Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Voy a la peluquería y me hago una cosa atrevida, no puedo definirla de otra manera... me dejo llevar por la peluquera. Al día siguiente en el trabajo un compañero me dice que solo puedo ser yo la que vaya así. Todavía estoy dándole vueltas a si fue un piropo o no aquello.
 
Hora del café en el trabajo, bajamos al bar. Pasamos por el parking y alguien señala un coche y dice "¡Joder, vaya coche más feo! Parece un coche fúnebre." Uno de los que iba con nosotros dice "Es el mío".
Silencio incómodo. El de la metedura de pata al final dice "Bueno, si a ti te gusta, eso es lo importante."
Lo más gracioso de todo es que yo pensé lo mismo de ese coche, pero la divina providencia me impidió abrir la boca. 🙊
El coche es un Ssangyong Rodius, y sí, a mí también me parece un coche fúnebre (que me perdonen las personas que tengan uno🙊).
 
Hora del café en el trabajo, bajamos al bar. Pasamos por el parking y alguien señala un coche y dice "¡Joder, vaya coche más feo! Parece un coche fúnebre." Uno de los que iba con nosotros dice "Es el mío".
Silencio incómodo. El de la metedura de pata al final dice "Bueno, si a ti te gusta, eso es lo importante."
Lo más gracioso de todo es que yo pensé lo mismo de ese coche, pero la divina providencia me impidió abrir la boca. 🙊
El coche es un Ssangyong Rodius, y sí, a mí también me parece un coche fúnebre (que me perdonen las personas que tengan uno🙊).
En efecto, lo he buscado, y parece un coche fúnebre. Eso sí, menudo maletero...
 
Hola pris como me he reido con vuestras historietas jajajaja!! Os cuento yo una mia que jamás olvidaré,

Pues resulta que tuve un ex que su familia venia de muuuucha pasta, y en una de esas me invitaron a una fiesta que daban en el hotel mas TOP de Madrid, era un sábado y a mi no se me ocurrió otra cosa que comer fabada al medio día, pues comí morcillica que da gusto... Por la tarde ya me encontraba yo un poco indigesta por que no estoy acostumbrada a comer muchos potajes ya que luego me sientan mal... (pero me encantan) pues llegamos a la fiesta y me empiezan a dar sudores frios, escalofríos... Mi ex me dice estás bien? Y yo delante de su familia excusándome que iba al baño, pues el camino era interminable, una vez llego me siento en el WC y madre mía. Se escucharon explosiones, no podía parar, me estaba quedando agustísimo, en eso que cojo el movil y envío un audio a mi amiga diciéndole "Tía vaya cagad*te acabo de pegar en baño del hotel, he cagao pa to los invitados finolis de mi suegra, me he tirado antes una de pedos... No sé como no lo han olido" Total que salgo del WC me dispongo a lavarme las manos y sale mi suegra del baño de al lado y se me queda mirando con una cara de desaprobación total... Y me suelta, "señorita no imaginaba yo que tenía usted esos modales" me quedé tan blanca que no pude salir del wc en toda la tarde de la diarrea que me entró. PD no volví a verla más.
 
Hola pris como me he reido con vuestras historietas jajajaja!! Os cuento yo una mia que jamás olvidaré,

Pues resulta que tuve un ex que su familia venia de muuuucha pasta, y en una de esas me invitaron a una fiesta que daban en el hotel mas TOP de Madrid, era un sábado y a mi no se me ocurrió otra cosa que comer fabada al medio día, pues comí morcillica que da gusto... Por la tarde ya me encontraba yo un poco indigesta por que no estoy acostumbrada a comer muchos potajes ya que luego me sientan mal... (pero me encantan) pues llegamos a la fiesta y me empiezan a dar sudores frios, escalofríos... Mi ex me dice estás bien? Y yo delante de su familia excusándome que iba al baño, pues el camino era interminable, una vez llego me siento en el WC y madre mía. Se escucharon explosiones, no podía parar, me estaba quedando agustísimo, en eso que cojo el movil y envío un audio a mi amiga diciéndole "Tía vaya cagad*te acabo de pegar en baño del hotel, he cagao pa to los invitados finolis de mi suegra, me he tirado antes una de pedos... No sé como no lo han olido" Total que salgo del WC me dispongo a lavarme las manos y sale mi suegra del baño de al lado y se me queda mirando con una cara de desaprobación total... Y me suelta, "señorita no imaginaba yo que tenía usted esos modales" me quedé tan blanca que no pude salir del wc en toda la tarde de la diarrea que me entró. PD no volví a verla más.
No entiendo, ¿a qué se refería la mujer, a que te oyeron todo?

