Experiencias / situaciones / conversaciones surrealistas

Está me pasó en el extranjero. Estaba en el tranvía y a mi lado estaba un negro de voz grave y sexy diciendo por teléfono con voz seductora "voy a ir a tu casa cuando no estuviera su marido y te voy a hacer el amor, etc."
 
hace un par de meses, salía de la casa del libro de gran vía después de haber estado mirando unas cosas allí. en la planta baja había una chica y un chico creo recordar, y por el contexto deduje que estaban buscando un libro para regalar a alguien.

oí a la chica decir:
-mira, la sección de romántica-erótica!

bueno, hasta ahí normal, es un género literario como otro cualquiera. 🤭 pero a continuación dice:
-le regalamos un libro p0rn0??

giré la cabeza rápidamente y me alejé mordiéndome los labios para no reírme. cuando ya salía por la puerta mientras me ponía la cazadora, volví a mirar para atrás y la chica estaba mirándome. creo que se debió dar cuenta de mi reacción y estaría pensando "le hemos asustado a este pobre!". 😅
 
Esto fue en 2017 en Barcelona, el 27 de octubre cuando Puigdemont salió a declarar la independencia xD. Fui con los amigos por zona del Parlamento, donde había un montón de gente, periodistas, etc. cada uno decía una cosa distinta, que si venían los tanques, que si había gente intentando entrar en el Parlamento... entonces escuché una acalorada conversación entre dos personas: "Pues yo creo que en el Forum de les Cultures faltaban referencias a la cultura Maya"

Para quien no lo sepa, el Fòrum de les Cultures fue una exposición celebrada en el año 2004. No digo que no se pueda discutir sobre ello, pero fue bastante extraño justo ese día, porque no tenía nada que ver con lo que estaba pasando, era una conversación muy aleatoria xDDD
 
En el aeropuerto de Belgrado, un par de tipos españoles de muy mala pinta.. el uno le describía al otro como follaba su novia, pero que lo que a él mas le ponía era ver a la hija de su novia de 15 años en pijama… El otro se reía.
 
Uno que le gusta frotarse con las mujeres (arrimar su miembro) y manosearlas cuando están dormidas/ebrias. Trastorno frotista se llama. Muchas anécdotas conozco de este degenerado, que por desgracia, lo he tenido cerca en varias etapas de mi vida.
 
Primas, me paso por este hilo again para contaros, tras la situación desternillante con la esteticista que se hacía caca, otra que recordé justo este fin de semana al pasar precisamente por la calle donde me pasó.

Un día íbamos mi novio y yo por Madrid, y justo en el paso de cebra de una calle bastante céntrica, pasaba una moto con dos personas a la suficiente velocidad como para percatarme de que uno de ellos (el que iba atrás) era el actor Eloy Azorín que nos guiñó un ojo y lanzó un beso, y creo que el objetivo de tan efusivo gesto fue precisamente mi novio.

WTF? Nos hizo muchísima gracia, pero flipamos.
 
A veces, si no hay confianza, se dice cualquier cosa por hablar para evitar silencios incómodos. Conocí en un curso a una chica y cuando me dijo que era de Jaén voy y le digo: "he leído hace poco un estudio que dice que por las zonas de olivares de Jaén están las mayores tasas de su***dio de España". Para colmo, aparece otra chica de repente y pregunta "¿de qué andáis hablando?".
Me acabas de recordar a mí, y me estoy partiendo.

Hace un montón de años, verano, fiestas del pueblo, llega un amigo con otro que no conocíamos de nada y que había venido a las fiestas. Me lo presenta, y no se me ocurre otra cosa que decirle: "Pues ahí en [inserte nombre del sitio del que este chaval era] vive gente chunguísima, ¿no? Todo macarras y tal".

Mi colega se echó literalmente las manos a la cabeza y me miró con una cara en plan... "Olé tú, te has sembrado".
 
Me acabas de recordar a mí, y me estoy partiendo.

Hace un montón de años, verano, fiestas del pueblo, llega un amigo con otro que no conocíamos de nada y que había venido a las fiestas. Me lo presenta, y no se me ocurre otra cosa que decirle: "Pues ahí en [inserte nombre del sitio del que este chaval era] vive gente chunguísima, ¿no? Todo macarras y tal".

Mi colega se echó literalmente las manos a la cabeza y me miró con una cara en plan... "Olé tú, te has sembrado".
A mí me pasó algo muy parecido hace unos años. Me presentaron a un chaval de otro barrio y por no estar en sliencio dije lo mismo que tú... Cada vez que lo recuerdo me muero de la vergüenza.
 
Profesora que me pone un 4 en un trabajo que según ella tenía que haber puesto más texto y fotos, y a mi compañero que tiene 1 foto y 2 líneas escritas, le mete un 7. A mi que me lo expliquen :mad:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back