Ex

Parad ya!! ya he dicho que borren el hilo, era la primera vez que abría un tema y no sabía que no se podía borrar. No quiero más respuesta, ya sé o que tengo que hacer, gracias por las aportaciones.
Esto te lo digo con todo el respeto y cariño del mundo, pero leerse las normas y los mensajes anclados de cada categoría antes de crear un tema tampoco viene mal
 
Parad ya!! ya he dicho que borren el hilo, era la primera vez que abría un tema y no sabía que no se podía borrar. No quiero más respuesta, ya sé o que tengo que hacer, gracias por las aportaciones.
El segundo hilo anclado de este subforo advierte de que se piense bien antes de abrir un hilo porque luego no se borrarán sólo porque las respuestas no gusten. Que al final los acaban borrando, pero las normas son esas.
 
Parad ya!! ya he dicho que borren el hilo, era la primera vez que abría un tema y no sabía que no se podía borrar. No quiero más respuesta, ya sé o que tengo que hacer, gracias por las aportaciones.
Prima... Está claro que lo sabes, y desde antes de abrir el hilo en el fondo ya lo sabías... La cuestión es, ¿que vas a hacer?

Yo tengo la teoría de que está con otra y siéndole infiel...
 
Pues que no tiene interés, si está o no con otra...no sabemos, pero desde luego, flaco favor te hiciste si querías volver con él al montarle el escándalo en el trabajo, autocontrol cero por tu parte...
 
Yo creo que a veces no es todo blanco o negro.
Más que jugar con ella, yo creo que él no está sabiendo llevar la situación.
Cuando dejas a alguien, lo pasas mal y te sientes mal. Si encima ves que esa persona no lo lleva bien, pues quedas, te vienen recuerdos y de ahí, pues a veces se hacen cosas que hacen más mal que bien, porque confunden al otro. Eso no significa hacerlo a propósito o jugar con malicia...
Yo no he dicho a propósito ni con malicia. Pero esos tiras y aflojas no benefician a nadie.
Que pueden ser provocados por la inestabilidad de la OP y no querer provocar una reacción chunga en ella... pueden ser. Que pueden ser por tenerla en la reserva... pueden ser.
 
Última edición:
Parad ya!! ya he dicho que borren el hilo, era la primera vez que abría un tema y no sabía que no se podía borrar. No quiero más respuesta, ya sé o que tengo que hacer, gracias por las aportaciones.

 
y no crees que podríamos intentarlo?
¿El quiere intentarlo? ¿Se lo has preguntado?

La fase de las citas es para conocer a alguien y saber si encajais de cara a algo mas, vosotros ya os conocéis por lo que estar teniendo citas no conduce a nada.

Pregunta y ahórrate meses de sufrimiento, porque si no te puede tener quedando solo para acostarse contigo hasta que aparezca otra con la que quiera estar....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back