Por cierto, esto me recuerda a que la primera vez que me quedé a dormir en casa de mi Cabrito me abstuve de beber Coca Cola o cualquier bebida con gas ese día por pánico a que se me escapara algo por el tubo de escape esa noche. 🤣🤣🤣🤣
 
No entiendo, ¿a qué se refería la mujer, a que te oyeron todo?

Por cierto, esto me recuerda a que la primera vez que me quedé a dormir en casa de mi Cabrito me abstuve de beber Coca Cola o cualquier bebida con gas ese día por pánico a que se me escapara algo por el tubo de escape esa noche. 🤣🤣🤣🤣
Si si, mi suegra estaba en el baño también, y escuchó mi retaíla de flatulencias y el audio que le envié a mi amiga... Lo pasé fatal fatal jajajajajaja!! Yo eso de no beber gas también lo he hecho en alguna cita nocturna ajajajaj
 
Me gustaría contaros una situación que viví que os juro que ha sido de las más incómodas de mi vida.
Primera vez que voy a conocer a mi suegra, llego con mi novio toda feliz a su casa, nos sentamos en el salón y noto que hay un olor raro en el ambiente, todo el mundo está hablando y actuando normal con lo cual empiezo a pensar que es cosa mía que ese olor solo lo olía yo XD.
Hay un momento en el que digo que voy a ir al baño y me dice mi suegra vale, pero ten cuidado porque hay un empapador en el suelo, al lado de la ducha ya que tienen un perro al que no sacan a pasear (ya, yo tampoco entiendo pa que quieren perro, pero bueno eso es otro tema), evidentemente entro al baño (sin ventana) y aquello olía a rayos, hice pis y me lavé las manos en tiempo récord, solo quería salir de allí.
Cuando vuelvo al salón me doy cuenta de que ese olor ambiente es el mismo al del baño (no tan intenso), pero vamos que olía a meao de perro. Mi problema era que no sabía exactamente de qué parte del salón salía el olor y ademas es que estaba todo el mundo allí tan normal como si no olieran nada.
Cuando salimos de allí, se produce una conversación con mi novio más o menos así:
-¿Has estado incómoda verdad?
+No cari, tú madre es muy simpática.
-¿Que pasa, no lo olías?
+Bueno, ahora que lo dices si olía un poco raro.
-¿No te has fijado en las cortinas? (Una de las paredes del salón era un ventanal). Son blancas y tienen la parte de abajo amarillenta porque el perro se mea ahí.
+:eek::eek::eek:

En ese momento flipé. ¿De verdad a alguien se le mea el perro en unas cortinas y no las echa a lavar?
¿En serio que estuve toda una tarde en una casa que olía a pipí de perro?
Pues si. A partir de ese momento volví una vez más y ya, mi novio a veces me dice que hay que ver que casi nunca voy con el a ver a su madre pero es que me niego.
Esto me recuerda a cuando mis suegros tenían un conejo suelto por la casa al que dejaban hacer sus necesidades por todas partes como si nada. El pestazo a pis y caca de conejo cada vez que entraba allí era terrible.
Ahora está viejito y lo tienen todo el día en el lavadero, ni me atrevo a entrar allí porque está todo regado de caquitas y algún charco de pis 🤢
 
No sé si es surrealista o no pero no sé cómo definirlo.
Ayer en una gran superficie veo a una mujer como muy tapada, modo fotos no! Gafas de sol grandes, abrigada de más y al cruzarnos en uno de los pasillos suena su teléfono. Sólo escuché que ella decía No sé quién eres pero te voy a denunciar, estoy grabando la conversación, no me vais a amenazar más. No atiné a fijarme en si era La reina Bárbara pero podía haber sido.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back