Tengo sentimientos por otro chico que no es mi pareja

Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
73
Calificaciones
553
Hola primas! Voy a contaros un poco mi historia, a ver si alguien me puede ayudar...

Llevo 10 años con mi pareja, des de los 18, y lo quiero muchisimo. Hemos crecido juntos, y siempre he sentido que es mi compañero de vida, que soy muy afortunada por tenerle y por havernos encontrado.
Hace un par de meses conoci a un chico en el gimnasio, con el que ibamos hablando de vez en cuando, todo muy informal. Al principio solo nos saludabamos, pero luego empezamos a contarnos mas cosas y siento que teniamos una conexion extraña.

El problema es que no dejo de pensar en él, en ese chico del gimnasio, quiero encontrármelo y hablar con él, me pone nerviosa verlo y lo tengo todo el dia metido en la cabeza.

Creo que el tiene la misma sensación conmigo, todo parece una especie de tonteo que me hace sentir como viva.

La cosa es que me siento muy mal por mi chico, el me quiere mucho y yo a el, y realmente estamos bien en todos los sentidos de una relación, y me siento culpable por sentir esas cosas por el otro chico al que apenas conozco....

Se que debería alejarme del otro, pero me siento incapaz, y eso me hace sentir aun peor....
Algun consejo???
 
A ver, controlar las emociones es casi imposible. Pero lo que sí puedes controlar son tus actos. Piensa en cómo te sentaría a ti saber que a tu novio le pasa eso con otra chica. No te culpabilices de lo que te pasa, pero sé consecuente y decide si lo que sientes es lo suficientemente fuerte como para dejar libre a tu novio o si por el contrario decides alejarte y evitar algo de lo que te puedas arrepentir. La falta de respeto no está en lo que no puedes controlar sentir. La falta de respeto está en jugar a dos bandas. Ten cuidado con eso.
 
Háblalo con tu pareja, me siento atraída emocionalmente por otra persona. A lo mejor te sorprendes, a él le pasa o ha pasado lo mismo y llegáis a un acuerdo. Hay compañeras de vida que tienen relaciones extras.
Que no lo acepta, pues ale ya puedes empezar a conocer al otro sin hacerle daño a nadie.
Creo que es egoísta querer sentirse viva y con el compañero majete en casa.
Y si te gusta otra persona al punto de que haces por verle, que lo tienes en la cabeza, que sientes química tampoco tienes porque tu perder la oportunidad de conocerle. Eso si, a ese chico solo te lo encuentras de vez en cuando en el gimnasio y es eso lo que conoces de él. A lo mejor dejas a tu pareja de 10 años por alguien que no vale la pena, ese es el riesgo que se tiene que asumir.
 
Dices que sigues queriendo a tu novio y está feliz con él; simplemente ha llegado alguien nuevo y resulta que además sientes atracción por él. Eso no tiene nada de malo. Es la novedad y el haber estado mucho tiempo con tu pareja, y desde tan joven.
Si de verdad estás bien con tu pareja corta la relación con esa otra persona, porque lo único que puede acabar pasando es que la situación se complique en tu contra. Y no te intentes engañar con que es un buen amigo para mantenerlo en tu vida, porque está claro que no es sólo eso.
Si no te lo puedes quitar de la cabeza piensa bien si es lo que de verdad quieres, y si es así uno juegues con tu actual pareja.
 
Yo creo que debes hacer lo que el cuerpo te pida, la vida es demasiado corta para privarse de cosas tan ricas y deliciosas que se pueden hacer sin que nadie se entere. Además tu misma reconoces que te gusta y piensas en el, puedes proponer un trío a tu pareja también,pero lo prohibido sabe mejor.
 
A lo complicado de estas situaciones se junta que, por un lado no conoces bien al chico del gym, solo conoces esa faceta de majísimo y divertido y cañón, pero detrás de todo eso hay más y puede que luego no te guste. Si dejas a tu pareja porque se te va la olla con éste, te puedes llevar una sorpresa desagradable (o también agradable, eh, todo puede ser). Y por otro lado además, si dejas a tu pareja para irte con el del gym, no pasarás por el duelo que, supongo, después de 10 años con alguien no estaría mal que experimentaras.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
8K
Back