Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Primis no se si os habrá pasado pero yo lo paso muy mal y me da mucha vergüenza ir a comer a casa de un conocido y que mi plato, vaso o algunos de mis cubiertos estén sucios. Que si, que vale, que a lo mejor soy una dramas y es muy fácil decirle “oye me puedes dar otro es que esté está sucio”, pero me da muchísimo apuro, pienso en que se lo puede tomar a mal y me pongo muy nerviosa.
Teníamos una invitada que es superescrupulisa,persona mayor y yo creo que bastante mal de la vista
El vaso tenía unas muescas porque era así,pero ella creía que estaba sucio.
Venga darle con la servilleta y aquello no se iba.
Dale que dale.
Te cambió el vaso,esta sucio?
Si por favor.
Le sacó otro.
Esta igual que el otro.
Es que son así.
Así??
No es sucio ,el vaso es así.
 
Hablado de risas inoportunas, una vez leí en un libro de enfermeras que se murió un señor, al intentar moverlo la camilla se fue y se les cayó el muerto al suelo. La familia estaba en otra sala y el personal médico intentando reponerse del ataque de risa que les dio a todos.
 
Esto le ocurrió a mi hermana, embarazada de su segundo hijo. En el afán de integrar al mayorcito (tenía recién tres años), como padres jóvenes y modernos, le explicaron el proceso, incluso le compraron un libro formato comic sobre embarazo y nacimiento, etc. Bien, mi hermana esperaba para febrero, pleno verano en hemisferio sur, así que cuando estaba más o menos de siete meses y pico, se lleva a mi sobrino al club, lo deja en la alberca infantil y se acomoda con toda su panza en una tumbona allí al lado.
Una señorona de esas que nunca faltan, le dice a mi sobrinito: "Qué lindo, la cigüeña te va a traer un hermanito", y el crío le contesta, con su voz de pito que te perforaba los oídos: "Nooooo, cigüeña noooo, fue papá que su puso su pe.ne en la vagina de mamá y felicitó el huevo!"
La señora miró a mi hermana como si fuera Satanás con su cría y se fue rapidito toda indignada, mientras alrededor hacían como que no habían oído nada o se morían de risa...Mi hermana no volvió al club por lo que restaba del verano.
Por cierto, mi sobrino no podía decir "fertilizó", por eso decía "felicitó". Y se volvió una tradición familiar, cuando mis sobrinos fueron mayores y empezaron a salir con chicas siempre había quien les decía "...Y cuídate, no vayas a felicitar el huevo".
Es lo màs bueno que he leìdo en meses!!!! Ja,ja,ja,ja!!!:):)
 
Escuela primaria, primer grado, peques de cinco/seis años. Una amiga docente estaba en el patio durante el recreo y viene corriendo una pioja a los gritos diciéndole “señoooooo, me golpearon en la vagina!”...Ella no entendía nada...El “golpeador” era otro de cinco como ella. Lo hizo ver como el sátiro de primer grado!
 
Escuela primaria, primer grado, peques de cinco/seis años. Una amiga docente estaba en el patio durante el recreo y viene corriendo una pioja a los gritos diciéndole “señoooooo, me golpearon en la vagina!”...Ella no entendía nada...El “golpeador” era otro de cinco como ella. Lo hizo ver como el sátiro de primer grado!
Me hiciste acordar una anècdota de la escuela!
Estaba yo dando clase en tercer grado y tenia en el grupo uno no muy despabilado.
Estàbamos hablando del zoològico y otro nombrò al hipopòtamo , animal que algunos no conocìan.
Les pedì que lo describieran y entonces el susodicho levantò la mano y empezò "El hipopòtamo es un animal grande como..., grande como...." mientras paseaba la vista buscando algo con que compararlo. Y ahì me vio!!!!
El hipopòtamo es un animal grande como usted pero con cuernos!!!!:sneaky:
 
Última edición:
A mí me pasó en un entierro, fue horrible. Y otra vez con una amiga, cenando pegadísimas a un matrimonio. No recuerdo porqué, pero no podimos comer, casi me meo encima. También me pasó varias veces en clase con un profesor que tenía muy mala baba. Iba pensando: No te rias más, pero cuanto más lo pensaba, y más cabreado estaba el profe, aún me daba por reirme más. Me echó de clase, y fuera aún sola me ahogaba de la risa.
Se pasa muy mal, es incontrolable. Al entierro me enfadé tanto conmigo...

