Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Me acabo de acordar de otra de cuando era peque....:LOL::LOL::LOL:, es que yo era una bomba.
Mi madre, conocia a una mujer. A veces nos la encontrábamos por la calle. Yo, que era muy redicha, siempre la invitaba a comer . Mi madre, claro, no podia decirle que no. Yo siempre estaba invitándola. La mujer encantada. Alli se iba todos los domingos. Yo, para completar la faena, le decia que íbamos a comer carne de rata. o_O. No se porque le decia eso. Me partía de risa, la mujer también.
Mi madre tuvo que decirme, que ya estaba bien, que no podía ser que viniera siempre a comer. Apenas la conocía.
Pues cada vez que la encontrábamos, la mujer me lo recordaba, "cuando me vas a invitar a comer rata", claro, yo callada,porque sino mi madre me la liaba. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo tengo gato y quieras o no pelos hay.
Por mucha limpieza,aspiradora y escoba.
Pero subirse a la mesa o a la encimera de la cocina ni en broma.
Es curioso porque no se le ocurre hacerlo.
Una vez se intentó subir a la mesa y nunca más.
Ojo que tampoco me gusta que le den comida de los platos ni lo que comemos nosotros porque se mal acostumbra.

En el sofá le ponemos una mantita para que se tumbe allí.
Y como has conseguido que no se suba más a la mesa? que haces? le pegas? Porque los gatos siempre están trepando y saltando. :cat::cat::cat:
 
Al pasar hoy por un peaje me he acordado de que hace un tiempo fui también a pagar en otro peaje, pero con efectivo, y cojo un billete y en vez de ponerlo plano por la ranura de los billetes voy y lo doblo en 4 dobleces y lo puse en el compartimento de las monedas :confused::confused::confused: Y yo esperando que el cajetín se cerrara para recoger el cambio, y aquello que no se cerraba, hasta que me di cuenta de que por ahí no era.
Mi pareja al lado se descojonaba, pero no me decía ni mu.



Ir confiada a pagar el peaje desde la ventanilla...ver que no he dejado el coche tan cerca como para meter las monedas en la ranura desde la ventanilla, tenerme que bajar del coche para pagar en el puto peaje. Menos mal que estaba yo sola porque si no ese día se ríen de mi unos pocos.
 
El día que mis padres se dieron cuenta de que tenían que llevarme al oftalmólogo y que probablemente había heredado la miopía familiar.:pompous:

Tendría yo 6 o 7 años como mucho e iba de paseo con mi madre cuando ví un señor a lo lejos.
Salí corriendo por el parque gritando PAPIIIII y con los brazos en alto dispuesta a abrazarle y que me cogiera en brazos como mi padre solía hacer....:love:
El pequeño detalle del cuál me percaté cuando estaba a 1 metro de él fue que .... ese señor no era mi padre :eek::wacky::wideyed:
Empecé a usar gafas al poco tiempo....:rolleyes:
 
Estaba yo viviendo en un país y una ciudad donde hay mucha inmigración de todas partes del mundo, incluídos muchos chinos.
Empecé a ver al poco de llegar señales como ésta:
BEA60445-8DCE-4588-8C92-6C500E9F7F21.jpeg
Y como Xing me sonaba literalmente a chino, pensé que significaba peatón en chino. Tal cual.

Al poco tiempo otra señal con la misma palabra pero una imagen diferente. Esta vez eran patos.

2C8F8431-976E-4C6C-A4AB-09C2CD7B3680.jpeg
Ya intrigada con tanto Xing, le pregunté a mi marido si él tenía idea de qué narices era eso de Xing que veía por todas partes...:rolleyes:

Las carcajadas se oyeron en China. Cuando se recuperó del ataque de risa me aclaró que es la abreviatura de crossing.:wideyed::wacky:

Ahora siempre que vemos una señal Xing nos miramos y nos partimos de risa.:D:rolleyes:
 
Última edición:
Estaba yo viviendo en un país y una ciudad donde hay mucha inmigración de todas partes del mundo, incluídos muchos chinos.
Empecé a ver al poco de llegar señales como ésta:
Ver el archivo adjunto 1134503
Y como Xing me sonaba literalmente a chino, pensé que significaba peatón en chino. Tal cual.

Al poco tiempo otra señal con la misma palabra pero una imagen diferente. Esta vez eran patos.

Ver el archivo adjunto 1134505
Ya intrigada con tanto Xing, le pregunté a mi marido si él tenía idea de qué narices era eso de Xing que veía por todas partes...:rolleyes:

Las carcajadas se oyeron en China. Cuando se recuperó del ataque de risa me aclaró que es la abreviatura de crossing.:wideyed::wacky:

Ahora siempre que vemos una señal Xing nos miramos y nos partimos de risa.:D:rolleyes:

Es de lo mejor que he leído en mucho tiempo
 
Había pasado unos días de descanso retirada del mundanal ruido en Andalucía y cogí un taxi un 5 de Enero por la tarde para ir a la estación de tren de Sevilla.

