Ex parejas que no se van del todo

Por esto es importante el contacto cero con las personas tóxicas, si para eso hay que bloquear pues se bloquea de todas partes y listo.

Sino es imposible, cuando crees que ya empiezas a estar mejor, siempre aparece el cucaracho.


Sí, ese fue el último mensaje que le mandé, pisoteando lo que quedaba de mi dignidad. De todas formas, el me dijo "nunca me gustaste para estar al estilo novios, fulanita o no" (fulanita es la otra) en fin...terminamos tan mal, o yo terminé tan mal, que creí que no escucharía más de él hasta que mandó el mensaje el domingo, que tontamente contesté. Tres intercambios de mensajes más como si nada hubiera pasado (mal de mí parte) y no me ha contestado más. Su trampa migajera funcionó y yo estoy mal de nuevo, cuando más o menos había empezado a resignarme.
 
Sí, ese fue el último mensaje que le mandé, pisoteando lo que quedaba de mi dignidad. De todas formas, el me dijo "nunca me gustaste para estar al estilo novios, fulanita o no" (fulanita es la otra) en fin...terminamos tan mal, o yo terminé tan mal, que creí que no escucharía más de él hasta que mandó el mensaje el domingo, que tontamente contesté. Tres intercambios de mensajes más como si nada hubiera pasado (mal de mí parte) y no me ha contestado más. Su trampa migajera funcionó y yo estoy mal de nuevo, cuando más o menos había empezado a resignarme.
Estás relaciones son muy adictivas, es mejor que le bloquees para que no dependa de ti contestar o no. Que no tenga forma de acceder a ti.
 
Estás relaciones son muy adictivas, es mejor que le bloquees para que no dependa de ti contestar o no. Que no tenga forma de acceder a ti.
El problema es que yo sigo teniendo una pequeña y tonta esperanza, aunque se racionalmente que nunca, jamás, va a pasar nada. Me lo ha dicho él. Lo he vivido. Entonces...que más me falta para realmente entenderlo con el corazón, lo que el cerebro ya sabe que nunca será?
 
El problema es que yo sigo teniendo una pequeña y tonta esperanza, aunque se racionalmente que nunca, jamás, va a pasar nada. Me lo ha dicho él. Lo he vivido. Entonces...que más me falta para realmente entenderlo con el corazón, lo que el cerebro ya sabe que nunca será?
¿Es la primera vez en la vida que te "emperras" en algo que sabes que no puede ser pero que tú deseas con todas tus fuerzas que sea?

Y otra cosa, ¿el te dice que no quiere relación de boquilla pero tiene comportamientos que vienen a sugerir que sí? Esto genera muchísima confusión y de la gente que te trata como una pareja pero te dice que no lo sois, hay que huir!
 
¿Es la primera vez en la vida que te "emperras" en algo que sabes que no puede ser pero que tú deseas con todas tus fuerzas que sea?

Y otra cosa, ¿el te dice que no quiere relación de boquilla pero tiene comportamientos que vienen a sugerir que sí? Esto genera muchísima confusión y de la gente que te trata como una pareja pero te dice que no lo sois, hay que huir!
Sí, también lo he pensado, que es emperrarse en algo que no es.
Y sí, él me decía que siempre prefirió ser solo amigos, sin embargo, no teníamos una relación de amigos, eramos, como mínimo, amigos con derechos...y mientras, también era "algo más" con la otra.
Nunca quiso comprometerse con ninguna.

Realmente, después de lo enojada que estaba y que yo le dije claramente que no me interesaba ser su amiga sino que él me interesaba romanticamente pero como el no me veía así a mí, que llegaba hasta acá, que no me contacte más...y después de dos meses va y me contacta, me tira tres migajas a ver si sigo disponible y luego deja de contestarme...me siento mal conmigo misma.
 
Sí, también lo he pensado, que es emperrarse en algo que no es.
Y sí, él me decía que siempre prefirió ser solo amigos, sin embargo, no teníamos una relación de amigos, eramos, como mínimo, amigos con derechos...y mientras, también era "algo más" con la otra.
Nunca quiso comprometerse con ninguna.

Realmente, después de lo enojada que estaba y que yo le dije claramente que no me interesaba ser su amiga sino que él me interesaba romanticamente pero como el no me veía así a mí, que llegaba hasta acá, que no me contacte más...y después de dos meses va y me contacta, me tira tres migajas a ver si sigo disponible y luego deja de contestarme...me siento mal conmigo misma.
Prima, no pasa nada por equivocarse, le has contestado esperando algo que no es lo que ha pasado... Todos a veces nos equivocamos. Permítete sentirte mal y estar triste, pero no te fustigues por haberle respondido.
 
Pues eso,

Que no se va la tía.
Que felicita a su familia por cumpleaños, se pasa a felicitar la navidad por casa de sus ex suegros y cada x tiempo le pide cosas que se ha “olvidado” (tonterías materiales) es como que ella no está pero está.
Y yo por ahí en segundo plano.
Se de sobra que ella quiere quedar con él, pero se ve que él por el momento pasa de ella.
Pero no le pone límites.
Hemos tenido una discusión fuerte por esto. Yo iba a ir con su familia a pasar la navidad, pero después de esta discusión dice que no me lo merezco.
Estoy muy fastidiada. Es como que nunca estoy a su altura.
Sinceramente tampoco estoy en mi mejor momento de coco, quizás le doy demasiada importancia, por eso necesito opiniones.
Darle duro!
Mi experiencia.
Entro a formar parte de una pareja que aún separada físicamente no ha resuelto papeles ni hipoteca.
Ella haciendo durante 4 años su vida pero teniendo a mi pareja en la recámara calentando.
Lo veo claro y focalizo su jugada.
Se resuelve todo con finiquito de burocracia y contacto cero.
Ella enloquece. No soportan la indiferencia ni que ya no sean nada de su ex.

