Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Pingüina, 18 Jul 2019.

1. NoCoti

NoCoti

Me Gusta recibidos:
    108
    Género:
    Femenino
    Uf, si el renacuajo tirapiedras era un nene de unos tres-cuatro años. Y estaban sus hermanos mayores por ahí, los catetos que decía. Como para tocarle. Y el pavo que me gustaba, tronchándose de risa :mad::mad::mad::mad::punch::punch::punch:

Estuve años sin hablarle :smug:

• Me parto Me parto x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Sentinel

Sentinel

Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Femenino
    Noooo!! Era muy jovencita, pero fué toda una experiencia.:)

3. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.874
    Me estoy acordando de un día que estaba de paseo con una amiga. Tal que vamos chafardeando de lo nuestro y mira, que me pegué un hostión en plena calle con las patas para arriba, como si fuera una cucaracha. Duré cinco segundos, como cuando se caía la reina Sofía y en seguida la levantaban que parecía un suspiro, pues tal que así. Me levanto, descojonándome, por supuesto (soy un cuadro de mujer), y veo que en la tienda de discos de en frente hay unos tíos en la puerta que han visto el fatal desenlace, descojonándose, por supuesto. Ellos se rieron, yo me reí, mi amiga se rió y todos felices.

Pues cada vez que me acuerdo me parto el culo yo sola, ¿eh?.

• Me parto Me parto x 15
  4. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.874
    Y ahora, pues, otra de caídas. Me piro a la piscina con chanclas de esas de playa, andando por asfalto. Hora de la siesta española, ni Cristo por la calle, sólo el sonido ese de las chicharras, calor que te torras. Igual de precisa, como las caídas de la reina Sofía again, ahí estaba yo en el suelo otra vez, putas chanclas. Pues me levanté, miré a las terrazas y balcones, no fuera que alguien me hubiera visto, y caminando dignamente me largué de ahí con ganas de desaparecer. Cruzando la esquina me dio el ataque de risa, si me acuerdo, ya me está dando otra vez. Sonó en seco, ¡cloack!, putas chanclas. Y caminando con gafas de sol inspeccionando que no hubiera nadie asomado.

• Me parto Me parto x 14
  5. Claudina

Claudina

Me Gusta recibidos:
    2.674
    Género:
    Femenino
    En la universidad iba yo poco a clase, y no conocía a la mayoría de los profesores.

Suspendí un examen por décimas. Fui el día de la revisión, entré, esperé y resultó que no encontraban mi examen. Les monté un número espectacular, que hasta llamaron al catedrático.

En estas me di cuenta de que era una asignatura de cuarto. Y la mía era de segundo...

Así que les dije, muy digna yo, que iba a salir a tranquilizarme, pero que les daba diez minutos para encontrar mi examen.

No volví, evidentemente. Y no me presenté de nuevo hasta pasados varios trimestres.

6. Claudina

Claudina

Me Gusta recibidos:
    2.674
    Género:
    Femenino
    Mi hermana se turna con compañeros para ir a su trabajo en un instituto en un pueblo de las afueras. Cada semana conduce uno. Se esperan siempre en el mismo sitio.

Una vez se metió q un coche que no era el de su grupo; el tío arrancó y tan ricamente, medio dormidos a las 7am. No se dieron cuenta hasta que llegaron a destino.

Que no era el instituto de mi hermana...

• Me parto Me parto x 24
  7. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.874

Esto es brutalidad policial, no me jodas.

8. Siggy

Siggy

Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Femenino
    Lo que me he reído con vuestras anécdotas! Al menos me consuela saber que no soy la única a la que le ha pasado lo que os voy a contar a continuación... Estoy en la cola del super con mi novio, de repente aparece un antiguo compañero de trabajo suyo, me ve y empieza a gritar: "Enhorabuena guapísima, no sabía nada! Ya sabéis si es niño o niña?". Todo esto mientras me acariciaba la barriga y nos miraba medio supermercado. Le dije que no estaba embarazada y la cara del pobre hombre fue un poema, se puso rojo como un tomate, jajajaja, no sabía ni donde meterse. Desde aquel día cada vez que me ve por la calle intenta evitarme, creo que se quedó traumatizado.

• Me parto Me parto x 23
  9. Blueblue

Blueblue

Me Gusta recibidos:
    671
    Género:
    Femenino
    Momentazo, me estoy partiendo de la risa yo sola

• Me parto Me parto x 4
  10. Blueblue

Blueblue

Me Gusta recibidos:
    671
    Género:
    Femenino
    Pues yo trabajaba en un edificio con varias empresas y un parking grande abajo. Muchas veces no había espacio y la gente aparcaba bloqueando a otro coche, por lo general gente que se conocía y que controlaban los horarios de los demás. Un día al salir veo mi coche bloqueado por otro coche desconocido. Tenía prisa por marcharme y me puse nerviosa. Subí a mi oficina por si alguien había cambiado de coche y no, nadie sabía nada. Así que me dediqué a visitar las oficinas restantes para preguntar si alguien tenía ese coche. Cada vez me ponía más nerviosa porque no aparecía nadie. Al final en una me encontré a un señor que me pidió disculpas diciéndome que se había confundido y pensó que aparcaba delante del coche de otro compañero. El buen hombre coge en seguida las llaves y baja conmigo venga a disculparse. Monta en su coche y me dice que cuando saque yo el mío se mete él en el hueco. Pues bien, quita su coche y se queda esperando y yo cojo la llave y el coche que no abre, no había manera, estoy un rato intentándolo cada vez más nerviosa y en esto veo una carpeta y una bolsa en el asiento que no me suenan de nada, me da por mirar la matrícula y... horror, no era mi coche, el señor tenía razón y era el coche de su compañero, igual que el mío, claro. Justo en ese momento recordé que esa mañana como sabía que tenía que salir temprano había dejado el coche fuera del parking. Podéis imaginar la cara del señor que seguía esperando en su coche a que yo saliera cuando le dije que lo sentía mucho pero que me había confundido de coche. Qué vergüenza pasé.