- El taxista : tendremos que ir por la calle X porque la calle Z está cortada porque van a pasar los Reyes.
- Yo : ¿ah, si ?, ¿ es que han venido Don Juan Carlos y Doña Sofía ?.
- Taxista ( con cara de llevar en el coche a una marciana :eek:) : Shiquillaaaaa, los Reyes Magos !!!! .

:muted::muted::muted:
Me había olvidado por completo del día y de la cabalgata de los Reyes Magos.:eek::rolleyes::wacky:
 
Había pasado unos días de descanso retirada del mundanal ruido en Andalucía y cogí un taxi un 5 de Enero por la tarde para ir a la estación de tren de Sevilla.

- El taxista : tendremos que ir por la calle X porque la calle Z está cortada porque van a pasar los Reyes.
- Yo : ¿ah, si ?, ¿ es que han venido Don Juan Carlos y Doña Sofía ?.
- Taxista ( con cara de llevar en el coche a una marciana :eek:) : Shiquillaaaaa, los Reyes Magos !!!! .

:muted::muted::muted:
Me había olvidado por completo del día y de la cabalgata de los Reyes Magos.:eek::rolleyes::wacky:
Qué grande :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Había pasado unos días de descanso retirada del mundanal ruido en Andalucía y cogí un taxi un 5 de Enero por la tarde para ir a la estación de tren de Sevilla.

- El taxista : tendremos que ir por la calle X porque la calle Z está cortada porque van a pasar los Reyes.
- Yo : ¿ah, si ?, ¿ es que han venido Don Juan Carlos y Doña Sofía ?.
- Taxista ( con cara de llevar en el coche a una marciana :eek:) : Shiquillaaaaa, los Reyes Magos !!!! .

:muted::muted::muted:
Me había olvidado por completo del día y de la cabalgata de los Reyes Magos.:eek::rolleyes::wacky:
Jajajajaja me encantas prima! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Otra de cuando era peque...es que era la monda. Ahora me he vuelto mas sosa.:(
Bueno, resulta que un tio mio que era un cachondo, cada vez que me veia, me llamaba sexy, pero vamos como para echarme un piropo, sin mala intención. Asi siempre... donde esta la sexy? y todos nos partíamos. Bueno , pues yo comence a devolverle la pelota; le llamaba también sexy , guapo y de todo. jajaja.A todos les hacia gracia que yo tan chica dijese esas cosas. Ya veis.
Bueno, pues un día me entusiasmé mas de la cuenta :LOL:
:LOL:, empecé a decirle, sexy, sexual , s*x* , vamos todas las palabras derivadas que iba oyendo por ahí, y acabé diciendole "homosexual"; ahi se le cambió la cara completamente, y me dijo " niñaaaaaaaaaaaa". Mi madre me echo una bronca que no veas. Yo no entendía nada. Pero que he dicho :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
El día que mis padres se dieron cuenta de que tenían que llevarme al oftalmólogo y que probablemente había heredado la miopía familiar.:pompous:

Tendría yo 6 o 7 años como mucho e iba de paseo con mi madre cuando ví un señor a lo lejos.
Salí corriendo por el parque gritando PAPIIIII y con los brazos en alto dispuesta a abrazarle y que me cogiera en brazos como mi padre solía hacer....:love:
El pequeño detalle del cuál me percaté cuando estaba a 1 metro de él fue que .... ese señor no era mi padre :eek::wacky::wideyed:
Empecé a usar gafas al poco tiempo....:rolleyes:


Yo de lejos tampoco veo muy bien y a veces me han pasado cosas parecidas como a ti :)

una mañana que iba por una zona comercial aprovechando el buen tiempo vi de lejos a un grupo de chicos y veo que uno de ellos llevaba un mono encima del hombro, y yo pensando "pero que hace ese con un mono por ahí, si es que la gente ya no sabe que hacer para llamar la atención, vaya ganas de hacer el tonto también... " a medida que yo iba caminando y ellos se iban acercando vi que no llevaba ningún mono, ni mono ni nada lo que llevaba eran unas rastas y en un lado de la cabeza estaban como más abultadas, y lo que yo pensaba que era la cola del mono que le caía por encima del hombro era un mechón más largo que lo llevaba así por delante, cuando pasaron por mi lado pensé "ay pobre sin conocerlo y sin tener culpa de nada y anda que lo he puesto fino..." menos mal que nadie se enteró de lo que pasaba por mi cabeza :censored:
 
Esta tarde salgo a pasear y en la calle veo también paseando a una mujer...pero desnuda.
Pienso que está enferma y que necesita ayuda, así que llamo a la policia.
La policia me da las gracias y dicen que enviarán un coche patrulla.
Luego me entero que es una mujer que lleva un año paseando desnuda delante del ayuntamiento porque quiere que le den un piso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
6K
Back