Esos perfiles corresponden tanto en hombres como mujeres a narcisistas encubiertos que cosifican a las personas en beneficio propio.
Nunca se van del todo, no les interesa.
Juegan a varias bandas, sus agendas siempre están llenas de candidatos/as con los que juegan.
Con estos hay que entrar a saco y darse uno su lugar haciendo ver a tu pareja lo que él/ ella no ve porque han sido durante años anulados por estos individuos.

Hay que protegerse de este tipo de perfiles.
 
Todos los hilos que van surgiendo son de temas diferentes pero se resumen en lo mismo, mujeres que aguantan a gilipollas. Y hubo un comentario de una prima que no sé si fuiste tú de que las mujeres evolucionamos pero ellos siguen siendo igual de idiotas, inmaduros y gilipollas generación tras generación.
No creo que fuera yo, porque yo pienso que las dos últimas generaciones de tíos son la más idiotas de la historia universal.

Se está dando el curioso caso de adolescentes abroncando y encarando a sus padres con razón, en vez de al revés.
 
Yo soy tú y le dejó, esa situación se ha convertido en un triangulo amoroso y no te mereces en absoluto, estar involucrada en un tema que te duele y nadie piense en ti y en tus sentimientos, si no te pone en su prioridad de la misma forma que lo haces tú con el, vete con toda dignidad donde nunca te has sentido bienvenida y apreciada. Si no es reciproco, es mejor dejarlo porque la vida tiene mejores planes para ti.
 
No creo que fuera yo, porque yo pienso que las dos últimas generaciones de tíos son la más idiotas de la historia universal.

Se está dando el curioso caso de adolescentes abroncando y encarando a sus padres con razón, en vez de al revés.
Qué interesante, ¿puedes poner algún ejemplo de caso de esos adolescentes que comentas? (Sobre las últimas tandas de tíos ya adultos, toda la razón).
 
Sí, también lo he pensado, que es emperrarse en algo que no es.
Y sí, él me decía que siempre prefirió ser solo amigos, sin embargo, no teníamos una relación de amigos, eramos, como mínimo, amigos con derechos...y mientras, también era "algo más" con la otra.
Nunca quiso comprometerse con ninguna.

Realmente, después de lo enojada que estaba y que yo le dije claramente que no me interesaba ser su amiga sino que él me interesaba romanticamente pero como el no me veía así a mí, que llegaba hasta acá, que no me contacte más...y después de dos meses va y me contacta, me tira tres migajas a ver si sigo disponible y luego deja de contestarme...me siento mal conmigo misma.

Buff, ánimo. Yo estuve hace muchos años en una situación similar a la tuya, y te aviso ya (SPOILER) que de la situación en la que estás sólo hay una caída libre en picado, que luego te va a costar muchísimo de remontar. Años. A no se que ahora cortes por lo sano, y no vuelvas NUNCA PERO NUNCA a tener contacto con el.
Yo estaba así, volví a tener contactos esporádicos, seguía pendiente de el. Por supuesto el cada vez se da cuenta más del enganche por tu parte "si la trato así de mal, y ella sigue ahí, es porque está loca por mí". De ahí se pasa al "puedo hacer lo que quiera con ella", y comienzan las humillaciones y la destrucción total de la propia autoestima. Unos meses más tarde, cuando ya te ha cogido hasta manía "eres como un perro que le das una patada y siempre vuelve cuando silvas", ahí comienzan los malos tratos: insultos y algún manotazo que otro. Dejas de ser una persona para el, pasas a ser algo que puede putear a su antojo, por diversión. Has demostrado no tenerte ningún respeto a ti misma, porqué te lo va a tener el.

Ahórrate todo eso, porque son un par de años de sufrimiento, que luego se tardan varios años en superar. Terapia y dinero.

Con lo fácil que es decir en el momento que toca: NO, NO QUIERO VOLVERTE A VER. Y cerrar la puerta de un portazo.

Tu estás ahora en ese momento, en el que tienes dos caminos delante de tí. Uno te parece duro ahora, pero no lo es mucho. Si eliges el otro, eso si que es un sufrimiento infinito.

Suerte.
 
Qué interesante, ¿puedes poner algún ejemplo de caso de esos adolescentes que comentas? (Sobre las últimas tandas de tíos ya adultos, toda la razón).
A ver, en "mi" asociación trabajamos muy a pie de calle.
Tengo el ejemplo de una niña que recibió un bofetón de su madrastra y otro de su padre porque no se quiso poner un vestido super
sexy para una fiesta de quinceañera.
En la discusión le soltó "yo no me visto de zorra porque no soy tan put* como tú ".
Efectivamente es una brasileña sin oficio ni beneficio 20 años más joven que el padre, que viste de zorra total.
Gracias a que le pegaron se libró de la compartida, si sólo le hubiesen gritado,no.

Otro, un chaval de 16 años que se niega a salir de casa de su abuela porque cada domingo por la mañana le aparecía una tía diferente en la ducha y estaba harto.

Estos son un chiste, porque es la abuela paterna, y cada vez que va el padre a intentar convencerlo, su madre le dice " desgraciao, que eres un putero como tu padre" y le pega.....más bien lo intenta, con 76 años que tiene 😂😂😂😂.

Y así muchos casos 🤷🏼‍♀️
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back