A mí me pasó eso del ataque de risa en clase en primero o segundo de BUP. Me echaron de la clase, seguí llorando de la risa en el pasillo, y ni siquiera se me pasó el ataque de risa, lloros e hipos incluidos, en el despacho de la directora.

Se me pasó de golpe cuando vi a mi padre.
 
Dios primaaaaaaaa, pelos que llegan a las rodillas es muy hardcore, ¿se haría un moñete en el chocho cuando iba vestida pa que no se le salieran todos los pelos de las bragas? XD
Jajajajajajajajajajaja me parece que sí, además me imagino que usaría las bragas 2 tallas más grandes, que tiene que rellenar la parte delantera con semejante melenón ensortijado. Su peluca me dio que pensar, eso daba para moños, trenzas... con esos tirabuzones podría hacerse unas extensiones que le hacía falta a la pobre.

Otra reciente de "lucir de más". Fui a visitar un momento a unos clientes a su local, llevaba puesta una blusa que me queda un poquito ajustada de pecho con los 3 últimos botones (los del escote) sin abrochar, el primer botón abrochado (el que caía en todo el pecho) recaía sobre el asa del bolso que me pesaba por lo que se me desabrochó sin darme cuenta. Cuando entré me los encontré mirando todo el tiempo con caras o_O:eek:. Al despedirme, me veo reflejada en un espejo y observo que tenía gran parte del sujetador al aire. Aún me rallo pensando si aquello parecía un conjunto a posta y si parecía una top como se me vio. Los dientes manchados de barra de labios en reuniones o eventos de "lucirse" también son un clásico en mí.

En esta no lo pasé nada bien. Hace unas Navidades atrás, estaba ultimando regalos de Reyes. Compre una colonia en una perfumería para regalarla, me ofrecieron pagar bolsa aparte pero dije que no porque ya iba muy cargada y la caja con el frasco cabía de sobra en el bolso que llevaba. Una hora más tarde me voy a una perfumería de la misma cadena a comprar una cosa que no le quedaba en la otra. En el momento de pagar, aquello a reventar de gente la dependienta (borde y choni a no poder más, fue a mala leche) al ver el interior de mi bolso al sacar la cartera, me dice "Oye, eso lo has cogido de aquí" y yo "Imposible, lo he comprado hace un rato en la perfumería de la calle tal", Dependienta: "¿Cómo confío en tu palabra?". Yo: "Tengo ticket de compra, si quieres te lo enseño". La gente ya empezó a mirar y murmurar. La otra dependienta más agradable se entromete pilla el bote lo pasa por una especie de sensor y dice a su compañera: "No dudes de la chica que es comprado, tiene la alarma desactivada". Y yo "¿Lo ves?" todo esto rebuscado el ticket al fondo del bolso que no aparecía y la dependienta diciendo "Yo no me cojo los dedos". Apareció el p. ticket en el que se corroboró que fue comprado en la otra perfumería. En fin, di el show por dar con una dependienta desconfiada y mil cotillas atrás.
 
Estábamos en una reunión en un restaurante muy chulo con piscina tomando un aperitivo antes de comer.
Habia varios grupos de personas y niños corriendo.
Nadie se dio cuenta y un niño que no iba connosotros se cayó a la piscina.
Uno de los del grupo se dio cuenta ,se ve que el niño no sabia nadar.
Se tiró vestido,con zapatos,traje y corbata.
Saco al niño y no paso nada.
Una persona de nuestro grupo tuvo un ataque y le dio por reír,reír,reír sin parar.
En plan histerico.

