Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Pingüina, 18 Jul 2019.

1. Zoe

Zoe

Me Gusta recibidos:
    877
    Género:
    Femenino
    A mi de jovencita me pasó una cosa muy graciosa en un taxi. Venía de viaje. Por el camino puso la canción "amor de hombre", de mocedades, no se si sabeis cual es. Bueno, pues el hombre dijo: Esto es la leyenda del beso, una zarzuela. Yo le dije que no , que estaba equivocado, que era amor de hombre, de mocedades. El hombre diciendo, que era de una zarzuela que se llamaba la leyenda del beso. Comenzamos a discutir por todo el trayecto. El hombre gritaba ya, yo tambien.
    Me baje del taxi muy cabreada. lo llame machista, maleducado, que no sabía de música, etc.
    Llegúe a mi casa. Saludé a mi madre. Le conte la cosa y le dije: "oye , esta cancion de amor de hombre, de quien es?" y va y me contesta tranquilamente "La leyenda del beso". Tierra trágame. :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:.
    Hay me dí cuenta de que hay que hacer caso a los mayores. :)

• Me parto Me parto x 19
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1

2. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.205
    Una de las conversaciones más interesantes que he tenido en mi vida fue con un taxista etíope que me llevó a casa después de un vuelo muy largo. Pasamos de Anaximandro al submarino de Alejandro Magno sin solución de continuidad y acabamos recomendándonos libros. Fue alucinante.

• Flipando en colores Flipando en colores x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. NoCoti

NoCoti

Me Gusta recibidos:
    118
    Género:
    Femenino
    Efectivamente, es de una zarzuela. Esa parte es sólo instrumental. A mí me pone los pelos de punta cada vez que la escucho :love:

4. Nonem

Nonem

Me Gusta recibidos:
    266
    Género:
    Masculino
    Una prima una vez me recomendó una película que si te gustan las historias que ocurren en un taxi te encantará: Night on earth de Jim Jarmush.

Juegas duro con Anaximandro, pero Parmenides mola más.

• Me parto Me parto x 3
    • Gracias Gracias x 1
  5. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.205
    Hmmmm.... entre el no-ser y el ápeiron.... me lo pones difícil...(n)
    Gracias por la recomendación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Alley

Alley

Me Gusta recibidos:
    341
    Género:
    Femenino
    Uffff, me has recordado una.
    Un 1º de Enero, en un Tanatorio.
    Vestida de riguroso luto, gafas de sol incluidas.
    Veo a cada uno de los familiares y en vez de dar mis condolencias doy el FELIZ AÑO.:facepalm:

• Me parto Me parto x 26
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  7. Vieya

Vieya

Me Gusta recibidos:
    604
    Género:
    Femenino
    Yo una vez, a la salida del instituto, entré en un coche de un desconocido que era idéntico al coche de mi padre, que estaba justo delante :facepalm:

• Me parto Me parto x 7
  8. UnavezfuiFrancesca

UnavezfuiFrancesca

Me Gusta recibidos:
    119
    Género:
    Femenino
    Esta vale para el debate de las iglesias también, estábamos en Italia de vacaciones y entramos a una iglesia superbonita, libro abierto en un lado de la iglesia y bolis, yo que soy muy impulsiva voy y firmo con dedicatoria, mi marido que lo ve me dice "levanta la cabeza", ponía algo así como "Peticiones al santo", vuelvo al libro busco lo escrito y escribo "Y pido también por nosotros...por cierto la iglesia muy bonita". Todavía nos reímos.

• Me parto Me parto x 11
    • Bingo Bingo x 1
  9. Zen

Zen

Me Gusta recibidos:
    275
    Género:
    Femenino
    Ayer mismo estaba en la estación y fui a preguntarle una cosa a un empleado, me señaló un sitio y al girarme choqué con mi propia maleta y me caí encima de ella y de una bolsa de viaje que llevaba en la mano. Lo mejor es que, aún en el suelo, yo seguía preguntando al señor mis dudas, mientras él me miraba alucinado.

• Me parto Me parto x 22
  10. Claudina

Claudina

Me Gusta recibidos:
    2.680
    Género:
    Femenino
    Copio y pego un post que escribí en el hilo de anécdotas en iglesias, porque menuda vergüenza pasé después...

En mi familia se dice que si cuando entras por vez primera a una iglesia le pones una vela a la virgen o santo titular y rezas por una causa, ésta se te “concede”.

Así que yo, por donde voy, entro a todas las iglesias “nuevas”...

