Mi pareja es un poco tacaña

Imagino que hablas de un caso real que conoces.

Si la cosa va así, no es que el amor se vaya. Es que nunca existió. Pero da igual hombre o mujer.

Y no lo digo por heredar ropa, que si no van como pordioseros abadonados no es grave. Si ellos están de acuerdo, claro.
NO, hablo de un caso concreto, hablo de la generalidad de room mates que se creen que son pareja. Es el mal del siglo. No se hace equipo.

Y SI, si es muy grave que los niños que "estén bien" mientras no se vean pordioseros. " No se van a morir" por el síndrome del niño maleta, y como "crecen mucho" mierda de zapatos, etc.

Esa es la misma gente que llama egoísta a los que deciden no tener hijos, me parto.
 
Muchas gracias por todos los comentarios primas. Planteándome un futuro con el a veces pienso que no sé cómo va a funcionar. Las que ya estáis casadas o tenéis familia, como hacéis con la economía? Tenéis todo en común y cada uno aporta su sueldo o tenéis vuestras cuentas separadas y metéis a una en común? Gracias 🙏🏼
Todo en conjunto, él tiene bastante más sueldo, y paga la mayoría de cosas (pagaría mucho más si le dejara), y yo me dejo casi todo mi sueldo en comida, cosas de la casa, niños etc, porque a mí me gusta aportar también...Aunque trabajo menos y cobro mucho menos; él luego también trabaja muchísimo en casa y con los niños, así que en realidad nunca hemos dividido nada, las cosas que quiere pagar uno y el otro han surgido naturalmente, así como las tareas que cada uno hace en casa. La realidad es que ambos somos muy generosos, y pensamos más en el otro que en nosotros y creo que por eso nos va bien.
 
Todo en conjunto, él tiene bastante más sueldo, y paga la mayoría de cosas (pagaría mucho más si le dejara), y yo me dejo casi todo mi sueldo en comida, cosas de la casa, niños etc, porque a mí me gusta aportar también...Aunque trabajo menos y cobro mucho menos; él luego también trabaja muchísimo en casa y con los niños, así que en realidad nunca hemos dividido nada, las cosas que quiere pagar uno y el otro han surgido naturalmente, así como las tareas que cada uno hace en casa. La realidad es que ambos somos muy generosos, y pensamos más en el otro que en nosotros y creo que por eso nos va bien.
Básicamente la familia la considero una especie de egoísmo muy específica. Muy lejos del egocentrismo y la egolatría.

No consiste en conseguir felicidad a base de sacrificio, sino en construir un entorno seguro y feliz, donde puedas disfrutar de tu generosidad sin ser víctima de aprovechados.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back