Tiempo o ruptura

Registrado
29 May 2020
Mensajes
1.218
Calificaciones
6.744
Hola primas,
Ayer tuve el peor día de mi vida, estoy rota por dentro, evidentemente viendo las horas casi ni he dormido de la tristeza y ansiedad que tengo, y eso que me tomé un orfidal (mal hecho si).

Resumiendo, llevo casi 4 años con mi pareja y le veía notando raro últimamente, de hecho pensaba que o bien tenía a otra o se había desenamorado de mi. Pues quedamos y resulta que lo que le pasa es otra cosa, digamos que se le ha metido una idea que no es cierta en la cabeza y aunque sabe que no es cierta igualmente lo ve mal y como una deslealtad por mi parte.
Debo decir que yo he sido sincera en todo momento con él porque me sale solo.

El caso es que la discusión en un principio se le fue de las manos, me habló fatal, me dijo que se acabó , que no podía más con X tema, etc. Yo me quedé en shock porque no es un tema como para dejar una relación así de larga....y claro estuve llorando horas.

Le expliqué mi punto de vista y me dijo que quería intentar que funcionara lo nuestro, que sigamos juntos pero que necesita un poco de distancia, que quiere ir retomando el contacto , hablar y quedar poco a poco pero que necesita que se le pase el dolor y el resquemor que tiene conmigo. Que está super enamorado de mi, que me quiere muchísimo pero que está muy enfadado.

Yo estoy con una ansiedad que me quiero morir, a mi me ha partido el corazón y no sé cómo gestionar las cosas. Primero porque no he hecho NADA, segundo, se me dan muy mal las situaciones de incertidumbre, no sé esperar sin pasarlo mal.

Siento que sea todo muy confuso pero no quiero dar muchísimos detalles.

¿Algún consejo de cómo comportarse? Ahora mismo me encantaría escribirle pero no lo voy a hacer, seguramente no le escriba en ningún momento porque ya me coloco en situación de estar esperando que conteste y ver cómo reacciona...en fin.
 
Hola primas,
Ayer tuve el peor día de mi vida, estoy rota por dentro, evidentemente viendo las horas casi ni he dormido de la tristeza y ansiedad que tengo, y eso que me tomé un orfidal (mal hecho si).

Resumiendo, llevo casi 4 años con mi pareja y le veía notando raro últimamente, de hecho pensaba que o bien tenía a otra o se había desenamorado de mi. Pues quedamos y resulta que lo que le pasa es otra cosa, digamos que se le ha metido una idea que no es cierta en la cabeza y aunque sabe que no es cierta igualmente lo ve mal y como una deslealtad por mi parte.
Debo decir que yo he sido sincera en todo momento con él porque me sale solo.

El caso es que la discusión en un principio se le fue de las manos, me habló fatal, me dijo que se acabó , que no podía más con X tema, etc. Yo me quedé en shock porque no es un tema como para dejar una relación así de larga....y claro estuve llorando horas.

Le expliqué mi punto de vista y me dijo que quería intentar que funcionara lo nuestro, que sigamos juntos pero que necesita un poco de distancia, que quiere ir retomando el contacto , hablar y quedar poco a poco pero que necesita que se le pase el dolor y el resquemor que tiene conmigo. Que está super enamorado de mi, que me quiere muchísimo pero que está muy enfadado.

Yo estoy con una ansiedad que me quiero morir, a mi me ha partido el corazón y no sé cómo gestionar las cosas. Primero porque no he hecho NADA, segundo, se me dan muy mal las situaciones de incertidumbre, no sé esperar sin pasarlo mal.

Siento que sea todo muy confuso pero no quiero dar muchísimos detalles.

¿Algún consejo de cómo comportarse? Ahora mismo me encantaría escribirle pero no lo voy a hacer, seguramente no le escriba en ningún momento porque ya me coloco en situación de estar esperando que conteste y ver cómo reacciona...en fin.
El X tema q es?


Sospecho q no es la primera vez q pasa.... X.
No se q es lo q te preocupa realmente.
Vuestra relación?
X?
O esperas q todo pase por arte de magia?
 
El X tema q es?


Sospecho q no es la primera vez q pasa.... X.
No se q es lo q te preocupa realmente.
Vuestra relación?
X?
O esperas q todo pase por arte de magia?
Celos de una persona en concreto. No tiene motivos para preocuparse, porque estoy muy segura de mis sentimientos, pero cree que tengo una debilidad con esa persona.

Yo no creo que vaya a pasar por arte de magia, creo que los problemas se solucionan hablando y poniendo los dos de nuestra parte. Pero no sé cómo hacer eso estando separados.
 
Que motivos tiene para estar celoso?
Reaparece esta persona en tu vida y empiezan las discusiones?
Tienes conversaciones más profundas con esta persona?
Pasó algo en el pasado y existe el miedo que pueda suceder?
 
Que motivos tiene para estar celoso?
Reaparece esta persona en tu vida y empiezan las discusiones?
Tienes conversaciones más profundas con esta persona?
Pasó algo en el pasado y existe el miedo que pueda suceder?

Es una persona que era muy amigo mío y salí con él 3 meses. Le dejé por mi novio actual.
Tiene miedo de que yo tenga un asunto pendiente con él, pero si no quiere ver que yo le quiero a él...no sé qué hacer la verdad.
No ha habido cuernos ni nada.
 
