#todossomoseva o fallos que cometemos de 1° de ex

Si os surgiera la oportunidad de quedar con alguno de vuestros ex hoy mismo en plan amigos los dos solos
Cuantos del foro se tomaría un café esta tarde con su ex?
 
Yo personalmente creo que no se puede ser amiga de un ex, aunque también dependerá del motivo de la ruptura, quizás si se deja la relación de mutuo acuerdo y tal si, pero en la mayoría de los casos no es así.
Ni aunque hayan pasado 10 años?
 
Te diría que estoy de acuerdo contigo si no fuera porque yo a día de hoy sigo entrando en el IG de uno de mis ex cuando me entran ganas de llamarle (lo siento, no me malinterpretéis, lo tengo superado pero el cabrón es guapísimo y el s*x* era j*didamente increíble) o cuando el me escribe y me dice que "jo, ojalá quedases conmigo para hablar y que podamos ser amigos" JA. Verle ahí en IG, con esas fotos que sube medio en pelotas delante de un espejo de baño llenito mierda a parte del estado del propio baño, que si toallas tiradas, cartones de papel higiénico por el suelo...) más los comentarios de cien mil tías y las respectivas respuestas de el, propias de un neandertal salido... Pues que quieres, en menos de un minuto entro en razón, se me pasan las ganas de verlo y hasta me pongo contenta por haberme librado de semejante simio....

Que si, que no es bueno entrar en redes de ex, pero como en todo hay excepciones y si ves las cosas con perspectiva igual hasta te ayuda...


A ver que si el ex es un monguer, siempre viene bien echarse unas risas y reafirmarse en el hecho de que que sea ex, es lo mejor que nos haya podido pasar.
Ver a un ex haciendo el ridi es siempre genial.
 
Nunca habéis terminado “bien” con algún ex?

Típica relación que se termina por diferencias o de adolescentes-jovencitos con el pasar de los años encamináis para caminos diferentes?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back