Experiencias / situaciones / conversaciones surrealistas

Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
2.842
Calificaciones
11.237
¿Alguna vez has oído una conversación ajena que te ha dejado a cuadros? ¿Has vivido alguna situación insólita? ¿No dabas crédito a aquella experiencia rara? Si quieres desahogarte y contarlo pasa, éste es tu hilo.
 
hace unos años quedé con unas amigas en la zona de puerta del ángel, en madrid. como llegué muy pronto, me puse a dar paseos por los alrededores de donde habíamos quedado, y vi en la puerta de un bar a un grupo de chicos y chicas hablando. justo cuando pasaba, oí decir a una chica: "...pues yo sí que sueño, pero luego no me acuerdo". sé que no es nada raro, pero me pareció un tema curioso de conversación en una noche de marcha.🥤 me habría gustado tener más contexto, para saber cómo surgió esa conversación sobre los sueños...
 
Íbamos, mi pareja y yo, detrás de dos hombres. Y oímos como uno le decía al otro: donde comen dos, comen tres. Y el otro le contestaba: y donde comen cuatro, comen dos cxjxnxdxmente. No pudimos contener la risa.
 
¿Alguna vez has oído una conversación ajena que te ha dejado a cuadros? ¿Has vivido alguna situación insólita? ¿No dabas crédito a aquella experiencia rara? Si quieres desahogarte y contarlo pasa, éste es tu hilo.
Una vez iba en el tren y había un chico que hablaba por tlf. Y le decia que estaba en un sitio y estaba en el tren !!!!!
 
Cuando tenía unos 19 años, iba en un autobús cargado de universitarios que volvíamos a la ciudad el domingo por la noche. Había una chica contando cosas bastante explícitas a sus amigas. Me estaba dando mucha vergüencita ajena. Como estaba cerca del conductor recuerdo que le miré a ver que cara ponía y vi como su mirada se cruzó con la mía por un momento poniendo los dos un gesto de ¡Vaya tela!

A veces, si no hay confianza, se dice cualquier cosa por hablar para evitar silencios incómodos. Conocí en un curso a una chica y cuando me dijo que era de Jaén voy y le digo: "he leído hace poco un estudio que dice que por las zonas de olivares de Jaén están las mayores tasas de su***dio de España". Para colmo, aparece otra chica de repente y pregunta "¿de qué andáis hablando?".
 
Surrealista? Un día que me encontré un tanga de esos que parecen de disfraz con cofia en casa de mi ex. En esa época era mi pareja,y claro,vi eso en un cesto de ropa vieja. Y el tanga mío no era🤢

Vamos,que me quedé pensando : que asco,que cerdo y que hijo de fruta
Prima, ¿no le dijiste nada?
 
Prima, ¿no le dijiste nada?
No,fui tan tonta de que me callé🤦🏼‍♀️. No lo encontré registrando en sus cosas,ni hurgando. Fue que íbamos a hacer un viaje y el estaba buscando pantalones , un día que me quedé en su piso me puse a buscarlos yo. Y la curiosidad mató al gato🤢.
Pensé que como había cosas muy antiguas guardadas serían de su ex. Tonta de mi. Luego ya me cuadraba todo para que me pesara tanto la cabeza por los cuernacos que tenía🤣🤣🤣
 
Me acordaré toda la vida, estaba paseando a mi perrito y detrás de mi dos hombres hablando. Uno le decía al otro "pero vamos a ver...si yo tengo una novia y me quiero liar con otra pues es lo que hay, y se tiene que aguantar, como si me quiero liar con 5, a ella que mas le dará, no entiendo el drama"

me doy la vuelta y eran 2 niños de unos 12/13 años!

Una chica en pleno metro hablando por teléfono con una amiga del pol.vo de ayer, que fue maravilloso, que no se acordaba de lo que era fol.lar por qué su ex la había dejado hace unos meses y había estado depre, pero que que tonta había sido, que ahora iba a fol.lar con quien quisiera otra vez.

Dos chicos en el metro. Uno empieza a gritar al otro:" le has comido el co*** , pero como eran tan cerdo! Esas cosas son una guarreria!!

Un hombre en el bus:" si AMOR, estoy en el bus, ahora estamos en X parada AMOR, voy a cortarme el pelo AMOR, acabamos de llegar a la parada X AMOR" el viaje duraba 20' imaginaos...

Y esta me paso en la renfe, un hombre con el tlf pegado a la oreja diciéndole a su mujer(imagino) "te quiero mucho, tu me quieres? Si? " y sin apartarse el tlf me pregunta que cual es esta parada, se lo digo, no me da las gracias y sigue con la mujer " no me quieres! No me has dicho que me quieres, me quieres cortar la llamada, eso es que ya no me quieres!" Y me vuelve a decir " esta parada es tal?" Como no le conteste por que me estaba tocando las narices, un hombre que esta al lado le dice que no, que es la proxima" tampoco le da las gracias y vuelve a la carga " tu ya no me quieres, por eso quieres que termine la llamada, si yo si te quiero y por eso te he llamado" Y OTRA VEZ le pregunta al hombre de al lado " esta parada es tal?" Y el.hombre esta vez ni le contesto.
 
Yo conversaciones como tal que recuerde no.. pero hace años si me paso algo un poco surrealista , íbamos en el metro mi pareja y yo y de buenas a primeras una mujer empieza a convulsionar, mi marido la atiende porque sabía como reaccionar en este tipo de situaciones, todo el mundo mirando pero nadie hace nada , llamo a emergencias para que manden una ambulancia, pido que en la siguiente parada paren El tren , la señora sigue convulsionando con espuma por la boca , ya se forma el típico corrito, ya estamos esperando parados en la parada a la ambulancia , la señora deja de convulsionar abre los ojos se levanta y se sienta y nos mira como si estuviéramos locos, y ya llega la ambulancia y no se quiere ir en plan pero que le pasa a esta gente, y no recordaba nada de lo que había pasado, me pareció súper extraño porque yo se que la gente que tiene epilepsia sabe que le está dando un ataque, a día de hoy sigo intrigada con lo que pasó
 
Yo conversaciones como tal que recuerde no.. pero hace años si me paso algo un poco surrealista , íbamos en el metro mi pareja y yo y de buenas a primeras una mujer empieza a convulsionar, mi marido la atiende porque sabía como reaccionar en este tipo de situaciones, todo el mundo mirando pero nadie hace nada , llamo a emergencias para que manden una ambulancia, pido que en la siguiente parada paren El tren , la señora sigue convulsionando con espuma por la boca , ya se forma el típico corrito, ya estamos esperando parados en la parada a la ambulancia , la señora deja de convulsionar abre los ojos se levanta y se sienta y nos mira como si estuviéramos locos, y ya llega la ambulancia y no se quiere ir en plan pero que le pasa a esta gente, y no recordaba nada de lo que había pasado, me pareció súper extraño porque yo se que la gente que tiene epilepsia sabe que le está dando un ataque, a día de hoy sigo intrigada con lo que pasó
A mi primo cuando le dan crisis epilépticas no las recuerda ni siquiera sabe que le está dando una
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back