Tengo sentimientos por otro chico que no es mi pareja

A ver. Lo mas importante de todo... Ese cchico sabe que tu tienes pareja???? Porque si te lo callas esta mas que claro que quieres ir mas alla con el, sino se lo contarias. Si no se lo cuentas es porque no quieres que el ae aleje y deje el tonteo contigo.
Yo te recomiendo que no vayas al gim a la hora que sabes que va el, estar una semana o dos sin saber nada de el te ayudara. Si te sientes bien con tu pareja en ese tiempo y piensas menos en el nuevo todo era un capricho de unos dias. Y si por el contrario llegas a casa "amargada" por no verle y por estar con tu pareja en lugar de con el, yo dejaria mi relacion y luego haz lo que quieras.

Pero creo que tontear con el por el dia y dormir con tu novio por la noche es miy feo(si vives con el claro) a mi no me gustaria que me lo hicieran e imagino que a ti tampoco...
 
No estoy de acuerdo.

Me parece casi imposible mantener una relación larga y que un@ no se plantee esta cuestión en algún momento o de alguna manera.

Creo, sin ánimo de ofender ??, que no podemos tener tan idealizadlas las relaciones.

Depende mucho de por qué te planteas la cuestión de si seguir o no con tu pareja. No es lo mismo una pelea en un momento puntual que en el calentón te de por pensar eso, a que después de 10 años juntos dudes de la relación porque quieres serle infiel o dejarle por otra persona.
 
He oído muchas veces decir que si te atrae otro es que algo va mal con el actual, yo no lo creo. Creo que en la vida nos pueden atraer varias personas a la vez, otra cosa es pasar a la acción con varios.

Estoy contigo prima, cuando escucho que cuando te empieza a gustar otro o te fijas en otra persona tu relación está muerta, no estoy para nada de acuerdo, o al menos en muchos casos no tiene porqué. Nos han vendido un amor Disney dónde tenemos que estar relaciones suspirando por nuestra pareja, yo creo que la vida real es otra. Donde habrá días que suspires, y habrás días que sin quererle menos digas pues si estaba yo ahora soltera me iba a ligotear por ahí, pero sabes que en el fondo lo que quieres es estar agusto en el sofá de tu casa o donde fuere con tu pareja. Es muy humano no estar nunca seguro que hace lo correcto con lo que hace y que igual haciendo otra cosa o estando con otra persona seria más feliz.
Yo creo que a veces en relaciones largas que aparezcan momentos de "dudas" puede reforzar la relación, porque realmente sabes lo que puedes perder si te tiras a la piscina. Te puede hacer recordar cómo son otras personas y porque realmente elegiste a la persona con la que estás.
En algunos casos puede ser el fin de relación en otros no.
 
Yo creo que en el momento en el que te planteas si quieres estar o no con tu pareja, la relación está abocada al fracaso. Cuestión de días, semanas, meses o un par de años más.
Eso hay que planteárselo casi cada día. Quiero estar con mi pareja? Sí o no y por qué. Si no es cuando estás con alguien por estar. Hay que plantearse las cosas siempre.
 
Estoy contigo prima, cuando escucho que cuando te empieza a gustar otro o te fijas en otra persona tu relación está muerta, no estoy para nada de acuerdo, o al menos en muchos casos no tiene porqué. Nos han vendido un amor Disney dónde tenemos que estar relaciones suspirando por nuestra pareja, yo creo que la vida real es otra. Donde habrá días que suspires, y habrás días que sin quererle menos digas pues si estaba yo ahora soltera me iba a ligotear por ahí, pero sabes que en el fondo lo que quieres es estar agusto en el sofá de tu casa o donde fuere con tu pareja. Es muy humano no estar nunca seguro que hace lo correcto con lo que hace y que igual haciendo otra cosa o estando con otra persona seria más feliz.
Yo creo que a veces en relaciones largas que aparezcan momentos de "dudas" puede reforzar la relación, porque realmente sabes lo que puedes perder si te tiras a la piscina. Te puede hacer recordar cómo son otras personas y porque realmente elegiste a la persona con la que estás.
En algunos casos puede ser el fin de relación en otros no.
Mil gracias, creo que tu comentario es muy sensato. Se que quiero estar con mi pareja, pero me surge el questionarme, y si...???
pero se que no quiero perder lo que tengo, por algo que ni siquiera conozco. Es complicado, pero supongo que asi es el ser humano, y cualquier relación que se pueda tener puede provocarte dudas en algun momento...
 
Estoy contigo prima, cuando escucho que cuando te empieza a gustar otro o te fijas en otra persona tu relación está muerta, no estoy para nada de acuerdo, o al menos en muchos casos no tiene porqué. Nos han vendido un amor Disney dónde tenemos que estar relaciones suspirando por nuestra pareja, yo creo que la vida real es otra. Donde habrá días que suspires, y habrás días que sin quererle menos digas pues si estaba yo ahora soltera me iba a ligotear por ahí, pero sabes que en el fondo lo que quieres es estar agusto en el sofá de tu casa o donde fuere con tu pareja. Es muy humano no estar nunca seguro que hace lo correcto con lo que hace y que igual haciendo otra cosa o estando con otra persona seria más feliz.
Yo creo que a veces en relaciones largas que aparezcan momentos de "dudas" puede reforzar la relación, porque realmente sabes lo que puedes perder si te tiras a la piscina. Te puede hacer recordar cómo son otras personas y porque realmente elegiste a la persona con la que estás.
En algunos casos puede ser el fin de relación en otros no.

