Tiempo o ruptura

Y `precisamente, por eso mismo deberías darle el escarmiento de su vida. A las personas no se las manipula, con ellas no se juega, se merece 100% que le salgas por donde no se espera y seas tu quien lo deje. Igual así aprende una lección que le sirva en una próxima relación
Cierto, prima. A esa gente que te exige distancia, hay que dársela. Toda la del mundo.
 
Me ha escrito. De momento no le he contestado nada, porque me da mucha rabia que con sus amistades se haga el chulo y luego sea de otra manera conmigo.
Que te den igual los amigos o quien sea. Tú tienes que tener una conversacion sería con el. Decirle que tu no has hecho nada, que él tiene un problema y que este problema te preocupa para el futuro de vuestra relación. Si es que quieres seguir, claro
 
Querer dar una imagen ante sus amigos y otra ante mi.
Pero bueno, hemos hablado un rato y le he dicho que lo que sea mejor en persona, que no me ha gustado nada cómo me ha tratado y que no voy a mendigar amor a nadie.
Esto no lo has contado, ¿no? ¿Qué les ha ido diciendo a sus amigos?
 
Querer dar una imagen ante sus amigos y otra ante mi.
Pero bueno, hemos hablado un rato y le he dicho que lo que sea mejor en persona, que no me ha gustado nada cómo me ha tratado y que no voy a mendigar amor a nadie.
No sé qué acabará pasando pero cada vez veo más indicios de que no te merece...parece que está muy seguro de que comes de su mano. Ojalá lo mandes a la mierda.
 
Totalmente de acuerdo con la mayoría. Cuatro años de relación para que venga con estas desconfianzas? Anda a pastar hombre! Me dices que ha pasado algo, que has cometido algún error, yo que sé algo REAL que pueda justificar sus celos y bueno, considero que es algo que se puede hablar en pareja y solucionar. Pero las paranoias propias de alguien que ve cosas que están solo en su cabeza? Pues o se encarga de buscar ayuda (la terapia para este problema existe) o se va a pastar porque si no se soluciona la historia SIEMPRE acaba igual. Tú cada día más prisionera y sumisa porque "es que igual le sienta mal..." y él cada vez más paranoico. Que las cosas no suelen empezar prohibiendo todo eh. Se empieza por lo pequeño. "Si me quieres tanto no debería costarte no hablar con él", "es que si sales así te miran mucho y me siento mal". Y así hasta que un día te ves con 50 tacos con toda tu vida tirada por la borda. Yo entiendo que le quieres, pero si pretendes seguir con él tiene que ser reconociendo abiertamente que el problema lo tiene ÉL. Y que debe solucionarlo. Tu no tienes culpa de NADA. No te dejes convencer por favor.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
444
Back