Experiencias / situaciones / conversaciones surrealistas

venga me voy a animar con la situación mas surrealista y vergonzosa de mi vida, si hay por aquí alguna madre, sabrá que tras dar a luz todo queda bastante "dado de si". Tras 13 horas de parto mi querido hijo me provocó una hemorroi***/ fisura an**. Así que fui al proctólogo (ni sabia de su existencia) me pidió ponerme cual perrito en la camilla para mirarme. (yo ya me moría con esta situación) y cual es mi sorpresa, que siento como entra aire por donde salió mi hijo, y todo lo que entra sale, y salió con propulsión sobre su cara... y yo PERDÓN!!! el otro no dijo ni mu, lo peor que al levantarme e irme hacia el asiento fui dando la traca mayor. Muerta de vergüenza salí de esa consulta y nunca volví. Tuve que cambiarme de meédico y creerme que tuve que ir varias veces y me tuve que terminar operando.
 
una conversación no surrealista pero sí divertida, la escuché en el metro una mañana de domingo en la que que iba al parque del capricho a hacer unas fotos.

una chica les contaba a sus amigas, señalándose la zona bajo la mandíbula: "tuve paperas, y me salió un bulto que parecía una t3ta! pero a mí las ganas de ir a las fiestas de hortaleza no me las quitaba nadie!".

yo tuve paperas con cinco añitos, y lo recuerdo muy vagamente pero sí que se pasa mal. supongo que esa chica ya estaba medio recuperada, al menos se le habría bajado la hinchazón... o eso, o es que las fiestas de hortaleza son algo fantástico que resucita a cualquiera, y yo me las estoy perdiendo! 😊
 
por la calle, he oído decir a una chica hablando por el móvil "...pues voy para allá directamente, sin ducharme ni nada!". me falta contexto, pero yo la veía muy limpita, lo mismo era algo obsesiva con la higiene, como yo. :p🚿

esther_rita.jpg
 
en el supermercado, he oído a una chica decir a otra: "éste es el pasillo de las guarrerías??".

creo que se refería a patatas fritas de bolsa y cosas así. pues está bien, para que andarse con tecnicismos. 😅

yo soy más de... 🍫

esther_bombones.jpg
 
Tengo una anécdota buenísima, aunque también podría ir en el de gente más tonta que hayas conocido. Estábamos mi costillo y yo de vacaciones y fuimos al British museum. Al llegar a la sala de uno de los cuadros más famosos había un grupito de jovencitas españolas pegando grititos. Pues vimos cómo una ( la más lista de su clase, fijo) le pasaba su móvil a otra pidiéndole, atención, que le sacara una foto haciendo como si mirara el cuadro. Acto seguido se puso a mirarlo con gesto intenso.

Todavía intento entender cómo hacer que miro un cuadro sin mirarlo 🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back