Héte aquí que hace un par de años estamos en un pueblito italiano para asistir a una boda. Durante el aperitivo, horas antes de la boda, estamos en una placita de lo más coqueta, con su iglesia y todo, y entre birra y birra me dejo al maromo con los amigos y me voy a hacer mi “visita” reglamentaria.

Para mi sorpresa, me encuentro con que, pese a la hora del día, en la iglesia hay bastante gente, todo el mundo apelotonado en una capilla. Me recorro la iglesia, pongo mi vela, cumplo con mi ritual y todavía me queda esa capilla por visitar, porque sigue estando abarrotada.

Me dirijo allí y veo que no hay forma de entrar, están todas las beatas del lugar y algún caballerete que otro bien entrado en años, todos arremolinados en torno a algo.

Mi tiempo se acaba y yo quiero ver la capilla y qué tiene tanto interés. Haciendo uso de lo que mi maromo define como “estilo español” (empujoncito aquí, empujoncito allá, avances en zigzag...) me abro camino y consigo asomarme a la codiciada meta entre dos feligresas.

Y empiezo a pegar gritos como una loca.

Porque mi nariz y mis ojos están como a diez centímetros de una especie de momia.

Resulta que una vez al año abrían la tumba de cierta santa medieval, a ver si seguía “incorrupta”.

Y allí estaba yo, en primera línea y casi “respirando” a la momia.

El susto me duró horas. Pero lo malo es que las beatas se soliviantaron mucho con mis gritos y me tocaban con sus rosarios, como para exorcizarme.

Salí corriendo de allí, muerta del susto. Y de vergüenza.

Por la noche, en la boda, escuchamos a los lugareños hablar del fenómeno que los viejos del lugar habían presenciado en la iglesia.

Yo, haciendo como que no iba conmigo.

Mi marido y su amigo D, los únicos que sabían de mí aventura, descojonados toda la noche.

(Menos mal que con la edad estas cosas se racionalizan... al menos con esto no he tenido pesadillas, tan sólo he sufrido oleadas de vergüenza).

• Me parto Me parto x 14
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Gracias Gracias x 1
  11. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    675
    Género:
    Femenino
    Lo que me parece curioso es que los coches donde muchas os habéis subido por error tenían los pestillos de las puertas abiertos, con lo que cualquiera podía abrir las puertas. Quiero decir que esa gente que se supone que estaba esperando a alguien en la puerta de algún local, o en la calle, etc, no tenían los seguros de las puertas echados, con el peligro que ello supone (al menos para mí). Supongo que era gente muy confiada o nada miedosa.
    Yo si me paro a esperar a alguien jamás tengo el coche abierto, siempre con los pestillos cerrados, porque nunca sabes quién puede meterse en tu coche, y no por equivocación.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 2
  12. SmartCookie

SmartCookie

Me Gusta recibidos:
    575
    Género:
    Femenino
    El mío es que se abre solo cuando paras, prima. No sé si puede configurar o algo.

13. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    675
    Género:
    Femenino
    Pues llamadme exagerada, pero me parece un peligro. Si te paras en un semáforo, por ejemplo, ¿las puertas quedan abiertas?. Así cualquiera puede abrir una y llevarse cualquier cosa que pille a mano.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  14. NoCoti

NoCoti

Me Gusta recibidos:
    118
    Género:
    Femenino
    Tendrá un botón de cierre centralizado, no? Al menos el mío lo tiene

15. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.521
    Género:
    Femenino
    Te agradezco infinitamente que hayas compartido esto...PORQUE A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ :oops::oops::oops: Y me toman el pelo cada vez que voy a un velatorio: "No te olvides de felicitarles el año..."
    Pues al final no recuerdo si lo compartí, porque tuve la intención, pero una vez (llovía bastante) esperaba que mi hermano me pasara a buscar a la salida de clases, y demoraba. Cuando vi un Sandero gris que aminoraba la marcha frente al instituto, crucé la calle corriendo y como no se abría la puerta del coche, comencé a golpear la ventanilla como loca, a los gritos "que me estoy empapando, pelotudos" y así...Pues no era nuestro coche, era el de un profe del instituto, y su esposa conducía porque lo traía a clase... La cara de la mujer :cautious::cautious::confused::confused:! Hasta hoy no sé si se habrá creído que era solo una alumna pirada...
    Viene al caso porque las puertas tenían seguro, si no sin duda me habría plantando en el asiento trasero chorreando agua.

• Me parto Me parto x 8
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.