Tiempo o ruptura

Totalmente de acuerdo con la mayoría. Cuatro años de relación para que venga con estas desconfianzas? Anda a pastar hombre! Me dices que ha pasado algo, que has cometido algún error, yo que sé algo REAL que pueda justificar sus celos y bueno, considero que es algo que se puede hablar en pareja y solucionar. Pero las paranoias propias de alguien que ve cosas que están solo en su cabeza? Pues o se encarga de buscar ayuda (la terapia para este problema existe) o se va a pastar porque si no se soluciona la historia SIEMPRE acaba igual. Tú cada día más prisionera y sumisa porque "es que igual le sienta mal..." y él cada vez más paranoico. Que las cosas no suelen empezar prohibiendo todo eh. Se empieza por lo pequeño. "Si me quieres tanto no debería costarte no hablar con él", "es que si sales así te miran mucho y me siento mal". Y así hasta que un día te ves con 50 tacos con toda tu vida tirada por la borda. Yo entiendo que le quieres, pero si pretendes seguir con él tiene que ser reconociendo abiertamente que el problema lo tiene ÉL. Y que debe solucionarlo. Tu no tienes culpa de NADA. No te dejes convencer por favor.
Muchas gracias prima. Hoy ya estoy bastante más tranquila, he estado estudiando la opo todo la mañana y veo las cosas de otra forma
O se compromete a buscar ayuda o no le veo futuro.
 
Hola primas! Vengo a contaros mi situación porque sé que vais a ser lo más objetivas posibles con respecto a ella. El caso es el siguiente:
Llevo un año quedando con un chico, todavía no hemos hablado de formalizarlo ni nada, aunque yo tengo ganas. Llevo sin verle desde diciembre por temas restricciones y por más motivos. Uno de ellos es que si no le digo yo de quedar él no me dice nada. Se lo comenté y su respuesta fue que al ver que yo no le decía nada pues él hacía planes con sus amigos. Y yo me pregunto, vamos a ver, si tienes ganas de estar conmigo (que me lo dice, no es que me lo invente)... ¿por qué no me dice él para quedar?
Bien, esta es una situación, ahora hay otra. Ahora parece que si yo no le hablo él no me habla. Le he preguntado el por qué y me dice que no le apetece hablar con nadie.
El caso es que yo tengo cierta paciencia y se está agotando, y me da mucha pena, primas...
 
Hola primas! Vengo a contaros mi situación porque sé que vais a ser lo más objetivas posibles con respecto a ella. El caso es el siguiente:
Llevo un año quedando con un chico, todavía no hemos hablado de formalizarlo ni nada, aunque yo tengo ganas. Llevo sin verle desde diciembre por temas restricciones y por más motivos. Uno de ellos es que si no le digo yo de quedar él no me dice nada. Se lo comenté y su respuesta fue que al ver que yo no le decía nada pues él hacía planes con sus amigos. Y yo me pregunto, vamos a ver, si tienes ganas de estar conmigo (que me lo dice, no es que me lo invente)... ¿por qué no me dice él para quedar?
Bien, esta es una situación, ahora hay otra. Ahora parece que si yo no le hablo él no me habla. Le he preguntado el por qué y me dice que no le apetece hablar con nadie.
El caso es que yo tengo cierta paciencia y se está agotando, y me da mucha pena, primas...

Next

Si ni le apetece hablar... Ni la pena merece
 
Hola primas! Vengo a contaros mi situación porque sé que vais a ser lo más objetivas posibles con respecto a ella. El caso es el siguiente:
Llevo un año quedando con un chico, todavía no hemos hablado de formalizarlo ni nada, aunque yo tengo ganas. Llevo sin verle desde diciembre por temas restricciones y por más motivos. Uno de ellos es que si no le digo yo de quedar él no me dice nada. Se lo comenté y su respuesta fue que al ver que yo no le decía nada pues él hacía planes con sus amigos. Y yo me pregunto, vamos a ver, si tienes ganas de estar conmigo (que me lo dice, no es que me lo invente)... ¿por qué no me dice él para quedar?
Bien, esta es una situación, ahora hay otra. Ahora parece que si yo no le hablo él no me habla. Le he preguntado el por qué y me dice que no le apetece hablar con nadie.
El caso es que yo tengo cierta paciencia y se está agotando, y me da mucha pena, primas...
Prima, si lleváis un año y tienes que andar tú detrás de él para quedar en incluso para HABLAR...

