Tengo sentimientos por otro chico que no es mi pareja

Calificaciones
5.459
Lo que potencialmente podrías hacer con ese chico del gim .......siempre acaba mal.
Suponiendo, que es mucho suponer, que ese chico fuera a estar contigo , digamos de enamorado , que ni siquiera lo sabes .
Lo más probable es que a vuestra edad el también esté comprometido, y sea lo mismo que para ti , un capricho para compensar la falta de novedad , y comprobar que eres capaz de atraer a alguien , que puede que si, pero no sabes hasta qué punto.

Para mi que corres un gran peligro.

Yo te aconsejo. , que cada vez que le veas traigas a tu mente a tu novio , y te lo imagines enterándose , y lo visualices con otra .......una ex , alguien que sepas que le cae bien ........y te imagines a ti sola ......

Si eso no te hace entrar en pánico , habla con ese chico del gim a ver hasta qué punto se iría contigo....
Si eso te hace entrar en pánico, habla también con el del gim y dile que deje de tontear contigo qu tú estás feliz con tu novio.

Calificaciones
182
A ver... que a todas y a todos aunque estemos en pareja nos puede atraer alguien pero de ahí a tener sentimientos por otro... es todo un salto.
No seas... y dejale porque si estás dispuesta a plantearte las cosas con una persona con la que llevas 10 años por un chico de un gimnasio, que siendo clara, seguramente le importes una mierda y te quiera para un rato como quizás tu a él cuando le conozcas un poco más, pues...
Sinceramente es que no sé ni que consejos puedes buscar...