#todossomoseva o fallos que cometemos de 1° de ex

Nunca os metáis en sus redes sociales a ver qué tal le va, nunca le cotilleis.
Si es un ex, es pasado. Fin.

Y nunca seréis amigos. No, no se queda "como amigos". Contacto 0 y a seguir la vida.
Yo nunca me meto pero sí tengo a uno que me tiene y me ve, siempre de buen rollo. Luego otro que es un psicopatíta y de vez en cuando tira mensajes por donde le viene... me consuela que vivimos a miles de kms
 
joer pues mi ex era amigo de varias ex, tema por el que rozábamos bastante, yo lo veo complicado
 
Nunca os metáis en sus redes sociales a ver qué tal le va, nunca le cotilleis.
Si es un ex, es pasado. Fin.

Y nunca seréis amigos. No, no se queda "como amigos". Contacto 0 y a seguir la vida.
Te diría que estoy de acuerdo contigo si no fuera porque yo a día de hoy sigo entrando en el IG de uno de mis ex cuando me entran ganas de llamarle (lo siento, no me malinterpretéis, lo tengo superado pero el cabrón es guapísimo y el s*x* era j*didamente increíble) o cuando el me escribe y me dice que "jo, ojalá quedases conmigo para hablar y que podamos ser amigos" JA. Verle ahí en IG, con esas fotos que sube medio en pelotas delante de un espejo de baño llenito mierda a parte del estado del propio baño, que si toallas tiradas, cartones de papel higiénico por el suelo...) más los comentarios de cien mil tías y las respectivas respuestas de el, propias de un neandertal salido... Pues que quieres, en menos de un minuto entro en razón, se me pasan las ganas de verlo y hasta me pongo contenta por haberme librado de semejante simio....

Que si, que no es bueno entrar en redes de ex, pero como en todo hay excepciones y si ves las cosas con perspectiva igual hasta te ayuda...
 
Se puede ser colega de un ex pero cuando el ex te da absolutamente igual a nivel sentimental y, además, de verdad eráis amigos antes o durante la relación. Lo que pasa es que mucha gente quiere ser amigo como premio de consolación y eso falla estrepitosamente. Y digo colega porque a veces tu ex está en tu grupo de amigos o compartís algún ámbito social, pero amigos en plan "mi ex es mi amiga y quedamos los dos solos" me parece super red flag...
 
Yo tengo una tara. Da igual lo que haya pasado con un chico (dentro de unos límites claro) si he sentido algo me cuesta no acabar bien con esa persona. Acabo pensando siempre en lo bueno. Y les tengo cariño aunque lo haya pasado fatal.
Y me cuesta muchísimo olvidar cuando he estado pillada de verdad. En plan años.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back