Ex

Lo está pasando mal, eso nos queda a todas claro. Pero si quiere aclarar las cosas, mejor hablarlo con él para salir de dudas. No jugar a ser novios otra vez para lo que conviene pero sin serlo. El invierno es duro y no se querrá perder lo bueno de tener a alguien y a la vez lo bueno de volver a estar soltero. Qué no te maree las cosas claras, si se termina, se termina de verdad, no se pasa de novios a follamigos.
 
Pero una cosa son los datos reales y otra lo que el muchacho a título personal pueda estar pensando. Se está aprovechando para tener s*x* pero teniendo en cuenta que no la busca activamente sino al revés, ella a él y bajo chantaje emocional o eso me parece a mí un pollo público... quedan porque ella quiere, y además querría quedar más de un día a la semana...

Mi conclusión es que él se está dejando llevar por la situación .. un poco pasivo si parece, como temeroso de qué hacer. No sé si está acobardado o es lo que dice la prima de tener miedo a la reacción de OP, desde luego parece ir siguiéndole el rollo a ella pero sin alentarla a más ( de ahí que hable de otras chicas) o deseo de que ella " siga enganchada".

Este no sabe cómo acabar a bien con ella y va dejando pasar el tiempo. Un poco temeroso si parece estar.
Creo que se está yendo un poco con las elucubraciones de que el tío tiene miedo. Yo conozco a un hombre que él mismo te cuenta que estuvo unos meses con una loca (no digo que la op esté loca, por supuesto) que le montaba pollos y escenitas sin ser nada. PERO, se la estuvo tirando meses. A la pregunta ¿Por qué si tan loca estaba y tan harto te tenía te acostabas con ella? ¿No era más sencillo dejarle claro que no querías nada? Respuesta: hombre ya que se ofrecía no iba a decir que no a follxx.
En FC también tienen otra frase, "Polvo no echado es un polvo menos en tu vida". Os estáis rayando un montón con que si miedo, que si denuncias falsas, cuando es todo bien simple. La op le ofrece s*x* y el tipo no va a decir que no a s*x* garantizado, al menos hasta que tenga a otra bien asegurada.
 
Creo que se está yendo un poco con las elucubraciones de que el tío tiene miedo. Yo conozco a un hombre que él mismo te cuenta que estuvo unos meses con una loca (no digo que la op esté loca, por supuesto) que le montaba pollos y escenitas sin ser nada. PERO, se la estuvo tirando meses. A la pregunta ¿Por qué si tan loca estaba y tan harto te tenía te acostabas con ella? ¿No era más sencillo dejarle claro que no querías nada? Respuesta: hombre ya que se ofrecía no iba a decir que no a follxx.
En FC también tienen otra frase, "Polvo no echado es un polvo menos en tu vida". Os estáis rayando un montón con que si miedo, que si denuncias falsas, cuando es todo bien simple. La op le ofrece s*x* y el tipo no va a decir que no a s*x* garantizado, al menos hasta que tenga a otra bien asegurada.
Anda que no hay tios que les gusta que las mujeres estén "locas" e incluso las provocan para que se desquicien mas y aumenten las escenitas
 
pues no sé que somos, ninguno hablamos con nadie, le pregunté si le molestaría que yo hiciese algo con alguien y me dijo que si, pero claro yo no tengo muy claro que el no vaya a hacer nada con nadie. En cuanto a lo de echarnos de menos, debería de dejar de hablarle y de verle sin decir nada o antes tener una conversación?
Osea que no quiere estar contigo, pero tampoco te deja que estés con nadie.

Chica, HUYE.
 
Huye!!!!!!!!!!!!!!
No me gusta lo que he leído.
Busca a otro hombre que te quiera y que tu lo quieras. De este huye¡
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back