Situaciones de partirnos de risa con nuestros hijos

Mi mayor empezó a hablar muy peque y sin filtro, me ha hecho muchas de estas.

Una de las que recuerdo era un día que estábamos paseando y nos encontramos a una vecina (mi anterior barrio era muy humilde y la mayoría era gente trabajadora de estos que visten de manera estridente y se cortan el pelo como los futbolistas), la buena señora le dijo que un día se viniera a su casa con su nieta y le enseña la foto.
La niña debería rondar entre 4 y 5 años, llevaba una camiseta de esas que cubren solo el pecho y dejan la barriga al descubierto (personalmente opino que sexualizan y a mis hijas jamás se las he puesto).
Cuando mi hija lo vio solo "Qué pena!¿ No tenéis dinero para comprarle ropa de su talla? Lleva la barriga al aire."

Tierra trágame.
 
Aunque parezca que los niños están a lo suyo, se enteran de más de lo que parece de las conversaciones de los mayores.
Desde luego que si. Hace poco el padrino de mi hijo se tuvo que quedar unos días en casa porque estaba en crisis con la mujer.

Pues algo debió de escucharle decir es que no me aguanta. Total que el peque le va a dar un beso de buenas noches y el padrino le hace la broma de si van a hacer fiesta del pijama. Bueno le salta súper convencido que él va a dormir conmigo, que si su mujer no lo aguanta que se vaya a la tienda a comprar otra más grande.
 
No es hijo, es mi hermana. Aviso porque es un poco guarro.
Ella siempre ha sido de darte a oler cosas, desde cría. Normalmente eran cosas que olían bien, plastilina, colonia, comida...
Bien, pues con unos 3-4 años descubrió el humor y le encantaba meterse el dedo en el culo y dártelo a oler. Mi madre y yo ya conocíamos su técnica y no nos dejábamos engañar: brazo levantado, mano en puño y sólo el meñique fuera.
Un día la veo toda emocionada entrar al salón con el brazo en alto... Y el dedo. Va corriendo a mi padre...
"Papá, papá! Huele!!"
"A ver a ver que me trae mi niña..."
Yo en silencio observando. Y va mi padre, iluso de él, e inspira FUERTE.
La arcada que pegó...
Y luego mi hermana satisfecha corriendo con cara de pilla, travesura realizada.
 
Mi hijo con cuatro años en la consulta del traumatólogo. El doctor frente a él comprobando la alineación de su cadera. Mi hijo mirándolo. Mi hijo señalando la tripa del doctor. Mi hijo diciendo: Estás gordo. El médico respondiendo: Eso es porque como niños. Mi hijo con cara de WTF 😵‍💫 Yo partiéndome de risa.
 
No es mi hijo pero si un niño al que cuidé. Hicimos unos dibujos y les saqué una foto con mi mobil porque me parecieron bonitos. Al ver el mobil exclama "¡enseñame fotos mías de bebé!". Yo hacia poco que lo conocia, ¡como iba a tenerlas! ¡Me pareció muy tierno!😂
 
Este fin de semana, cuando estábamos en el parque mis hijas se enfadaron ente ellas. Saben que si se enfadan y montan numerito nos vamos, da igual donde estemos, da igual que acabemos de llegar, nos vamos.

Es verdad que últimamente están más unidas pero también tienen más conflictos de hermanas.

Yo ya estoy cansada, y les solté, "Ahora cuando lleguemos al coche os voy a pegar la chapa".
Se hizo el silencio.
Subieron al coche y estuve explicándoles largo y tenido lo importante que es llevarse bien y respetarse la una a la otra, me explaye de lo lindo, además estaban inusualmente calladas, así que aproveche para recrearme.

Cuando ya me giro y arranco el coche me dice mi hija "Entonces, no nos pegas?".
Cabe decir que yo no las pego nunca, pero sin darme cuenta les dije que les pegaría la chapa y las dos se pensaron que las iba a pegar, se quedaron calladas pobres esperando no se.
Ahí caí que no es una expresión que use nunca con ellas y por eso se quedaron tan calladas.
 
mi primete cuando tendría unos 3 o 4 años, un día que estaba un poco malete de la barriga, iba sueltecillo, estaba jugando por la casa a su aire y de repente llega por el pasillo medio asustado y dice: mamaaaa! me he tirado un pedo que pesaaaa!
 
Con 9 años a la mía pequeña la invitan con otra amiguita a la ceremonia de comunión de una compañera de clase. Cuando las recojo, oigo que se preguntan la una a la otra: ¿a ti te ha gustado el pan ese? qué va! era muy soso.
Y yo que les digo: pero dónde habéis comido pan? Respuesta: pues en la iglesia, que había un momento que te ponías en una cola y regalaban trozos de pan, pero estaba malísimo.
Tierra trágame! no hace falta decir que en casa no somos muy religiosos y parece que en la de la amiga tampoco !
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back