Pues buena pinta no tiene. Mereces a alguien que te valore, que te busque y que quiera pasar tiempo contigo por iniciativa propia, no alguien que te da las migajas y porque se las pides tú, que si no ni eso.

Levanta muy alto la barbilla, pisa fuerte y sigue tu camino. Él mismo ha perdido la oportunidad de estar contigo, que pa mendigar amor mejor sola.

Un abrazo prima
 
Hola primas! Vengo a contaros mi situación porque sé que vais a ser lo más objetivas posibles con respecto a ella. El caso es el siguiente:
Llevo un año quedando con un chico, todavía no hemos hablado de formalizarlo ni nada, aunque yo tengo ganas. Llevo sin verle desde diciembre por temas restricciones y por más motivos. Uno de ellos es que si no le digo yo de quedar él no me dice nada. Se lo comenté y su respuesta fue que al ver que yo no le decía nada pues él hacía planes con sus amigos. Y yo me pregunto, vamos a ver, si tienes ganas de estar conmigo (que me lo dice, no es que me lo invente)... ¿por qué no me dice él para quedar?
Bien, esta es una situación, ahora hay otra. Ahora parece que si yo no le hablo él no me habla. Le he preguntado el por qué y me dice que no le apetece hablar con nadie.
El caso es que yo tengo cierta paciencia y se está agotando, y me da mucha pena, primas...
Ostras...leyendo muchas consultas aquí me doy cuenta de lo bajísimo del listón. Osea, tú quieres una relación correspondida? Pues ahí no es, es sencillo.
Excusas que ponga las que quiera..
 
El movimiento se demuestra andando. Da igual lo que diga, hay que tener en cuenta lo que hace, y lo que hace es pasar de ti y no valorarte. Así que valorate tú y mándalo a paseo.
Eso! Y por favor, no caigas en repetirle lo mismo una y otra vez mientras te da excusas.
A quien le interesa entiende las cosas a la primera, o pregunta y se interesa por modificar lo que le han dicho.
 
Hola primas! Vengo a contaros mi situación porque sé que vais a ser lo más objetivas posibles con respecto a ella. El caso es el siguiente:
Llevo un año quedando con un chico, todavía no hemos hablado de formalizarlo ni nada, aunque yo tengo ganas. Llevo sin verle desde diciembre por temas restricciones y por más motivos. Uno de ellos es que si no le digo yo de quedar él no me dice nada. Se lo comenté y su respuesta fue que al ver que yo no le decía nada pues él hacía planes con sus amigos. Y yo me pregunto, vamos a ver, si tienes ganas de estar conmigo (que me lo dice, no es que me lo invente)... ¿por qué no me dice él para quedar?
Bien, esta es una situación, ahora hay otra. Ahora parece que si yo no le hablo él no me habla. Le he preguntado el por qué y me dice que no le apetece hablar con nadie.
El caso es que yo tengo cierta paciencia y se está agotando, y me da mucha pena, primas...

Lo siento mucho pero creo que está bastante claro... Si después de un año tienes que estar tú detrás de él para verle e incluso para hablarle creo que mucho interés por su parte no hay. Las cosas hay que hacerlas, no decirlas. Y puede que tenga ganas de estar contigo, no estoy diciendo que te mienta, pero no de la misma forma que tú tienes ganas de estar con él, en plan serio.

