Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Estaba yo trabajando de camarera en un bar con mucha faena y clientela de paso porque estaba al lado de una estación de autobuses. Se atendía terraza pero no las mesas de dentro y en hora punta se servía y se cobraba lo más rápido posible y al siguiente, no había tiempo de mimar a nadie.

Total, en una de esas hora punta estaba yo como un pulpo por la barra y llegó el turno de una señora algo mayor, unos 60 años, llevaba un gorro y abrigo de invierno que no se había quitado. Me pide un café y un bocatita de la barra. Marchando. Le pongo el bocatita en un plato y me voy a pinchar su café y otros dos más. Los acabo y me llevo tres a la vez, dos en la izquierda y uno en la derecha que era el de la señora. Me acerco, se lo dejo y a la que voy a darme media vuelta para dejar los otros dos me dice "Oye me puedes trocear el bocatita? Así en 3 cachitos, y me lo puedes llevar a esa mesa de ahi por favor" Aún sin dejar los cafés, extiendo la mano libre para coger un par de cubiertos y se los dejo al lado del bocatita y, con toda la simpatía y tranquilidad que logro encontrar en esos momentos de guerra le digo "Toma cariño, te dejo mejor un cuchillo y ya te lo cortas como te parezca, vale? Y ya lo siento pero no atiendo en mesa, que como ya ves me he dejado el tercer brazo en casa hoy jajajaja" lo del tercer brazo es una gracieta sin más como muchas otras de la que suelo tirar así en momentos de jaleo para relajar un poco el ambiente en la que todos acaban de llegar y todos tienen mucha prisa, los clientes empatizan más contigo si te lo tomas con algo de humor (no todos claro).

Bueno, que me media vuelta para dejar los otros dos cafés y oigo a la señora que se empieza a reír y me dice "Pues qué suerte hija, yo me dejo siempre el segundo no sé cómo lo haré" mientras se quita el abrigo y deja a la vista su no-brazo derecho. La señora era manca. No sabía dónde meterme me moría de la vergüenza. Le pedí perdón mil veces, prácticamente le arranqué el cuchillo de la mano para cortarle yo el bocata y le dije que se sentase que ya le llevaba yo todo. Que la señora se lo tomó todo muy bien pero yo me sentía fatal. Desde ese día corté y trocee todo lo que me pedían sin rechistar aunque tuviesen el cuchillo al lado, que podría ser por comodones, sí, pero por si acaso, y acabé atendiendo en mesa a toda la gente mayor aunque ellos insistiesen en que no hacía falta.

Que no era para tanto al final lo sé, pero en ese momento os juro que deseé con toda la fuerza de los mares que el suelo se abriese en dos y me tragase para siempre.
 
Esta tarde salgo a pasear y en la calle veo también paseando a una mujer...pero desnuda.
Pienso que está enferma y que necesita ayuda, así que llamo a la policia.
La policia me da las gracias y dicen que enviarán un coche patrulla.
Luego me entero que es una mujer que lleva un año paseando desnuda delante del ayuntamiento porque quiere que le den un piso.


Jajajajaja qué grande.
 
Aviso que la anécdota que voy a contar va a ser bastante explícita :ROFLMAO:. Un día salí de hacer unas compras con mi ex cuando él me dijo que volvieramos a casa rápido que se estaba cagando, literalmente. Pues ya me véis a mi conduciendo a toda velocidad hacia casa y él al lado sudando, aguantando para no hacérselo encima. Llegamos a casa, pongo mi mano dentro del bolso y sorpresa, no encuentro las llaves por ningún sitio. Las debía haber perdido en el centro comercial o a saber dónde. La cuestión es que no había manera de entrar a casa hasta que llegase el cerrajero y no había ningún bar ni establecimiento abierto cerca con baño público. Pues al final, acabó haciéndolo en plena calle, detrás de nuestro coche, colocado estratégicamente lo mejor que pudimos para que no se viera nada. Como habíamos tardado tanto, el pobre había manchado un poco lo que viene siendo la ropa interior, así que acabó tirando el regalito y los calzoncillos en la basura. Total, que fue un cuadro la situación. Y había gente en los alrededores, yo no sabía donde meterme.
 
Esta tarde salgo a pasear y en la calle veo también paseando a una mujer...pero desnuda.
Pienso que está enferma y que necesita ayuda, así que llamo a la policia.
La policia me da las gracias y dicen que enviarán un coche patrulla.
Luego me entero que es una mujer que lleva un año paseando desnuda delante del ayuntamiento porque quiere que le den un piso.
Yo hubiera hecho lo mismo que tú
 
En la caja del super estoy embolsando la compra, no sé qué pasó con una lata de cocacola que se me resbaló, cayó, se abrió como un aspersor y puso pingando a un señor que esperaba en la cola. La cajera se partía, yo también pero tenía que disimular (con lo mal que se pasa) y el hombre no dijo ni mú, aguantó el tipo.
 
Hoy estaba en el apartamento y me he quitado la braga de biquini para ponerme unas braguitas, y mientras tanto me he puesto una talla sujeta en la cintura, pues nada, salgo al balcón,el cual tiene enfrente varios bares y otro bloque de apartamentos, a tender la toalla de playa y se me ha caído la toalla que tenía puesta. Me he metido corriendo para dentro.

No se si me ha visto alguien pero es un primer piso..
 
Lo de subirse al coche si sé de gente a la que le pasa. Tengo una amiga que se dió cuenta del error cuando ya tenia puesto el cinto y dijo "que? Arrancas?" y miró y upppss no era quien ella creía....segun me contó, el conductor la miraba en plan "quien es esta loca? "

Esto le pasó a uno de mis hermanos mientras paró en un semáforo, observa que se abre la puerta del copiloto, se monta un señor mayor y le dice "Adelante". Mi hermano que no es nada diplomático le puso verde al hombre. Me descojono cuando me acuerdo del tema.
 
Mi madre me cuenta que con unos 3 años o así me dio por dar una retahila en un bar lleno de gente diciendo "Don Pijote de la Mancha", a modo de juego de palabras, yo no tenía ni idea que quería decir aquello.
 
Mi madre me cuenta que con unos 3 años o así me dio por dar una retahila en un bar lleno de gente diciendo "Don Pijote de la Mancha", a modo de juego de palabras, yo no tenía ni idea que quería decir aquello.
Eso me recuerda a un familiar de mi marido ahora casi octogenaria que de cría le dio por decir "arroz con cebolla para que me crezca la pxxxa!" Bendita inocencia! jajajaja
 
Hoy estaba en el apartamento y me he quitado la braga de biquini para ponerme unas braguitas, y mientras tanto me he puesto una talla sujeta en la cintura, pues nada, salgo al balcón,el cual tiene enfrente varios bares y otro bloque de apartamentos, a tender la toalla de playa y se me ha caído la toalla que tenía puesta. Me he metido corriendo para dentro.

No se si me ha visto alguien pero es un primer piso..
O sea que te han visto todos el toto :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
6K
Back