrid, al pasar por León no notaste nada raro? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


El paisaje menos verde...eso es la gran red flag de que algo va definitivamente muy MAL. Si es que me estoy imaginando la situación, pobre forera, la entiendo perfectamente. He dado más vueltas que un tonto en mis rutas por ahí, como Forres Gump cuando echa a correr pero con el coche sin rumbo fijo.

A mi amiga, que está mucho peor que yo, pobreta, le pasa con los peajes, le encantan los putísimos peajes. Ella va tan normal, y de repente, su coche es poseído por el espíritu del peaje y se come alguno la pobrecilla. ¿Que de tu casa a tu destino hay como diez minutos en coche?, toma peaje que se crió. Le volvió a pasar hace poco a la pobre, y mira que se sabe el camino ya. Tiene un karma raro con los peajes.
 
¿Y, yendo para Madrid, al pasar por León no notaste nada raro? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo, novata, convencida de que era por allí. Mi hermana (15 por aquel entonces): "No sé porque no haces caso al GPS". "El GPS no sabe, tú calla que no tienes carné". "Oveja, para que quiero mear" Dónde pretendes que pare? En la cuneta? No se puede parar en la autovía. Y es de noche. Duerme" "Por fa, para que me voy a mear. Y así preguntamos". Pues paré en la siguiente gasolinera (cerrada, por las horas) y mientras ella meaba de campo, me fijé en la dirección que ponía la gasolinera". Ésta fui yo unos segundos...

dentro4-635x425.jpg

A mi la geografía nunca se me dio bien, pero en mi cabeza se juntaron las tres neuronas que tengo y después pasó ésto:
images.jpeg

3322099.jpg
Subimos de nuevo al coche y di la vuelta en el siguiente cambio de dirección. Pensaba que mi hermana iba durmiendo pero enseguida dijo "el GPS tenía razón, ya verás cuando se lo digamos a papá".
 
Para entrar en mi trabajo tengo que pasar una tarjeta.
Anda que no hay días que con el empanamiento de primera hora de la mañana no he intentado meter la tarjeta de crédito,el carnet o el tiquets de transporte.
Y además me quejo, es que no se abre coxx.....
Vergüencita me doy.
 
Me estoy riendo yo sola de pensar que a @LaOvejaNegra le podía haber pasado como a Colón. Como iba pa' Alicante, llegar a Asturias, ver mar, y empezar a buscar un chiringuito con arroz a banda y tiendas pa comprar turrón.
Fue mi hermana la, a base de darme la matraca para mear, me hizo parar, que sino ya me veo yo que terminamos en Covadonga comiendo un pote o una fabada ??‍♀️
 
Para entrar en mi trabajo tengo que pasar una tarjeta.
Anda que no hay días que con el empanamiento de primera hora de la mañana no he intentado meter la tarjeta de crédito,el carnet o el tiquets de transporte.
Y además me quejo, es que no se abre coxx.....
Vergüencita me doy.
Mi tarjeta de crédito tiene el mismo color que la de puntos de Eroski (roja). Más de una vez la he metido en cajero para sacar dinero.
 
Pero vamos que tengo un problema con la basura.Irme a trabajar y darme cuenta en el metro que seguía con la bolsa en la mano.La gente me miraba y yo pensaba que era por mi belleza o mi carisma.... ? ? ?
Leyéndote me he acordado de una mía.
Mi madre siempre nos hacía descalzarnos en cuanto pasábamos por la puerta. Normal. Pero cuando éramos pequeñas, que llegábamos con el tiempo justo del cole para comer y volver a irnos, se inventó el ponernos en los pies unos patucos como los de los hospitales cubriéndonos los zapatos, para no tender que andar descalzándonos.
Y, claro, un día no me los quité. Colegio de monjas. Uniforme. Una monja en lo alto de la escalera desde el piso de arriba siempre controlaba que lleváramos el uniforme perfecto. Nos tenían un rato puestas en fila mientras ella, desde su particular atalaya, inspeccionaba: La camisa, por ejemplo, debía ser de un tono específico más o menos beige, pero muchas veces los padres nos las ponían blancas porque no les había dado tiempo a tener las otras a tiempo... Cosas de esas. Nos caían unas broncas tremendas. Y ese día yo notaba que todas las compañeras, mientras esperábamos la revisión reglamentaria, me miraban un montón con cara de circunstancias. Y yo pensando Joder, qué me pasa hoy, jajaja. Hasta que ya me di cuenta de que llevaba aquella cosa fluorescente ajustada con la goma en los pies.
 
Última edición:
Mi tarjeta de crédito tiene el mismo color que la de puntos de Eroski (roja). Más de una vez la he metido en cajero para sacar dinero.
Jajaja, eso me recuerda que varias veces le he dado a la cajera del Eroski la tarjeta del metro de Madrid (q voy a Madrid de pascuas en ramos pero ahí está en mi cartera) pero como son las dos rojas...
 
Para entrar en mi trabajo tengo que pasar una tarjeta.
Anda que no hay días que con el empanamiento de primera hora de la mañana no he intentado meter la tarjeta de crédito,el carnet o el tiquets de transporte.
Y además me quejo, es que no se abre coxx.....
Vergüencita me doy.

Yo tengo el metro prácticamente en la puerta del trabajo. Y hay que pasar la tarjeta de empleado al entrar y salir del edificio donde está el trabajo. Creo que fue el martes pasado, salía con un compañero que es muy estirado y pluscuamperfecto y ni más ni menos que intenté entrar al metro con la tarjeta de empleado. Su mirada condescendiente me acompañó hasta que cambiamos de línea en Green Park...
 
@LaOvejaNegra me has recordado a mi señor novi o cuando fue a verme en coche a Santiago de Compostela, donde vivía por aquel entonces. Nunca había ido el sólo en coche y emprende su camino desde Asturias. Aquí todo normal, hasta que pasan las horas... y no veía santiago por ningún lado. Entonces dice, en el primer pueblo que vea... Y paró na Rúa dos Basquiños (para las que conozcáis la zona) a preguntar a alguien si había llegado a Santiago y claro, le han mirado como un alien, si estaba a 5 min en coche del pleno centro :facepalm::facepalm:
 
cuando éramos pequeñas, que llegábamos con el tiempo justo del cole para comer y volver a irnos, se inventó el ponernos en los pies unos patucos como los de los hospitales cubriéndonos los zapatos, para no tender que andar descalzándonos.
Hasta que ya me di cuenta de que llevaba aquella cosa fluorescente ajustada con la goma en los pies.

Anda, que recuerdo tan bonito me has hecho recuperar.
Mi madre también nos ponía unos patucos, con goma, los cosía ella.
Y lo de las monjas vigilantes con el uniforme, tal cual.

Perdón por el off-topic.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back