#todossomoseva o fallos que cometemos de 1° de ex

Lo que no tiene sentido es que tú aceptes que no te salude cuando va con su mujer.

¿ Es que no lo ves?
Es que yo no acepto nada. Me da igual.
No tengo contacto con él salvo cuando lo veo, que puedo estar dos años sin verle perfectamente.
Pero si lo veo nos contamos que tal la vida de cada uno.
Para mí fue una parte importante de mi vida porque estuve enamoradísima y me alegra saber de él si lo veo. Fin, no hay más misterio.
 
Pero si ya está más que superado por qué no vas a saber de alguien que ha sido muy importante en tu vida.
Si le molesta a la pareja es simplemente por celos... Luego ya lo que cada uno haga para no tener problemas con su pareja es otro asunto.
Mi ex cuando va con su mujer ni me saluda. Cuando va solo podemos estar hablando media hora. Y lo dejamos hace más de una década. No tiene sentido para mí modo de ver pero bueno.
Claro que le molesta a la pareja por celos, pero también es normal (hasta cierto nivel) sentir celos de la presencia de una ex. Me parece exagerado que ni te salude por la calle, pero si a su pareja le genera mucha inseguridad que sigas en su vida, ¿no tiene sentido que deje de relacionarse contigo?
 
Claro que le molesta a la pareja por celos, pero también es normal (hasta cierto nivel) sentir celos de la presencia de una ex. Me parece exagerado que ni te salude por la calle, pero si a su pareja le genera mucha inseguridad que sigas en su vida, ¿no tiene sentido que deje de relacionarse contigo?
O sea que si me ve ni me dirija la palabra...
A ver, todos hacemos alguna cosa que a nuestras pareja si lo supiera no le gustaría. Por qué tienes que ni parar a hablar con alguien porque a tu pareja no le haga gracia..
Hombre no digo que haya una relación de súper amistad, que lo puedo entender, pero es que el problema lo tiene la persona celosa.

Es como si tu pareja te dice que no puedes ir de viaje con tus amigas porque no le gusta y tú acatas. Todo tiene un límite, somos personas individuales, no eres un pack indivisible con tu pareja desde el nacimiento. Cada uno con nuestro pasado..
 
O sea que si me ve ni me dirija la palabra...
A ver, todos hacemos alguna cosa que a nuestras pareja si lo supiera no le gustaría. Por qué tienes que ni parar a hablar con alguien porque a tu pareja no le haga gracia..
Hombre no digo que haya una relación de súper amistad, que lo puedo entender, pero es que el problema lo tiene la persona celosa.

Es como si tu pareja te dice que no puedes ir de viaje con tus amigas porque no le gusta y tú acatas. Todo tiene un límite, somos personas individuales, no eres un pack indivisible con tu pareja desde el nacimiento. Cada uno con nuestro pasado..
No, que se cruce contigo y ni te salude me parece patético y humillante, de hecho no entiendo como, cuando está solo, te paras a hablar con él. ¿No te parece denigrante? En una buena relación con un ex, aunque no mantengas relación continua, te cruzas, te saludas y a otra.
 
Es que yo no acepto nada. Me da igual.
No tengo contacto con él salvo cuando lo veo, que puedo estar dos años sin verle perfectamente.
Pero si lo veo nos contamos que tal la vida de cada uno.
Para mí fue una parte importante de mi vida porque estuve enamoradísima y me alegra saber de él si lo veo. Fin, no hay más misterio.
Pues no te debería dar igual que haga esas tontunas de 4° de la ESO un tío con casi canas en los cajones.

Dudo mucho que su pareja le monte un pollo por simplemente saludar a otra mujer en la calle. En todo caso le preguntará que quién eres, y el dirá que una novieta que tuvo de joven.

Para mí, lo que no es un misterio es porqué si va sólo te da mucho rollo y acompañado te gira la cara😉
 
O sea que si me ve ni me dirija la palabra...
A ver, todos hacemos alguna cosa que a nuestras pareja si lo supiera no le gustaría. Por qué tienes que ni parar a hablar con alguien porque a tu pareja no le haga gracia..
Hombre no digo que haya una relación de súper amistad, que lo puedo entender, pero es que el problema lo tiene la persona celosa.

Es como si tu pareja te dice que no puedes ir de viaje con tus amigas porque no le gusta y tú acatas. Todo tiene un límite, somos personas individuales, no eres un pack indivisible con tu pareja desde el nacimiento. Cada uno con nuestro pasado..
A su pareja no la metas como celosa ni como nada.
No sabe que existes.
Si no te saluda delante de ella, menos le va a contar que habláis largo y tendido.

No va por ahí
 
No, que se cruce contigo y ni te salude me parece patético y humillante, de hecho no entiendo como, cuando está solo, te paras a hablar con él. ¿No te parece denigrante? En una buena relación con un ex, aunque no mantengas relación continua, te cruzas, te saludas y a otra.
No sé si hoy en día me saludaría si va con ella, supongo que sí. Pero vamos es que tampoco me preocupa. Bastantes cosas tengo por las que preocuparme la verdad.
Si lo veo coincide y charlamos genial. Yo le tengo cariño y siempre se lo tendré y él a mí también, esas cosas se notan, pero no hay más importancia en todo esto
 
Sin centrarme en el ejemplo concreto de la prima, sino en general, ¿no os parecería más sospechosos que vuestro novio no saludara a una mujer que sabéis que fue su pareja? En plan, ¿fingen no verse porque se siguen acostando? Me resultaría muy raro...
 
¿ Ha salido en el BOE?
¿ Fotos en el Hola?
¿ Te ha dicho él que se lo ha contado y está celosa?

Los hechos son que te lo cruzas una vez cada año o dos, y si va con ella no te saluda. 🤷🏼‍♀️
No te voy a contar mi vida pero sé perfectamente que sabe quien soy porque llevan muchos años juntos y cuando empezaron yo todavía andaba por ahí en su vida con idas y venidas. Sé a ciencia cierta que sabe quien soy. Sin más.
 
No sé si hoy en día me saludaría si va con ella, supongo que sí. Pero vamos es que tampoco me preocupa. Bastantes cosas tengo por las que preocuparme la verdad.
Si lo veo coincide y charlamos genial. Yo le tengo cariño y siempre se lo tendré y él a mí también, esas cosas se notan, pero no hay más importancia en todo esto

No te voy a contar mi vida pero sé perfectamente que sabe quien soy porque llevan muchos años juntos y cuando empezaron yo todavía andaba por ahí en su vida con idas y venidas. Sé a ciencia cierta que sabe quien soy. Sin más.

Pues tú misma.
Cuando empezaron aún iba y venía contigo.
Tú estabas enamoradísima pero acabó con ella.
Aún así Tú le tienes mucho cariño y "adivinas" que él también a tí.

Y de repente, supones que seguramente va a saludar la próxima vez que vaya con ella.

Yo aquí veo de todo menos un "sin más". Encima después de mil años. Y ni tan siquiera es tener relación ni buena ni mala encontrárselo cada dos años casualmente en la calle.

Yo que sé, pri.
A mí todo esto no me entra en la cabeza.
No soy buena para los grises emocionales con los tíos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back