#todossomoseva o fallos que cometemos de 1° de ex

Pedirle a su madre al poco después de dejarlo, que era mi odontóloga, si me podía colar y saltarme la lista de espera

En qué estaría yo pensando

Yo también me hubiese odiado infinito, qué coxx.
 
Si os surgiera la oportunidad de quedar con alguno de vuestros ex hoy mismo en plan amigos los dos solos
Cuantos del foro se tomaría un café esta tarde con su ex?
Yo creo que no.

Pero no por rencor o que queden sentimientos, es porque me da mucho perezón. Una vez que nos contemos nuestras vidas actuales, poco se me ocurriría de que hablar...¿De lo que hacíamos hace 10 años? Pero es que ya no me acuerdo, ni me apetece...los cafés me los tomo con la gente de mi presente, no la del pasado remoto.
 
Nunca habéis terminado “bien” con algún ex?

Típica relación que se termina por diferencias o de adolescentes-jovencitos con el pasar de los años encamináis para caminos diferentes?
Yo si, por mí parte he terminado bien con todos (aunque algunos no se lo ha tomado muy bien 😂) pero creo que la presencia de un ex en tu vida debe ser testimonial, la principal relación debe ser con tu pareja, no con tu expareja. Es importante que haya límites.
 
Por cierto, puedes apreciar a alguien y guardar un recuerdo genial y no por ello seguir teniendo relación con esa persona. No es cuestión de terminar bien o mal, creo yo.
 
Nunca habéis terminado “bien” con algún ex?

Típica relación que se termina por diferencias o de adolescentes-jovencitos con el pasar de los años encamináis para caminos diferentes?

A ver, yo no le llamo ex a un rollete juvenil de unos meses, ni a un amor de verano.
Me gustan como recuerdo de mi vida pero no me interesa la suya..... capaces son de cagarme el recuerdo 🤣🤣🤣🤣, eso no lo perdonaría.
 
Por cierto, puedes apreciar a alguien y guardar un recuerdo genial y no por ello seguir teniendo relación con esa persona. No es cuestión de terminar bien o mal, creo yo.
Esto venía a decir también.

Yo no tengo relación con ninguno ahora mismo, pero he terminado bien con varios y de vez en cuando me escriben o les escribo a ver qué tal todo.
Y me gusta que les vaya bien.
Hasta a los cabrones me gusta que les vaya bien (aunque con estos no me escribo) porque si les va bien no vuelven. Cuando vienen a tocar las narices es cuando les va regular 🤣🤣
 
Si os surgiera la oportunidad de quedar con alguno de vuestros ex hoy mismo en plan amigos los dos solos
Cuantos del foro se tomaría un café esta tarde con su ex?
Yo me lo tomaría. El chico con el que tuve mi primera relación larga y yo nos volvimos a seguir en redes hace años, los dos estamos casados y tenemos nuestras vidas organizadas. No vivimos en el mismo municipio pero tampoco muy lejos, no nos hemos visto porque su mujer lo sigue llevando fatal pero mejor un café que en otras circunstancias como hace unos meses que falleció un amigo común, a mí me pilló de viaje.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back