Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Me estoy acordando de un día que estaba de paseo con una amiga. Tal que vamos chafardeando de lo nuestro y mira, que me pegué un hostión en plena calle con las patas para arriba, como si fuera una cucaracha. Duré cinco segundos, como cuando se caía la reina Sofía y en seguida la levantaban que parecía un suspiro, pues tal que así. Me levanto, descojonándome, por supuesto (soy un cuadro de mujer), y veo que en la tienda de discos de en frente hay unos tíos en la puerta que han visto el fatal desenlace, descojonándose, por supuesto. Ellos se rieron, yo me reí, mi amiga se rió y todos felices.

Pues cada vez que me acuerdo me parto el culo yo sola, ¿eh?.
 
Y ahora, pues, otra de caídas. Me piro a la piscina con chanclas de esas de playa, andando por asfalto. Hora de la siesta española, ni Cristo por la calle, sólo el sonido ese de las chicharras, calor que te torras. Igual de precisa, como las caídas de la reina Sofía again, ahí estaba yo en el suelo otra vez, putas chanclas. Pues me levanté, miré a las terrazas y balcones, no fuera que alguien me hubiera visto, y caminando dignamente me largué de ahí con ganas de desaparecer. Cruzando la esquina me dio el ataque de risa, si me acuerdo, ya me está dando otra vez. Sonó en seco, ¡cloack!, putas chanclas. Y caminando con gafas de sol inspeccionando que no hubiera nadie asomado.



tenor.gif
 
En la universidad iba yo poco a clase, y no conocía a la mayoría de los profesores.

Suspendí un examen por décimas. Fui el día de la revisión, entré, esperé y resultó que no encontraban mi examen. Les monté un número espectacular, que hasta llamaron al catedrático.

En estas me di cuenta de que era una asignatura de cuarto. Y la mía era de segundo...

Así que les dije, muy digna yo, que iba a salir a tranquilizarme, pero que les daba diez minutos para encontrar mi examen.

No volví, evidentemente. Y no me presenté de nuevo hasta pasados varios trimestres.
 
Mi hermana se turna con compañeros para ir a su trabajo en un instituto en un pueblo de las afueras. Cada semana conduce uno. Se esperan siempre en el mismo sitio.

Una vez se metió q un coche que no era el de su grupo; el tío arrancó y tan ricamente, medio dormidos a las 7am. No se dieron cuenta hasta que llegaron a destino.

Que no era el instituto de mi hermana...
 
Pues piensa como se sentira ellá.

A una de mis hermanas le pasó algo pero peor. De aquella estaba de muy buen año. En un aeropuerto creo, iba a pasar por un escaner, o cerca de uno, y la vió un Guadia Civil, que estaba a cierta distancia, y a voz en grito le preguntó "SEÑOOORA, ¿ESTA USTED EMBARAZAAAADA?" con buena intención, para que las radiaciones no afectaran al supuesto feto ("Mi sobrinit@" :sneaky:) . Pero claro, con semejante berrido, se hizo un silecio seprulcral en el recinto y todas las miradas recayeron en ella.

Mi hermana se volvió, y recuperando como pudo la compostura, le contestó en tono lo mas digno y moderado que pudo al pikoleto "No, no estoy embarazada", pero por dentro se estaba muriendo de corte. A la pobre además estas cosas les afectan mas de lo habitual.


Esto es brutalidad policial, no me jodas.
 
Lo que me he reído con vuestras anécdotas! Al menos me consuela saber que no soy la única a la que le ha pasado lo que os voy a contar a continuación... Estoy en la cola del super con mi novio, de repente aparece un antiguo compañero de trabajo suyo, me ve y empieza a gritar: "Enhorabuena guapísima, no sabía nada! Ya sabéis si es niño o niña?". Todo esto mientras me acariciaba la barriga y nos miraba medio supermercado. Le dije que no estaba embarazada y la cara del pobre hombre fue un poema, se puso rojo como un tomate, jajajaja, no sabía ni donde meterse. Desde aquel día cada vez que me ve por la calle intenta evitarme, creo que se quedó traumatizado.
 
