Tengo sentimientos por otro chico que no es mi pareja

Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
2.356
Calificaciones
13.750
Existe hilo de parejas de larga duración? Para hablar las cosas en claro y no sentirnos solas (no soy la única) y ver que hay cosas que ocurren que son normales y cómo las afrontáis (monotonía sobre todo).

Respecto a lo que dice la prima... es normal que pase, tenemos ojos. De tí depende qué hacer. Si quieres a tu novio y quieres seguir con él, huye, corta la relación con el del gym.

Nos pasa a todas, lo nuevo siempre es excitante. Pero a ese tío lo conoces de poco y siempre de buen rollo... Es como conocer un tío que te atrae y que encima (piensas) es perfecto...
Pero valora y sopesa... y, sobre todo, no vayas más allá si no quieres liarla. O sigues con tu pareja, o eres sincera con él, lo dejas y eres libre de hacer lo que quieras.

Que las aventuras, el riesgo y lo prohibido nos gusta a todas en nuestra cabeza. Y que un tonteo sin más, nos infla el ego. Pero de ahí a llevarlo a la acción, hay mucha escala de grises.
Yo recuerdo que había uno
 

Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
1.163
Calificaciones
5.216
Nadie conoce parejas que han comenzado porque otra persona se ha "metido" en medio, y han dejado a su pareja, y con esa persona hasta se han casado y son félices??
Porque yo sí.
Primas, es que yo creo que generalizamos, y hay de todo.
En mi caso el tonteo fue una tontería, y fui honesta con mi pareja y conmigo misma, y a día de hoy el otro es que ni fu ni fa. Pero habrá casos en que la relación esté rota y no pasando por un mal bache y venga un tercero a hacértelo ver, porque a veces las personas ni siquiera lo vemos, o somos cobardes para darnos cuenta. Y la otra persona se merece ser libre para que encuentre la felicidad a su manera.
Lo suyo es dejar la relación cuando no funciona, pero creo realmente que pocca gente se da cuenta, y poca gente es valiente, dependencia, apego.
Y lo de dejar a una persona cuando se ha encontrado a otra, lo he visto tanto en hombres como en mujeres, y no ni una ni dos.
Yo a estas alturas de mi vida no juzgo a nadie. La verdad.
Prima @Bluesky33me acuerdo que has tenido tu hilo,y bueno,lo segui hasta un cierto punto,veo que todo bien con tu pareja.Me alegro mucho
 
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
827
Calificaciones
2.436
Hola primas! Voy a contaros un poco mi historia, a ver si alguien me puede ayudar...

Llevo 10 años con mi pareja, des de los 18, y lo quiero muchisimo. Hemos crecido juntos, y siempre he sentido que es mi compañero de vida, que soy muy afortunada por tenerle y por havernos encontrado.
Hace un par de meses conoci a un chico en el gimnasio, con el que ibamos hablando de vez en cuando, todo muy informal. Al principio solo nos saludabamos, pero luego empezamos a contarnos mas cosas y siento que teniamos una conexion extraña.

El problema es que no dejo de pensar en él, en ese chico del gimnasio, quiero encontrármelo y hablar con él, me pone nerviosa verlo y lo tengo todo el dia metido en la cabeza.

Creo que el tiene la misma sensación conmigo, todo parece una especie de tonteo que me hace sentir como viva.

La cosa es que me siento muy mal por mi chico, el me quiere mucho y yo a el, y realmente estamos bien en todos los sentidos de una relación, y me siento culpable por sentir esas cosas por el otro chico al que apenas conozco....

Se que debería alejarme del otro, pero me siento incapaz, y eso me hace sentir aun peor....
Algun consejo???

Yo esto opino que es el claro sentimiento de la novedad. Como comentas llevas años con la misma persona, que aunque te atraiga, os llevéis genial etc, pues eso, que llevas ya mucho con él. Por alguna razón has conectado con este del gimnasio, pero sinceramente creo que es la novedad del momento y también el "no poder" seguir adelante porque tienes pareja. Yo te diría que andases con mucho cuidado con la situación, porque esto va en aumento y te quedas sin uno y sin otro hahahaha.
 

Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
1.163
Calificaciones
5.216
A mi me pasa. A veces es un gesto, una forma de hacer alguna cosa, como me dice algo.... Puede ser cualquier cosa, a día de hoy no tengo ni claro cual es el mecanismo que inicia la ignición, pero me pasa. Y él lo sabe. Vaya si lo sabe. Y a él le pasa igual. Tampoco se muy bien por qué.
A lo mejor no es como al principio que es que era todo el día con las bragas en el suelo, pero te aseguro que pasa. Yo es que no me veo en la cama, ni fuera de ella, con otro hombre que no sea él.
Pues que suerte tienes!!!!Ojalá tenga yo también una persona así a mi lado.Pero mi situación es muy complicada,hemos pasado por muchas cosas bastante fuertes ,hemos empezado muy jóvenes. Me daría el tema para un hilo propio 🤣.Pero bueno,no lo dudo que haya parejas así con esa complicidad de la que me hablas. Hay de todo prima.
 