Sé sincera contigo misma, por qué tienes ganas de formalizarlo? Porque sientes que él no está en el mismo punto que tú y necesitas "una confirmación"?

Si lo lees desde fuera se ve muy claro así que mucho ánimo.
 
Popsie si ya está así después de un año...a todas nos han puesto alguna vez la excusa de que no les apetece hablar pero ¿Acaso no sale de casa?, ¿no habla con sus amigos? No le nace hablar contigo, pero hablar claro que habla.

Aprovecho y os "actualizo". Hice mal pero el martes le escribí y le pregunté directamente que si quería dejarlo, que me daba la sensación de que estaba mareándome y él tenía claro no estar juntos. Me dijo que para nada, que no quería dejarlo, que estaba haciendo el esfuerzo de superar esto pero que quiere ver cómo evoluciona y que sabía que yo le había sido sincera con el tema de mi ex, pero que igualmente a él le había dolido en alma. Y que tiene mucho amor por mi y por eso quiere intentarlo.
Yo no entiendo qué tiene que evolucionar, se ha enfadado él solo y ahora se da cuenta de que no tenía motivos y aún así sigue dolido.
No sé primas. Volví a borrar su número y la conversación (como me escribió él el domingo lo recuperé).
 
Popsie si ya está así después de un año...a todas nos han puesto alguna vez la excusa de que no les apetece hablar pero ¿Acaso no sale de casa?, ¿no habla con sus amigos? No le nace hablar contigo, pero hablar claro que habla.

Aprovecho y os "actualizo". Hice mal pero el martes le escribí y le pregunté directamente que si quería dejarlo, que me daba la sensación de que estaba mareándome y él tenía claro no estar juntos. Me dijo que para nada, que no quería dejarlo, que estaba haciendo el esfuerzo de superar esto pero que quiere ver cómo evoluciona y que sabía que yo le había sido sincera con el tema de mi ex, pero que igualmente a él le había dolido en alma. Y que tiene mucho amor por mi y por eso quiere intentarlo.
Yo no entiendo qué tiene que evolucionar, se ha enfadado él solo y ahora se da cuenta de que no tenía motivos y aún así sigue dolido.
No sé primas. Volví a borrar su número y la conversación (como me escribió él el domingo lo recuperé).

Tú te ves a la larga con él? Te ves en una relación en la que sabes que los celos pueden surgir en cualquier momento? No creo que hicieses mal si le escribiste para preguntarle eso. Tienes derecho a que te deje las cosas claras. A mí eso de que está haciendo un esfuerzo me suena un poco victimista, como poco menos que que tengas que agradecerle lo que está haciendo pese a lo mucho que le ha dolido el tema.

Te repito lo que ya te dije, tú tienes que sentirte cómoda con la situación y no tienes que esperar (si no quieres) a que a él se le pase el enfado. Toma tus decisiones sin esperar a las suyas. Un beso.
 
Tú te ves a la larga con él? Te ves en una relación en la que sabes que los celos pueden surgir en cualquier momento? No creo que hicieses mal si le escribiste para preguntarle eso. Tienes derecho a que te deje las cosas claras. A mí eso de que está haciendo un esfuerzo me suena un poco victimista, como poco menos que que tengas que agradecerle lo que está haciendo pese a lo mucho que le ha dolido el tema.

Te repito lo que ya te dije, tú tienes que sentirte cómoda con la situación y no tienes que esperar (si no quieres) a que a él se le pase el enfado. Toma tus decisiones sin esperar a las suyas. Un beso.
Me gustaría decir que no me veo con él, pero si me veo con él, si tiene interés en cambiar...
Sí se está haciendo la víctima, sé que está empezando a recular pero también sé que no pretende pedirme perdón.
Soy boba y me siento mal por haberle "agobiado" pero creo que bastante comprensiva soy teniendo en cuenta que es un problema suyo, que no he hecho nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back