Un amigo es el rey creando estas situaciones.
Subimos los dos al ascensor de su edificio y se monta un vecino sujetando una bandeja de pasteles enorme.
Mi amigo: Hombre, qué tal?? de celebración??
Vecino: Bueno... ayer se murió Carmen (mujer del susodicho) y subo alguna cosita para que desayune la familia que ha venido de fuera.

uf...
Momentazo, me estoy partiendo de la risa yo sola
 
Pues yo trabajaba en un edificio con varias empresas y un parking grande abajo. Muchas veces no había espacio y la gente aparcaba bloqueando a otro coche, por lo general gente que se conocía y que controlaban los horarios de los demás. Un día al salir veo mi coche bloqueado por otro coche desconocido. Tenía prisa por marcharme y me puse nerviosa. Subí a mi oficina por si alguien había cambiado de coche y no, nadie sabía nada. Así que me dediqué a visitar las oficinas restantes para preguntar si alguien tenía ese coche. Cada vez me ponía más nerviosa porque no aparecía nadie. Al final en una me encontré a un señor que me pidió disculpas diciéndome que se había confundido y pensó que aparcaba delante del coche de otro compañero. El buen hombre coge en seguida las llaves y baja conmigo venga a disculparse. Monta en su coche y me dice que cuando saque yo el mío se mete él en el hueco. Pues bien, quita su coche y se queda esperando y yo cojo la llave y el coche que no abre, no había manera, estoy un rato intentándolo cada vez más nerviosa y en esto veo una carpeta y una bolsa en el asiento que no me suenan de nada, me da por mirar la matrícula y... horror, no era mi coche, el señor tenía razón y era el coche de su compañero, igual que el mío, claro. Justo en ese momento recordé que esa mañana como sabía que tenía que salir temprano había dejado el coche fuera del parking. Podéis imaginar la cara del señor que seguía esperando en su coche a que yo saliera cuando le dije que lo sentía mucho pero que me había confundido de coche. Qué vergüenza pasé.
 
Habíamos quedado con unas amigas a ir a festejar el cumpleaños de una de ellas, reservamos en un bar y se me pasaron las copas:barefoot::oops: .

Recuerdo que le hable a mi exnovio, discutimos, lo mande al diablo y me puse a llorar. Al rato llega uno de los meseros nos dice que ya nos teníamos que ir porque ya iban a cerrar y yo necia que no me quería ir, montando show y la poca gente que estaba me veía con cara de "esta tipa esta loca". En lo que llegaba el ahora esposo de una de mis amigas (porque nos iba a dar raite) estuve abrazando a un poste de luz, me puse a cantar y de nuevo yo de necia no lo quería soltar. Llega el ahora esposo de mi amiga y el pobre hace de chofer/niñero/guardaespaldas, yo y otra amiga jodiéndolo diciendole que nos llevará a comer (a las 4:00 a.m.), que nos llevará a una de las tiendas de 24/7 pero que a X no porque no nos gustaba, que nos llevará a la tienda Y. Lo fastidiabamos a cada rato insistiendo en que cambiara la música, le manchamos el carro de comida, mi amiga se lo dejó apestando a cigarro, íbamos gritando, insultando, etc.

Me levantó toda cruda, entró a facebook y veo que una de mis amigas me manda un link, lo abro y me sale una canción que se llama "Abrazado de un poste", hasta la fecha sigue recordandomelo al igual que facebook. La amiga del raite me dice que su ahora esposo tuvo que mandar lavar el carro porqué se lo dejamos hecho un asco, con la amiga fastidiosa nos cooperamos, le pagamos el servicio y nos disculpamos. Él hasta la fecha se sigue burlando, nos dice que cuando quiera nos hechamos unos tragos, que el se arriesga de nuevo a ser nuestro chofer/niñero/guardaespaldas y que no me preocupe, que en donde viven hay muchos postes a los cuáles abrazarme.

Cada vez que recuerdo esa madrugada quiero que me trague la tierra, me doy pena ajena, me doy verguenza.
 
Ven, dame un abrazo pequeña coti.

A mi me pasó lo mismo en la playa (hace años) ; lo peor es que yo confundi nuestra sombrilla (me paso como a ti con el bañador) con otra que había unos metros mas allá....y fui directa a tumbarme en la toalla xD



En fin #LaDuraVidaDelMiope
Aqui otra miope se me escapo la perra y llego a un parque y digo mirala hay esta tan pancha y empiezo a llamarla y nada ni caso yo super enfadada me acerco y era una papelera me di la vuelta y corri para casa muerta de la verguenza ya que en el parque habia varios vecinos
 
Back