Tiempo o ruptura

Bueno primas, ayer me habló para tener una conversación "de ascensor". Se me hincharon ya las narices porque hace dos semanas de la "discusión" y le dije que basta ya de marearme, que haga lo que quiera y que si no quiere volver, que no vuelva. Y que si vuelve ya veremos si a mi me apetece.
El caso es que no me ha gustado nada su reacción ni ciertas cosas que me ha dicho, me da un poco de miedo, está descontrolado de ira y de celos.
 
Bueno primas, ayer me habló para tener una conversación "de ascensor". Se me hincharon ya las narices porque hace dos semanas de la "discusión" y le dije que basta ya de marearme, que haga lo que quiera y que si no quiere volver, que no vuelva. Y que si vuelve ya veremos si a mi me apetece.
El caso es que no me ha gustado nada su reacción ni ciertas cosas que me ha dicho, me da un poco de miedo, está descontrolado de ira y de celos.
Prima son dos semanas ya, si te echase de menos o quisiera estar contigo creo que ya se habría arrepentido. Es que por lo que cuentas, ni siquiera te habla, no tiene ese síndrome de abstinencia, no necesita saber de ti, esta a gusto. Yo sigo pensando que lo de los celos y esa persona es una excusa porque sabe que te estás cansando y así se lo has transmitido y parece que no le remueve nada el hecho de que pueda perderte. Otra opción es que te vea segura y que piense que cuando vuelva vas a estar ahí esperándole.
 
Prima son dos semanas ya, si te echase de menos o quisiera estar contigo creo que ya se habría arrepentido. Es que por lo que cuentas, ni siquiera te habla, no tiene ese síndrome de abstinencia, no necesita saber de ti, esta a gusto. Yo sigo pensando que lo de los celos y esa persona es una excusa porque sabe que te estás cansando y así se lo has transmitido y parece que no le remueve nada el hecho de que pueda perderte. Otra opción es que te vea segura y que piense que cuando vuelva vas a estar ahí esperándole.
Supongo que su maniobra era para llamar tu atención y "que cambiaras" en el ámbito q nos dijiste pero al cortarle el rollo y que vea que no va a funcionar y no vas a estar esperando y sufriendo por él pues le dará rabia.
Pero tú tienes el derecho también a decidir lo que quieres permitir y lo que no. Y a expresar tus necesidades, que es algo que le debería importar también.

No sé qué más decirte, solo que mucho ánimo ??
 
Bueno primas, ayer me habló para tener una conversación "de ascensor". Se me hincharon ya las narices porque hace dos semanas de la "discusión" y le dije que basta ya de marearme, que haga lo que quiera y que si no quiere volver, que no vuelva. Y que si vuelve ya veremos si a mi me apetece.
El caso es que no me ha gustado nada su reacción ni ciertas cosas que me ha dicho, me da un poco de miedo, está descontrolado de ira y de celos.
Prima, yo si fuese tú me plantearía muy seriamente salir de esa relación. Ya lleváis un par de semanas en esta situación y él se está comportando como un auténtico imbécil, la sensación que me da es que está intentando doblegarte y pretende que le vayas detrás y que te adaptes a lo que quiere él, y al ver que tú te mantienes en tus trece y que no te achantas, se está muriendo de rabia. Me parece una actitud tremendamente tóxica y egoísta la verdad, sólo está mirando por si mismo y no sé cómo vais a ser capaces de gestionarlo, porque aunque consigáis superar y dejar atrás este bache, si él es así este problema se va a volver a repetir tarde o temprano, o cambia o yo no veo posible una relación sana a largo plazo.
 
Opino igual que las primas. Por todo lo que has contado, a la larga seguir enganchada a esta persona te va a traer más cosas malas que buenas.
 
Bueno primas, ayer me habló para tener una conversación "de ascensor". Se me hincharon ya las narices porque hace dos semanas de la "discusión" y le dije que basta ya de marearme, que haga lo que quiera y que si no quiere volver, que no vuelva. Y que si vuelve ya veremos si a mi me apetece.
El caso es que no me ha gustado nada su reacción ni ciertas cosas que me ha dicho, me da un poco de miedo, está descontrolado de ira y de celos.

Creo que la frase que he puesto en negrita es la clave. Quieres estar con alguien así? Ya no es ni siquiera "el calentón" del momento, hace dos semanas y sigue así.
 
Eso debería hacer, ya ha tenido varios comportamientos de red flag total.
Y sí, no hay nada más además de los celos, precisamente es lo que me da miedo que está fuera de sí, irracional, loco total.
Me da miedo preguntar pero; qué significa "está fuera de sí, irracional, loco total."??
 
Bueno primas, ayer me habló para tener una conversación "de ascensor". Se me hincharon ya las narices porque hace dos semanas de la "discusión" y le dije que basta ya de marearme, que haga lo que quiera y que si no quiere volver, que no vuelva. Y que si vuelve ya veremos si a mi me apetece.
El caso es que no me ha gustado nada su reacción ni ciertas cosas que me ha dicho, me da un poco de miedo, está descontrolado de ira y de celos.
Quiero decir: no estarás llamando ira y celos a lo que es maltrato psicológico?
 
Me da miedo preguntar pero; qué significa "está fuera de sí, irracional, loco total."??
Yo también me lo he preguntado, cuando has dicho antes que te ha dado algo de miedo su reacción y que está descontrolado, ahora dices que loco total... No te habrá hecho nada no prima? Ningún ademán raro o así? Porque entonces definitivamente aléjate de ese chico y rompe todo contacto posible con él.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back