Además de eso también hay que tener en cuenta el riesgo que se puede correr al dejar la relación (ya que el siguiente puede no ser igual) y que muchas veces cuando conocemos a alguien simplemente nos "enamoramos" de ese tonteo, no de la persona y que lo que nos gusta es "gustar o la sensación de gustar" y no vemos más allá.

De ahí que yo aconseje salir corriendo de ahí porque todas las relaciones empiezan muy bien pero si después de tantos años ya tienes una relación construida en la que te va bien no tiene ningún tipo de sentido ponerla en riesgo porque el tío del gym te pone caritas.

Yo llevo 9 años con mi pareja, pongo la tele y me encanta Harvey specter, salgo a la calle y veo chicos guapísimos hasta el Mercadona pero al final del día con quién quiero estar es con mi novio en mi cama pasándomelo bien y con quién estoy haciendo una vida.

A donde voy con esto? A qué tengo ojos en la cara que están para ver y con ellos miro y si hay chicos guapos me doy cuenta y a veces hasta lo digo en alto pero de ahí a plantearme nada ni de coña

Yo no pondría mi relación en riesgo por qué cualquier guaperas me dijera nada. Una "amistad" y ya.
 
Estoy contigo prima, cuando escucho que cuando te empieza a gustar otro o te fijas en otra persona tu relación está muerta, no estoy para nada de acuerdo, o al menos en muchos casos no tiene porqué. Nos han vendido un amor Disney dónde tenemos que estar relaciones suspirando por nuestra pareja, yo creo que la vida real es otra. Donde habrá días que suspires, y habrás días que sin quererle menos digas pues si estaba yo ahora soltera me iba a ligotear por ahí, pero sabes que en el fondo lo que quieres es estar agusto en el sofá de tu casa o donde fuere con tu pareja. Es muy humano no estar nunca seguro que hace lo correcto con lo que hace y que igual haciendo otra cosa o estando con otra persona seria más feliz.
Yo creo que a veces en relaciones largas que aparezcan momentos de "dudas" puede reforzar la relación, porque realmente sabes lo que puedes perder si te tiras a la piscina. Te puede hacer recordar cómo son otras personas y porque realmente elegiste a la persona con la que estás.
En algunos casos puede ser el fin de relación en otros no.
Pero una cosa es tener dudas y replantearte tus sentimientos, y otra pasar a la acción, aunque no llegues a nada, intimando con otra persona mientras estás dudando.
 
Es que ya plantearse mejor me estoy quieta porque quien sabe como va a ser el tercero en discordia es un planteamiento de caca con perdón. Es como decir: tengo mi casa en la que estoy cómoda y esta otra me gusta pero no sé si me la puedo permitir y voy a estar tan cómoda como en la mía pues para eso me quedo en mi casa.
Y la casa es un bien básico, al final no te vas a quedar en la calle, si te quedas soltera por probar con el nuevo tampoco te va a pasar nada grave. Por eso el planteamiento no debe ser uhhh que me quedo sin novio y ahora que, el planteamiento debería ser quiero a mi novio y me dejo de tonterías y no a ver si este otro no me va a merecer la pena. Es que si yo tuviera pareja y se planteara estas dudas me sentiría como una pieza sustituible por otra...ojo que no lo digo a malas porque también me he encontrado en esta tesitura y por dependencia seguí con mi pareja en ese momento...
 
Es que ya plantearse mejor me estoy quieta porque quien sabe como va a ser el tercero en discordia es un planteamiento de caca con perdón. Es como decir: tengo mi casa en la que estoy cómoda y esta otra me gusta pero no sé si me la puedo permitir y voy a estar tan cómoda como en la mía pues para eso me quedo en mi casa.
Y la casa es un bien básico, al final no te vas a quedar en la calle, si te quedas soltera por probar con el nuevo tampoco te va a pasar nada grave. Por eso el planteamiento no debe ser uhhh que me quedo sin novio y ahora que, el planteamiento debería ser quiero a mi novio y me dejo de tonterías y no a ver si este otro no me va a merecer la pena. Es que si yo tuviera pareja y se planteara estas dudas me sentiría como una pieza sustituible por otra...ojo que no lo digo a malas porque también me he encontrado en esta tesitura y por dependencia seguí con mi pareja en ese momento...
Completamente. Yo cuando recomiendo "dejar" a la pareja (que no sé si en este hilo lo he hecho pero en mi vida personal sí) no es tanto por la parte que tiene dudas. Es más bien por la otra parte. Creo que nadie merece estar con alguien que piensa en otra persona, que en el fondo ansía probar con otra persona pero se queda por miedo a perderlo todo. Yo creo que esas cosas se notan y minan el autoestima. No sentirte querido, tener esa confusión de no entender lo que pasa, si habrás hecho tú algo para que esté así, todas esas dudas que te corroen y total que a tu pareja lo que le pasa es que está enchochandose de alguien del gimnasio. Pues hombre.... no sé. No me parece justo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
8K
Back