Primero decirte que lo siento muchísimo, sé cómo te sientes. Ahora mismo, él ha tomado su decisión, no puedes hacer nada, ahora tienes que mirar por ti, es fácil decirlo pero intenta distraerte y mimarte a ti misma.
Sobre todo no te eches la culpa a ti misma, si no hay un motivo real para sus celos, esto es algo que está en su cabeza. O no, porque también hay hombres que buscan cualquier motivo, echándote la culpa a ti, cuando quieren dejar la relación. Por eso digo que, si tú no has hecho nada, no te comas el coco. Lo pasarás mal ahora y es normal, pero si él realmente te quiere, lo querrá solucionar pasado un tiempo.
 
Mucho ánimo, pri.
Si tú tienes la conciencia tranquila y crees que el tema tiene solución, tranquila. Es mejor darse un tiempo y estar juntos cuando realmente esté preparado que estar arrastrando pensamientos raros que van a hacer que esté mal contigo.
Ten paciencia porque no te queda otra y ya veremos que va pasando, por el momento no te mortifiques porque no puedes hacer nada.
 
Yo he estado exactamente en la misma situación que tu novio, y conseguí pasar el bache, pero nos costó MUCHO. Muchas conversaciones, muchos llantos y mucho tiempo. No hace falta ser infiel para considerar algo una deslealtad. Sus motivos tendrá. Tu trabajo ahora es demostrarle que le quieres y tranquilizarle hasta que se le suavice esa idea que tiene en la cabeza. Pero dale su tiempo, porque es cosa de él. Tú tienes que ser paciente, no va a ser cosa de 2 días, ni de 4....

También te digo, sé sincera tú también. (con él, pero también contigo misma). Recalcas que llevas mucho tiempo con tu novio y que cuernos no ha habido.... Repito, no hacen falta cuernos para ser desleal. Una deslealtad puede doler igual o más que una infidelidad, y normal que a tu novio le duela, le enfade y le cueste. Eso no quita que te quiera, claro. Es complicado.
 
Celos de una persona en concreto. No tiene motivos para preocuparse, porque estoy muy segura de mis sentimientos, pero cree que tengo una debilidad con esa persona.

Yo no creo que vaya a pasar por arte de magia, creo que los problemas se solucionan hablando y poniendo los dos de nuestra parte. Pero no sé cómo hacer eso estando separados.

Si no confía en ti por ese motivo... Necesita trabajar para no desconfiar sin motivo y tú puedes acompañarle en ese proceso si él quiere. Pero haciéndolo separados no es el camino.

Tú también tienes que decidir si te mereces cómo te está tratando.
 
Yo he estado exactamente en la misma situación que tu novio, y conseguí pasar el bache, pero nos costó MUCHO. Muchas conversaciones, muchos llantos y mucho tiempo. No hace falta ser infiel para considerar algo una deslealtad. Sus motivos tendrá. Tu trabajo ahora es demostrarle que le quieres y tranquilizarle hasta que se le suavice esa idea que tiene en la cabeza. Pero dale su tiempo, porque es cosa de él. Tú tienes que ser paciente, no va a ser cosa de 2 días, ni de 4....

También te digo, sé sincera tú también. (con él, pero también contigo misma). Recalcas que llevas mucho tiempo con tu novio y que cuernos no ha habido.... Repito, no hacen falta cuernos para ser desleal. Una deslealtad puede doler igual o más que una infidelidad, y normal que a tu novio le duela, le enfade y le cueste. Eso no quita que te quiera, claro. Es complicado.

Lo remarco porque no considero que haya sido una deslealtad, no he visto a nadie a escondidas. Todo ha sido previamente hablado con él, simplemente le ha dolido muchísimo y tiene muchos celos.
Haciendo autocrítica , no pensé que le fuera a doler así y quizás por mi parte no estuvo bien no haber pensado en si le podía hacer ese daño.

Me alegro de que consiguieras arreglarlo con tu novio, yo también creo que lo nuestro puede tener solución pero se me hace muy dura la incertidumbre y el dejarle espacio.

Como digo no lo hemos dejado, no me ha pedido un tiempo como tal según él, sino unos días para calmarse.
 
Si no confía en ti por ese motivo... Necesita trabajar para no desconfiar sin motivo y tú puedes acompañarle en ese proceso si él quiere. Pero haciéndolo separados no es el camino.

Tú también tienes que decidir si te mereces cómo te está tratando.
A mi me está haciendo sufrir lo inimaginable, aunque sé que él también tiene que estarlo pasando mal.
Pero creo que no se puede prolongar mucho esta situación.
 
No sé prima.. es raro.. Yo lo veo un poco excusa. Tampoco sabemos muchos detalles pero es un poco contradictorio que te diga que está enamoradisimo de ti pero te pida un tiempo porque desconfía por una pelicula suya sin motivos. Creo que si lo primero fuese cierto, se habria sentado contigo a hablarlo para aclarar dudas y sensaciones, no cortar la relación de forma radical. Y si encima sumamos que lleva un tiempo raro.. por qué no te habla del tema desde el primer momento que le inquieta?
Una duda, alguna vez te ha dado a elegir entre esa persona y él? Te ha dicho que quería que cortases el contacto con él?
Creo que la postura que piensas adoptar es la mejor. No le agobies, no le llames. Si de verdad te quiere se arrepentirá y volverá
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back