• Me parto Me parto x 40
  11. Olivia2707

Olivia2707

Me Gusta recibidos:
    135
    Género:
    Femenino
    Habíamos quedado con unas amigas a ir a festejar el cumpleaños de una de ellas, reservamos en un bar y se me pasaron las copas:barefoot::oops: .

Recuerdo que le hable a mi exnovio, discutimos, lo mande al diablo y me puse a llorar. Al rato llega uno de los meseros nos dice que ya nos teníamos que ir porque ya iban a cerrar y yo necia que no me quería ir, montando show y la poca gente que estaba me veía con cara de "esta tipa esta loca". En lo que llegaba el ahora esposo de una de mis amigas (porque nos iba a dar raite) estuve abrazando a un poste de luz, me puse a cantar y de nuevo yo de necia no lo quería soltar. Llega el ahora esposo de mi amiga y el pobre hace de chofer/niñero/guardaespaldas, yo y otra amiga jodiéndolo diciendole que nos llevará a comer (a las 4:00 a.m.), que nos llevará a una de las tiendas de 24/7 pero que a X no porque no nos gustaba, que nos llevará a la tienda Y. Lo fastidiabamos a cada rato insistiendo en que cambiara la música, le manchamos el carro de comida, mi amiga se lo dejó apestando a cigarro, íbamos gritando, insultando, etc.

Me levantó toda cruda, entró a facebook y veo que una de mis amigas me manda un link, lo abro y me sale una canción que se llama "Abrazado de un poste", hasta la fecha sigue recordandomelo al igual que facebook. La amiga del raite me dice que su ahora esposo tuvo que mandar lavar el carro porqué se lo dejamos hecho un asco, con la amiga fastidiosa nos cooperamos, le pagamos el servicio y nos disculpamos. Él hasta la fecha se sigue burlando, nos dice que cuando quiera nos hechamos unos tragos, que el se arriesga de nuevo a ser nuestro chofer/niñero/guardaespaldas y que no me preocupe, que en donde viven hay muchos postes a los cuáles abrazarme.

Cada vez que recuerdo esa madrugada quiero que me trague la tierra, me doy pena ajena, me doy verguenza.

• Me parto Me parto x 12
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  12. ALEGRIA.VILLAR

ALEGRIA.VILLAR

Me Gusta recibidos:
    32
    Aqui otra miope se me escapo la perra y llego a un parque y digo mirala hay esta tan pancha y empiezo a llamarla y nada ni caso yo super enfadada me acerco y era una papelera me di la vuelta y corri para casa muerta de la verguenza ya que en el parque habia varios vecinos

• Me parto Me parto x 36
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.560
    Género:
    Femenino
    Sin gafas o lentillas no veo.
    Me metí las gafas de sol sin graduar y nada más.
    Excursión por la montaña familiar incluyendo hijos y sobrinos.
    A lo lejos veo un pony.
    Niños un pony.
    Donde ?allí no lo veis.
    Pues no.
    Vamos a verlo.
    Pareciamos la familia Trapp corriendo por los Alpes.
    Bucólico.
    El pony.
    :singing::singing::singing:

Total llegamos al prado del pony.
    Era un perro,grande pero un perro.
    Mamá y el pony donde está??:meh::meh:
    :dummy:

• Me parto Me parto x 30
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  14. Nonem

Nonem

Me Gusta recibidos:
    266
    Género:
    Masculino
    Pasó hace unos cuantos años:

Con un colega volviendo de un festival... él había tenido un momento romántico en casa de una chica unas horas antes y se guardó el condón usado en el bolsillo del pantalón para tirarlo en una papelera después. Pero se le fue la pinza y no lo hizo.

Al llegar a nuestro destino, tal vez nuestra pinta de demacrados post-festival llamó la atención a una pareja de guardia civiles, que nos pidieron amablemente vaciar nuestros bolsillos para ver si llevábamos algo. Ese momento cuando el colega con cara extrañada se mete la mano en el bolsillo sin saber muy bien qué está tocando, sacar el condón y ponerlo encima de la mesa... la cara de los guardia civiles era un auténtico poema. No quisieron seguir cacheando, ya habían visto suficiente.

• Me parto Me parto x 39
  15. Peri-Quilla

Peri-Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Género:
    Femenino
    Yo, con quince años, enamoradísima de un pivón de 18, súperpijo, que empezaba la universidad.
    Me llama, por finnnnnn, un sábado por la mañana para quedar.
    Ring...ring...- Diga? ( Lo coge mi hermana de 12).
    - Está Peri-Quilla, por favor?
    - Sí, sí que está pero no se puede poner porque está haciendo caca.

:banghead::banghead::banghead::banghead:

• Me parto Me parto x 40
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.