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
1.891
Calificaciones
16.866
Yo creo que debes hacer lo que el cuerpo te pida, la vida es demasiado corta para privarse de cosas tan ricas y deliciosas que se pueden hacer sin que nadie se entere. Además tu misma reconoces que te gusta y piensas en el, puedes proponer un trío a tu pareja también,pero lo prohibido sabe mejor.
Cómo no, tú por aquí recomendando que le ponga los cuernos a su novio de 10 años con un tío al que no conoce...
 

Registrado
19 Oct 2020
Mensajes
8
Calificaciones
53
Prima, te voy a contar mi caso:
también empecé jovencita con mi ex pareja (15) y estuvimos juntos 5 años. Al final, con el paso del tiempo, también me surgieron esas dudas de y si...? Pero yo, por mi parte, le escogía a él y las dejaba de lado, porque le quería (él supuestamente a mí también, con locura, como me decía) y prácticamente teníamos nuestros proyectos de futuro. Al final, dichosas son las cosas, lo acabé dejando porque lo veía distante conmigo y noté como el cariño por su parte se iba perdidendo poco a poco... La causa? Una tercera persona de por medio, y para colmo, muy buena amiga mía. Y me tuve que enterar por mi cuenta. No fue plato de buen gusto... así que, me pongo en la piel de tu chico, si tienes dudas, no la cagues. Piensa antes de actuar en lo que mejor te conviene y no le hagas sufrir, no se lo merece. Porque como a mí me hubiese gustado enterarme antes de lo que estaba pasando y así poder acabar de la mejor manera posible y no padecer tanto, creo que a él también. Y por otro lado, medita. Medita si vale la pena anteponer un flirteo de gimnasio y arriesgarse a que salga mal (ya que en profundidad no os conocéis) a una relación estable de 10 años...
 
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
235
Calificaciones
450
En estas cosas que fiarse del instinto...
Creo que tan malo es ocultarselo a tu pareja cómo engañar a la otra persona, cuando puede rehace su vida con alguien... yo lo veo muy egoísta.
Ahora es la excusa perfecta para poner cuernos a la novia, mientras trague la otra persona, no hay problemas... yo no podría.
Hay que aceptar como son y que no van a cambiar...para estar así mejor estar sola y llegado el momento, rehacer tu vida con alguien que te valore.
 
Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
91
Calificaciones
564
Yo opino como @Flowers, el sentimiento que tienes simplemente es por la novedad.
Es normal que el relaciones tan largas conozcas otra gente que te haga sentir alguna cosilla, que te despierte esa curiosidad. Pero de ahí a dejar a la persona que dices es el hombre de tu vida, hay un paso.
Hay que sopesar las cosas, ¿Qué te compensa más? ¿Una vida al lado del hombre que te entiende, que te quiere, que te ha demostrado tantísimas cosas a lo largo de estos 10 años o una curiosidad por un chico que te hace sentir "ese no sé qué" que al final es un sentimiento que se acaba en 3 meses?
 
Registrado
16 Dic 2018
Mensajes
179
Calificaciones
1.400
Yo no estoy de acuerdo cuando en este tipo de hilos decís cambiar de trabajo/gimnasio/o el entorno en el que se encuentre con el chico, si se siente esa atracción por alguien es que lo que sientes por tu pareja ya no está como tendría que estar, que vas a estar cambiando de trabajo, ¿cada vez que te fijas en otra persona?Para mi lo que hay que hacer es dejar a la persona con la que estás y luego hacer lo que sientas.
Por la misma regla de tres si cada vez que nos sentimos atraídos por alguien o fantaseamos dejásemos a nuestras parejas creo que estaríamos todos solteros.. 🤣🤣🤣 eso que le pasa es absolutamente normal, si de verdad quieres a tu pareja tienes que saber cortar ese tonteo, porque te puede llevar a situaciones comprometidas e incluso malos entendidos
 
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
3.920
Calificaciones
24.660
Por la misma regla de tres si cada vez que nos sentimos atraídos por alguien o fantaseamos dejásemos a nuestras parejas creo que estaríamos todos solteros.. 🤣🤣🤣 eso que le pasa es absolutamente normal, si de verdad quieres a tu pareja tienes que saber cortar ese tonteo, porque te puede llevar a situaciones comprometidas e incluso malos entendidos
Es tu opinión, en mi forma de entender la pareja no cabe fantasear con otros, que a mucha gente le pase no quiere decir que nos pase a todos.
 
Registrado
16 Dic 2018
Mensajes
179
Calificaciones
1.400
Es tu opinión, en mi forma de entender la pareja no cabe fantasear con otros, que a mucha gente le pase no quiere decir que nos pase a todos.
No es solo mi opinión, cualquier sexólogo te diría que fantasear no es nada malo, es totalmente natural y hasta bueno para la para la pareja.. igualmente que no fantasear.. que sea algo normal no quiere decir que todo el mundo lo haga. Lo que quiero decir es que fantasear y sentirse atraído por otra persona es absolutamente normal, otra cosa muy distinta es que realmente quieras llegar más lejos y cometer una infidelidad, ahí si que hay que plantearse realmente si algo falla en la pareja.