Situaciones de partirnos de risa con nuestros hijos

Aquí vengo a seguirlo :p

Mi niño aun es muy peque para esto, pero tengo una de mi sobrino q hoy en día me sigue haciendo gracia.
Tendría unos 6 añitos. Íbamos a salir de su casa, su madre, él y yo. Primero salió su madre y se puso a hablar con la vecina y cuando fui a salir con él vi q había un saltamontes en la puerta de la entrada.
Yo q no salgo. La madre venga cascar con la vecina sin hacerme ni caso. El niño q me veía a mi mirando al saltamontes y q tampoco salía. Le digo al niño q salga y aparte el saltamontes. Me dice q no, q vaya yo.
Yo no se el rato q pasaría, pero al final la madre se canso de cascar y vino al rescate a quitar el saltamontes.
Luego en el coche, cuando yo ya era todo valentía, me siento mal por meterle miedo al niño en el cuerpo. Empiezo a decirle q no tiene q tener miedo a los saltamontes, q no hacen nada, q yo me había asustado pero por culpa mía, q el animalito no hacia nada. el niño R q R q los saltamontes son malos. Y voy yo, tan lista y le digo: No, mira si no hacen nada los saltamontes q los chinos se los comen como si nada. Las arañas si son malas y a esas si tienes q tenerlas miedo. Y el todo convencido me dice: No, porq las arañas se comen a los chinos.
 
Ayer vino contando mi hijo de 4 años que les habían puesto un video en el cole que iban unos espermatozoides corriendo y el mas listo se metía en el ovulo y ya salía un bebé 😂😂😂😂
 
Mis cuñados se han comprado una casa para reformar. Hace unos días nos la enseñaron y después nos fuimos a comer. Ya en el restaurante, mi cuñada nos preguntó qué nos parecía y mi hija soltó un “fatal, está muy fea”. Tierra trágame! (n)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back