Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Esto me sucedió no hace mucho y cada vez que me acuerdo me rio aunque en su momento lo pasé mal. En unos conocidos grandes almacenes le di accidentalmente un mochilazo a unas tazas bastante caras de Mr. Wonderful de las cuales me cargué unas tres. Nadie me vio pero quizás las cámaras de seguridad sí, salí por patas.



Yo me cargué sin querer unos recipientes de porcelana, de una tienda china, qué vergüenza pasé. Vino la china con un mosqueo que flipas, pero había un chaval muy majo que soltó "¡¡alegría!!" en cuanto se cayó al suelo y se oyó que el recipiente estallaba en pedazos.
Ese día les hice perder unos ocho euros.
 
Ahora mismo recuerdo dos, pero soy muy metepatas.

Una vez que me crucé con una amiga y le dije "uy, pensaba que ya tuviste a la niña ..." Y efectivamente, la iba paseando el padre en el carrito.

La otra es que fui a un festival de música (en una sala muy pequeña) y actuó uno que no me gusta nada.
Pues cuando actuaron los siguientes a este, se les rompió una cuerda de la guitarra y el que odio les dejó la suya y también tuvieron problemas.
Le dije a mi ex "es que de X no merece la pena ni la guitarra", me mira mi ex con cara rara y me dice "mira hacia tu izquierda" y ahí estaba X mirándome con una mezcla entre odio y corazón roto.
Me cambié de sitio :X3:
 
Nos vamos 3 amigas hace años de finde de spa. Estando allí nos ponemos a hacer cola para entrar al baño turco. Sale un grupito y entramos nosotras. Os juro que no he visto tanto vapor en mi vida. No se veia nada. Mi amiga se pone: mmmm que gusto, esto lo tenemos q hacer más... Mmmm como me estoy relajando... Después de 3 o 4 mmmm más oímos a un hombre: "joer, me estás poniento caliente" Salimos por patas. Que susto nos dió, estuvo ahí todo el rato sin verlo. :LOL::LOL:
 
Nos vamos 3 amigas hace años de finde de spa. Estando allí nos ponemos a hacer cola para entrar al baño turco. Sale un grupito y entramos nosotras. Os juro que no he visto tanto vapor en mi vida. No se veia nada. Mi amiga se pone: mmmm que gusto, esto lo tenemos q hacer más... Mmmm como me estoy relajando... Después de 3 o 4 mmmm más oímos a un hombre: "joer, me estás poniento caliente" Salimos por patas. Que susto nos dió, estuvo ahí todo el rato sin verlo. :LOL::LOL:
Yo una vez con unos quince años entré por error en el baño de los hombres y me di de bruces con un tío agarrándose el miembro mientras orinaba. No sé cuál de los dos quedó más traumatizado.
 
Nos vamos 3 amigas hace años de finde de spa. Estando allí nos ponemos a hacer cola para entrar al baño turco. Sale un grupito y entramos nosotras. Os juro que no he visto tanto vapor en mi vida. No se veia nada. Mi amiga se pone: mmmm que gusto, esto lo tenemos q hacer más... Mmmm como me estoy relajando... Después de 3 o 4 mmmm más oímos a un hombre: "joer, me estás poniento caliente" Salimos por patas. Que susto nos dió, estuvo ahí todo el rato sin verlo. :LOL::LOL:
Pues ya que no os sentasteis alguna encima de él :ROFLMAO:
 
Acabo de recordar iba en el metro y empezó a sonar un teléfono y le digo a mi amiga (en voz alta ) huy algún despistao como yo le esta estando el teléfono y ni se entera pa que veas que no soy la unica a la que le pasa y le digo a una señora que estaba sentada enfrente no será suyo ? Y sigue sonando... Y me doy cuenta que sonaba en mi bolso que verguenza pasé
 
Yo hace poco me fui a trabajar con el Jersey del revés.
Tampoco se notaba mucho ojo.
Tengo una compañera muy cotilla que te repasa de arriba abajo como vas cada día.
Oye ese Jersey no lo llevas del revés.
( llevaba lo de delante detras).
Cuando me di cuenta:X3:
Toda digna le dije,no se lleva así.
Es un modelo cerrado por delante y abierto en pico por detrás.
Ahhhh.
Y donde lo compraste??;)
 
Mal! Yo le decía que perdón que era mi primer día y ella diciendo “si tú primer día pero mira como me has puesto”
Yo era azafata de vuelo y le pasó algo similar pero con Coca cola. Bañé a un señor. Lo bueno es que si camisa era negra y no atine a decirle más nada (además de disculpas) que no se preocupara, que su camisa era negra y no se notaría.
 
Una mañana que cogí el autobús me pasó una cosa muy curiosa: cuando me fui a sentar lo hice en la parte de atrás porque allí todos los asientos estaban vacíos y así estaría mas a mis anchas, era verano y en los colegios e institutos ya hacían vacaciones, pues en una de las paradas se subieron 3 chicos de unos 15 o pocos años mas, con sus bermudas, sus camisetas de tirantes... iban hablando y riendo entre ellos cosa normal a esa edad, y cuando van a sentarse veo que uno se sentó delante de mi, otro detrás y el tercero en el asiento de al lado pero del otro lado del pasillo como formando un triangulo y yo en medio :ROFLMAO: , el chico de delante de mi para poder hablar mejor con los otros dos se había dado la vuelta y tenia los brazos apoyados en el asiento de cara hacia mi , y yo pensando pero porque se han sentado ahí? pero si podían hacerlo en otro sitio que tenían de sobras y estarían juntos sin yo por el medio, hasta me di la vuelta disimuladamente por si había mas gente detrás y yo no me había dado cuenta pero no, nada ellos ahí hablando de sus cosas como si nada :) que si esto y lo otro que si ji ji que si ja ja , yo no sabia que cara poner me imagino que de tonta claro, por dentro pensaba "socorro que alguien me saque de aquí !! ":ROFLMAO:


supongo que me estarían tomando el pelo, no se porque mucha gente acostumbra a hacerlo
 
Al pasar hoy por un peaje me he acordado de que hace un tiempo fui también a pagar en otro peaje, pero con efectivo, y cojo un billete y en vez de ponerlo plano por la ranura de los billetes voy y lo doblo en 4 dobleces y lo puse en el compartimento de las monedas :confused::confused::confused: Y yo esperando que el cajetín se cerrara para recoger el cambio, y aquello que no se cerraba, hasta que me di cuenta de que por ahí no era.
Mi pareja al lado se descojonaba, pero no me decía ni mu.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back