El pobre chico no entendía nada,los del grupo del niño menos.
Una chica nos comentó que era un ataque histérico,como ansiedad y no lo podía evitar
 
Me odio por esto, pero una vez con unos 18 años estábamos consolando a una amiga porque se había muerto su tío, pero la pobre al llorar ponía una cara tan sumamente fea que ni yo ni otra chica nos podíamos aguantar la risa, es el peor sentimiento del mundo, tu amiga está ahí llorando y sufriendo y tú no te puedes aguantar. Todavía me siento fatal cuando me acuerdo...Menos mal que la pobre estaba demasiado desconsolada para darse cuenta.
Ahora he recordado una oportunidad en que fui a ver los resultados de exámenes en la cartelera, cuando me iba me encuentro con una compañera que me pregunta "No viste cómo me fue"? Y sí, lo había visto, porque nos ordenaban alfabéticamente y ella estaba un par de renglones por encima de mí. Y había reprobado... "No te fue bien", le dije, y me atacó la risa en su cara...aunque ninguna gracia tenía el asunto, no podía parar de reír, me salían unas carcajadas que parecía el Pájaro Loco.
 
Me odio por esto, pero una vez con unos 18 años estábamos consolando a una amiga porque se había muerto su tío, pero la pobre al llorar ponía una cara tan sumamente fea que ni yo ni otra chica nos podíamos aguantar la risa, es el peor sentimiento del mundo, tu amiga está ahí llorando y sufriendo y tú no te puedes aguantar. Todavía me siento fatal cuando me acuerdo...Menos mal que la pobre estaba demasiado desconsolada para darse cuenta.
Yo soy otra que no puede evitar las carcajadas cuando alguien llora feo, de verdad, me siento supermalapersona, pero me es muy difícil evitarlo. Y anda que no he pasado por ataques de risa, los peores me pasan sola, caminando por la calle en plan loca cuando me acuerdo de algo que me ha hecho mucha gracia.
 
Estaba con una colega en el trabajo, entrevistando a una adolescente de 14 años con muchas dificultades para expresarse; la madre, hacía más de años que vivía en Argentina, pero con los suyos acostumbraba a hablar quechua. La adolescente se crió en Argentina y siempre cursó en español.
En un momento la madre dice “a mi hija, pobre, no le sale la exclusiva”. Con mi colega nos miramos tratando de entender pero no teníamos ni idea de a qué se refería. Insistimos, “la exclusiva”? Nos puede explicar algo más?...Por un gesto como si escribiera entendimos que se refería a la “cursiva”. Nos tomó tan desprevenidas que ambas empezamos a reírnos que no podíamos parar. Fue un bochorno total, una paraba y la otra seguía y entonces volvíamos las dos a reírnos.
Fue un momento de terror, yo quería salir corriendo o meterme debajo de la mesa, mi compañera ídem.
 
Jajajajaja, casi escupo la comida y todo... Dios bendiga a pingüina por crear este hilo. Ahí va otro tierra trágame (para mis padres más bien). Tendría yo 5-6 años, mi madre fue a la esteticista a depilarse porque al día siguiente íbamos a ir a la playa. Mientras mi madre estaba en la esteticista mi padre me llevó a dar un paseo. En esto que nos encontramos a una conocida/amiga de mis padres y me dice "anda, hoy vas solita con tu papá, donde habéis dejado a mamá?" y yo le solté tan pancha "la dejamos con la chica que le va a quitar los pelos de la chocha para que mañana pueda ir a la playa". No sé quien lo pasó peor, si esa mujer, mi padre o mi madre cuando mi padre se lo contó. Aún a día de hoy me lo recuerdan... Jajaja.
Yo soy esteticista y me acabas de recordar dos anécdotas, una de la niña de una clienta (unos 5 años) suena el móvil de su madre y era su abuela por parte de padre, los papis de la niña están divorciados, se ve que la abuela le preguntó que hacía y ahí contestó la niña " aquí con mamá que se está quitando los pelos del pepete, ya casi no le quedan"jajaja, la madre no sabía si quitarle el móvil si reírse.
Y otra vez estábamos mi marido, mi cuñada (mujer de su hermano) y mi sobrina de 7 años que no tiene filtros, y mi cuñada me dice "tengo que ir a que me hagas las cejas" y contesta la niña, "sí y el choch*** que está eso de pelo que ya se te salen" Mi cuñada se puso tan roja que no sabía ni que decir jaja
La inocencia de los niños, yo de pequeña también lo hice, un día mi madre estaba hablando con un amigo de mi padre diciéndole que se fueran ellos solos a algún sitio que no recuerdo que ella no se encontraba bien , que le dolía la cabeza, y mi miniyo de 5 años le dijo "eso es porque está con la regla" jaja, a sdía de hoy aún me lo recuerda
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back