Ex parejas que no se van del todo

Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
181
Calificaciones
1.205
Pues eso,

Que no se va la tía.
Que felicita a su familia por cumpleaños, se pasa a felicitar la navidad por casa de sus ex suegros y cada x tiempo le pide cosas que se ha “olvidado” (tonterías materiales) es como que ella no está pero está.
Y yo por ahí en segundo plano.
Se de sobra que ella quiere quedar con él, pero se ve que él por el momento pasa de ella.
Pero no le pone límites.
Hemos tenido una discusión fuerte por esto. Yo iba a ir con su familia a pasar la navidad, pero después de esta discusión dice que no me lo merezco.
Estoy muy fastidiada. Es como que nunca estoy a su altura.
Sinceramente tampoco estoy en mi mejor momento de coco, quizás le doy demasiada importancia, por eso necesito opiniones.
Darle duro!
 
Qué dos partes tengan relación si ambas quieren me parece bien (la ex y la familia de tu pareja)

Qué diga que no te mereces pasar las navidades con ellos es para mandarle a paseo
perdona, le he dado a no estoy de acuerdo pero estoy de acuerdo.
Al primer párrafo y al menos por la poca info que tengo creo que su familia mantiene la compostura con ella por educación. Pero es él el que tiene que poner límites. Al menos eso creo
 
perdona, le he dado a no estoy de acuerdo pero estoy de acuerdo.
Al primer párrafo y al menos por la poca info que tengo creo que su familia mantiene la compostura con ella por educación. Pero es él el que tiene que poner límites. Al menos eso creo
Pero si sus padres y ella quieren seguir manteniendo la relación él no tiene ningún limite que poner.

Otra cosa es que los padres no quieran y deberían ser ellos los que marcasen los límites
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back