#todossomoseva o fallos que cometemos de 1° de ex

Nunca habéis terminado “bien” con algún ex?

Típica relación que se termina por diferencias o de adolescentes-jovencitos con el pasar de los años encamináis para caminos diferentes?
Bien con todos bien menos con un que además de muy tóxico me hizo parecer un reno de papá Noel - relación muy larga- y otra relación muy corta que era muy tóxico, no he visto nada igual en mi vida de controlador. A esos dos ni agua.
 
Si os surgiera la oportunidad de quedar con alguno de vuestros ex hoy mismo en plan amigos los dos solos
Cuantos del foro se tomaría un café esta tarde con su ex?
Yo sí quedaría

Mi gran fallo con un ex fue intentar lo de vamos a ser amigos desde el momento de dejarlo. Pasé 6 meses muy mal porque nos veíamos mucho, luego contacto cero real y una vez superado sí nos vemos a veces. Tengo muy buen recuerdo. Sí hablamos 2-3 veces al año para actualizarnos nuestras vidas.
 
El chico con el que tuve mi primera relación larga y yo nos volvimos a seguir en redes hace años, no nos hemos visto porque su mujer lo sigue llevando fatal
No tiene el menor sentido seguir en redes a alguien con quien tu único nexo fue amoroso. Y menos aún tener ganas de volver a verle cuando ya los dos tenéis familias consolidadas.

Si su mujer lo lleva fatal será por algo. O es "supercuqui" con todas sus ex, o ella está mosca contigo por algo que no sabes.

Siento la sinceridad, prima, pero es que yo soy muy "soltadora". Todo lo que se idealiza porque no pudo ser, no me interesa nada.
 
Yo creo que si se puede ser amiga de un ex, después del oportuno tiempo de contacto cero y dependiendo del motivo de la ruptura, en mi caso la relación se rompió de mutuo acuerdo porque parecíamos compañeros de piso, es muy triste pero es así, se fue apagando hasta que solo nos quedó el cariño de dos personas que estuvieron 14 años juntas y cero atracción. Hay otro ex con el que me llevo porque nuestras familias se conocen, y ningún problema, cero atracción y además está casado, vive en otra CCAA y cuando viene, dos veces al año o así, nos solemos tomar un café sin ningún problema
 
No tiene el menor sentido seguir en redes a alguien con quien tu único nexo fue amoroso. Y menos aún tener ganas de volver a verle cuando ya los dos tenéis familias consolidadas.

Si su mujer lo lleva fatal será por algo. O es "supercuqui" con todas sus ex, o ella está mosca contigo por algo que no sabes.

Siento la sinceridad, prima, pero es que yo soy muy "soltadora". Todo lo que se idealiza porque no pudo ser, no me interesa nada.
Yo agradezco tu sinceridad pero pienso de manera diferente.
No se idealiza nada.
Me imagino que ella está mosca porque estuvimos bastante tiempo y tampoco es que tenga muchas ex.
 
Me faltó añadir, que a quien no vería seria a un "amigo" que me eché en verano... No acabamos mal, pero con ese si que hay atracción muy bestia y las cosas muy claras por parte de los dos, el solo quiere eso que teníamos y a mi no me vale porque me genera mucha inseguridad, con lo cual... Mientras más lejos mejor
 
Me faltó añadir, que a quien no vería seria a un "amigo" que me eché en verano... No acabamos mal, pero con ese si que hay atracción muy bestia y las cosas muy claras por parte de los dos, el solo quiere eso que teníamos y a mi no me vale porque me genera mucha inseguridad, con lo cual... Mientras más lejos mejor
Si quedan brasas mejor lejos.
 
Yo agradezco tu sinceridad pero pienso de manera diferente.
No se idealiza nada.
Me imagino que ella está mosca porque estuvimos bastante tiempo y tampoco es que tenga muchas ex.
¿ Y no te es suficiente con que ella esté mosca para pasar de todo? A mi no se me pone mosca ni Blas por un tío que no me interesa.

¿ Por qué realmente le empezaste a seguir en redes después de años sin veros en persona?

No es crítica, prima, es que no lo entiendo. A lo mejor soy un poco tarugo emocional. 🙈🙈🙈
 
¿ Y no te es suficiente con que ella esté mosca para pasar de todo? A mi no se me pone mosca ni Blas por un tío que no me interesa.

¿ Por qué realmente le empezaste a seguir en redes después de años sin veros en persona?

No es crítica, prima, es que no lo entiendo. A lo mejor soy un poco tarugo emocional. 🙈🙈🙈


No estoy de acuerdo.
Si ella está mosca, el problema lo tiene ella y tiene que trabajar en sus inseguridades. Muchas se ponen mosca solo por ser “ex”, cuando yo con quien no tendría absolutamente nada seria con mis exs.

Un ex no va a ser tu amigo de verlo con frecuencia y llamarlo cuando tienes un problema, pero en muchas ocasiones cuando se termina por tener diferencias, porque se ha acabado el amor, por encaminar la vida por caminos diferentes o por un motivo no doloroso, te puedes llevar bien que sabes que con esa persona no tendrías absolutamente nada.
 
No estoy de acuerdo.
Si ella está mosca, el problema lo tiene ella y tiene que trabajar en sus inseguridades. Muchas se ponen mosca solo por ser “ex”, cuando yo con quien no tendría absolutamente nada seria con mis exs.

Un ex no va a ser tu amigo de verlo con frecuencia y llamarlo cuando tienes un problema, pero en muchas ocasiones cuando se termina por tener diferencias, porque se ha acabado el amor, por encaminar la vida por caminos diferentes o por un motivo no doloroso, te puedes llevar bien que sabes que con esa persona no tendrías absolutamente nada.

La mala gestión emocional de personas de obligatorio " aguantamiento" tipo familiares lejanos o compañeros de trabajo, efectivamente no tengo por qué asumirlo, es su problema.

La mala gestión emocional de una señora que sólo me conoce porque sigo en redes a su marido y padre de sus hijos, en calidad de " ex", lo siento, pero es un problema que NO tengo si realmente no quiero nada con ese tío.

O ella tiene razón y me borro de la ecuación, o me borro de la ecuación porque me la suda un ex que aguantar a una tóxica.

Además de que es un engaño que la tecnología pueda cambiar la estructura de la naturaleza humana. Para eso hacen falta milenios.

Antes de las redes hubiera sido surrealista que tu ex de hace 10 años, de repente te empiece a enviar por correo fotos de su nueva pareja y de su bebé, videos de sus paisajes favoritos y la biblia en pasta.

Ahora se supone que es normal cotillear. Como si eso no fuera dedicarle tu tiempo y tu atención al pasado. Y sentir las correspondientes emociones, picadita por lo bien que se conserva, admiración por lo bien que le va, nudo en el estómago porque parece un gran padre......

No sé Rick, no me convence.
 
El peor fallo para mi es no aplicar contacto 0 desde el mismo instante de dejarlo, al menos las primeras semanas/meses.
Luego si es verdad que con uno de mis ex he retomado el contacto porque nos llevábamos bien, eramos buenos amigos y todo bien, seguimos siendo amigos. Con el resto nada de nada.
Pero al principio es imposible, bajo mi punto de vista, curarse sin el contacto 0.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back