Situaciones de partirnos de risa con nuestros hijos

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.033
Calificaciones
38.173
Ubicación
En un país multicolor...
Abro el hilo para poner un poco de humor al foro, situaciones en las que vuestro vástago os sacó los colores en público o provocó un ataque de risa.

El mío tuvo el valor de decirle a mi suegra que la había visto en la tele menos mal que de lió y no pudo atinar a explicar dónde porque se parece a una conocida actriz española que ella no soporta. También cuando era pequeño con su media lengua que odiaba sus lentejas, que le daban vómitos.
 
No tengo hijos, pero el otro dia con mi ahijada me pasó una muy buena.

Yo tengo un gato y siempre digo que a ver si me encuentro algún gatito bebé perdido y se lo llevo al mio para hacerle compañía (en plan, que el destino cruce en mi camino a otro gato porque me da un poco de pereza empezar de 0 otra vez). Pues estabamos en la terraza de un bar y pasó un chico con un gatito en brazos, se le acercó, y le preguntó si me lo podía regalar :LOL::LOL:
 
No tengo hijos, pero el otro dia con mi ahijada me pasó una muy buena.

Yo tengo un gato y siempre digo que a ver si me encuentro algún gatito bebé perdido y se lo llevo al mio para hacerle compañía (en plan, que el destino cruce en mi camino a otro gato porque me da un poco de pereza empezar de 0 otra vez). Pues estabamos en la terraza de un bar y pasó un chico con un gatito en brazos, se le acercó, y le preguntó si me lo podía regalar :LOL::LOL:
Buena salida de la niña.
 
Hace años, mi hijo dormía en nuestra habitacion en una cama supletoria. El niño durmió hasta algo más de los 3 años.
El caso es que cuando mi marido y yo teníamos "fiesta" ,esperábamos a que el nene se durmiese.
Bueno pués una noche cuando estábamos acabando oyes la vocecita de mi niño diciendo "LO CONSEGUISTE PAPA, LO CONSEGUISTE". Podeís imaginaros , no sabíamos ni que hacer o decirle. 😂 😂
 
Mi hija el verano pasado con un año y medio. Estaba aprendiendo a hablar y en pleno MediaMarkt se pone a gritar “mamá, una vágina! UNA VÁGINA” se refería a una máquina 🙈😂
 
Mi hija es un no parar!!
Empiezo hablar muy pronto y a liarla al mismo tiempo.
Su padre se fue de viaje de trabajo dos días, ella en la guardería le explicó a todo el mundo que su padre la había abandonado en la guardería y que nadie iría por ella!! Me llamo la directora!

Nos vamos al pueblo y nada más llegar ve a mi tía y le suelta a mi. A mi no me hagas nada de comer que mi madre me ha dicho que cocinas fatal!!

Mi padre llevaba máscara de oxígeno y le llamaba por culpa de mis hermanos Darth Vader!!!
Mi padre falleció hace 8 años y se le digo algo ella sigue con que se llama así!! Tiene 14 ya!!

En Roma le dijo a un cura a las 8 de la mañana BUENAS NOCHES en italiano el cura le responde como lo tenia que haber dicho y de la vergüenza que le dio le dijo que había estado toda la noche de juerga y que ahora se iba a dormir!! Tendría unos 6!!
Le encanta historia y su profe la odia!!
Dicho por la profe!!
Porque sabe tanto y lo explica todo con un entusiasmo que las clases las da ella!!( la profe no la odia lo dice porque cualquier día le quita su puesto)
 
Yo soy enfermera y vivo fuera de mi núcleo familiar (en otra ciudad), en una ocasión que andaba por casa de mi madre mi sobrino de 5 o 6 años por entonces me dice: "Tía, ¿como es que estás aquí?" y yo le digo "es que la abuela tiene que ir al médico mañana" y me contesta "ah claro, tienes que ir tú por si él se equivoca". Más mono... que pena que ha crecido.
 
Mi hija es un no parar!!
Empiezo hablar muy pronto y a liarla al mismo tiempo.
Su padre se fue de viaje de trabajo dos días, ella en la guardería le explicó a todo el mundo que su padre la había abandonado en la guardería y que nadie iría por ella!! Me llamo la directora!

Nos vamos al pueblo y nada más llegar ve a mi tía y le suelta a mi. A mi no me hagas nada de comer que mi madre me ha dicho que cocinas fatal!!

Mi padre llevaba máscara de oxígeno y le llamaba por culpa de mis hermanos Darth Vader!!!
Mi padre falleció hace 8 años y se le digo algo ella sigue con que se llama así!! Tiene 14 ya!!

En Roma le dijo a un cura a las 8 de la mañana BUENAS NOCHES en italiano el cura le responde como lo tenia que haber dicho y de la vergüenza que le dio le dijo que había estado toda la noche de juerga y que ahora se iba a dormir!! Tendría unos 6!!
Le encanta historia y su profe la odia!!
Dicho por la profe!!
Porque sabe tanto y lo explica todo con un entusiasmo que las clases las da ella!!( la profe no la odia lo dice porque cualquier día le quita su puesto)
Fan de Nauser niña
 
Cuento otra, fui a llevarlo al cole una mañana y su seño me da la enhorabuena. El diablo se había inventado que iba a tener un hermanito y como llevaban tiempo sin verme...
 
Mi suegra no era amante de los perros y teníamos en casa una perrita a la que espantaba cada vez que se le acercaba.
Mi hija le ofreció a mi suegra una galletita y ésta la comió encantada. Luego que la tragó mi tesorito le dijo a su abuela que primero se la dió a la perra para que la chupara!
Mi nietecita, hija de la anterior, a los tres años, fue a denunciar a su maestra de jardin de infantes a la dirección acusándola de querer taparles la boca con una cinta. Obviamente tomó en forma literal las palabras de la docente.
 
Un día vino mi sobrino de 3 años a casa y me dice "tia xxxxx" quiero Cocacola y a mí que me gusta consentirle le di un poquito (sin cafeína). Entonces, entra mi hermano / su padre en la cocina y como no le hizo gracia ver que mi madre y yo habíamos accedido a su capricho preguntó todo serio:
- "¿Quién te ha dado esa Cocacola?"

El niño me señala como si no me conociera de nada y dice:
- "Ha sido esa chica".😐👉
😆


Aunque parezca que los niños están a lo suyo, se enteran de más de lo que parece de las conversaciones de los mayores.
Pues está mi sobrino jugando y se hace bastante daño en la rodilla y le dice a mi madre:
"Ains, ¡cómo me duele!¡Más que los huevos a papá que ha tenido que ir al médico!".
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back