Ex parejas que no se van del todo

A la autora del post

Perdona lo que te voy a decir pero tus suegros y tu chico son dos caraduras irrespetuosos que no saben poner límites. Por muy bien que les haya caído esa chica, les tenga cariño, lo que sea, por respeto a la pareja actual, es decir tú, hay que ir distanciándose de ella. Ni modernadas, ni postureo, ni cordialidades, eso está feísimo. Y una cosa es encontrase a esa chica por la calle para pararse a hablar y otra seguir metiéndola en casa. De tu novio, me voy a ahorrar mucho de lo que opino de él pero su responsabilidad sería cortarle la veda a la ex y hablar seriamente con sus padres para que ellos también vayan pasando de ella, al menos en vuestra presencia.

Pero como no va a ser así, que le den a todos.
 
A la autora del post

Perdona lo que te voy a decir pero tus suegros y tu chico son dos caraduras irrespetuosos que no saben poner límites. Por muy bien que les haya caído esa chica, les tenga cariño, lo que sea, por respeto a la pareja actual, es decir tú, hay que ir distanciándose de ella. Ni modernadas, ni postureo, ni cordialidades, eso está feísimo. Y una cosa es encontrase a esa chica por la calle para pararse a hablar y otra seguir metiéndola en casa. De tu novio, me voy a ahorrar mucho de lo que opino de él pero su responsabilidad sería cortarle la veda a la ex y hablar seriamente con sus padres para que ellos también vayan pasando de ella, al menos en vuestra presencia.

Pero como no va a ser así, que le den a todos.

La autora del post creo que hace tiempo que desapareció. Suele ser un clásico en este tipo de hilos.
 
¿ Que una ex pase las navidades con los ex suegros? Es raro , otra cosa es que hayan hijos de por medio que ya cambia la cosa.
 
Y seguramente por eso mismo te lo ha dicho. Para hacerte sentir precisamente así.

Se llama triangulación.
Eso iba a decir yo. El tío esta triangulando. Haciéndose el importante.
Lo que pueden hacer los padres de él es lo que hizo la ex suegra de una conocida de mi hermana hace cantidad de años. Esa lo dejaron con el novio, que era un caramelito. Pues la tía seguía yendo para allá, a casa de los ex suegro, y se quedaba a dormir. Cuando estaba con el hijo, la suegra , quitaba un reloj de pared de esos que daban las campanadas, para que la chica pudiera dormir. Pues a partir de ese momento, ya no quitaba el reloj , y la ex novia ya no dormía bien, con las campanadas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , de hecho, no dormia nada en toda la noche jajajaja
Por cierto, esta me caía como el culo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back