Ex

Registrado
19 Jun 2023
Mensajes
8
Calificaciones
20
En abril mi ex me dejó, total que quedamos un par de veces pero ahí se quedó, estuvimos en contacto cero desde julio hasta septiembre que me lo encontré en una fiesta y terminamos en su casa. Dos días después yo me iba a otra ciudad a estudiar y quedé con él para despedirme. Desde ese día hemos estado hablando hasta ahora, había veces que me tardaba en contestar pero bueno. Un día que yo volví a mi ciudad quedamos en un punto medio y pasamos el día juntos. Desde aquel se volvió frío y distante y yo no sabía el porqué. Tuve que volver a vivir a mi ciudad a vivir y un día pues fui a donde trabaja y le grite y me puse a llorar, muy mal... Al día siguiente le hablé y el no quería saber nada, lo respeté pero le dije que me gustaria explicarle lo del otro día bien, ya que no me sentía bien. Quedamos y todo fue bien. A partir de ahí quedamos otro día, un día tuvimos una cita y el otro día quedamos también. Pero no sé lo que quiere. Me cuenta quién le da me gusta a las historias, de vez en cuando me dice algo bonito, pero quedamos solo una vez por semana y la verdad es que eso me aburre..¿ Qué hago?
 
y no crees que podríamos intentarlo?
Como poder podríais, claro.
Pero aquí la pregunta se la deberías hacer a él. Y mi consejo es que si no te dice un sí enorme, te apartes y hagas contacto 0 para empezar tu vida sin él.
Ese ir y venir que tenéis cuando parece que tú si que quieres volver, te va a pasar factura si él no opina igual.
Te deseo toda la suerte del mundo.
 
Como poder podríais, claro.
Pero aquí la pregunta se la deberías hacer a él. Y mi consejo es que si no te dice un sí enorme, te apartes y hagas contacto 0 para empezar tu vida sin él.
Ese ir y venir que tenéis cuando parece que tú si que quieres volver, te va a pasar factura si él no opina igual.
Te deseo toda la suerte del mundo.
pero es que me da bastante palo sacar el tema, nos llevamos muy bien y hay mucha confianza, pero me da miedo su respuesta. Y no sé, no quiero que desaparezca de mi vida
 
pero es que me da bastante palo sacar el tema, nos llevamos muy bien y hay mucha confianza, pero me da miedo su respuesta. Y no sé, no quiero que desaparezca de mi vida
Pero sino le preguntas, al final qué sois? Va a jugar aprovechando que puede hacer lo que quiera porque ya no estáis juntos pero a la vez estando contigo para lo que le interese.
Yo dejaría tiempo para echaros de menos, si te quiere acabará queriendo volver.
 
Pero sino le preguntas, al final qué sois? Va a jugar aprovechando que puede hacer lo que quiera porque ya no estáis juntos pero a la vez estando contigo para lo que le interese.
Yo dejaría tiempo para echaros de menos, si te quiere acabará queriendo volver.
pues no sé que somos, ninguno hablamos con nadie, le pregunté si le molestaría que yo hiciese algo con alguien y me dijo que si, pero claro yo no tengo muy claro que el no vaya a hacer nada con nadie. En cuanto a lo de echarnos de menos, debería de dejar de hablarle y de verle sin decir nada o antes tener una conversación?
 
pues no sé que somos, ninguno hablamos con nadie, le pregunté si le molestaría que yo hiciese algo con alguien y me dijo que si, pero claro yo no tengo muy claro que el no vaya a hacer nada con nadie. En cuanto a lo de echarnos de menos, debería de dejar de hablarle y de verle sin decir nada o antes tener una conversación?
Qué ocurre si tú le escribes y él tarda en contestar o no contesta? Te pones más ansiosa y tienes más ganas de saber no? Pues puedes tantear a ver cómo reacciona si haces eso. Sí te pregunta que te pasa o te va más detrás, es que hay oportunidad de poder volver.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back