Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Pingüina, 18 Jul 2019.

1. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.397
    A mi me pone nerviosa hablar de s*x*, en el sentido de contar cosas sexuales de mi vida. No sé, seré muy privada. Conozco gente que me cuenta con detalle todos sus polvos, las cosas que hacen, si hacen esto o lo otro. A mi no me gusta, esas cosas me las guardo para mi, aparte de que me molesta bastante que me pregunten ciertas cosas.

• Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 4

2. Claudina

Claudina

Me Gusta recibidos:
    2.745
    Género:
    Femenino
    Jajajaja, si le digo semejante cosa le da un ataque!
    Pero sí, era muy tierno mi nene.

• Me parto Me parto x 1
  3. Caralibro

Caralibro

Me Gusta recibidos:
    170
    Hace unos años empecé nueva en un restaurante, yo había dicho que tenía experiencia cosa que era mentira.
    Me hicieron coger la bandeja y servir bebidas, no me salía mal así que cogí confianza y en una de estas tenía dos cañas y se la tire encima totalmente a una señora y cuando digo encima es que le duche totalmente. Encima era de mis primeros días.

4. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.397

Uff, se tiene que pasar fatal. ¿Cómo reaccionó la clienta?.

5. Caralibro

Caralibro

Me Gusta recibidos:
    170
    Mal! Yo le decía que perdón que era mi primer día y ella diciendo “si tú primer día pero mira como me has puesto”

6. lene

lene

Me Gusta recibidos:
    859
    Género:
    Femenino
    Esto no me pasó sino a un señor muy simpático, espero que no le sepa mal que lo cuente por aquí

resulta que yo trabajaba en una oficina y a eso de las nueve y media de la noche terminé y me fui para la parada a esperar el bus, allí había un señor muy majo que lo esperaba también y me decía que si tardaba mucho (si es verdad), que si su mujer lo estaba esperando, que igual pensaría que le había pasado algo... y yo si si tarda mucho a estas horas otros días ya había pasado, estábamos al lado de un semáforo y en ese momento que estaba rojo se paró allí un coche de los mossos y en esas que veo que él se va directo para ellos y les dijo lo mismo: que como es que tardaba tanto el bus, que su mujer lo esperaba, que si estaría sufriendo ... y va y medio en broma medio en serio les pregunta si le podían acercar :) y ellos claro que no podían, que en ese coche solo podía subir si lo llevaban detenido y bla, bla bla ... entonces él se acercó más a la ventanilla juntó las muñecas como cuando te ponen unas esposas y va y les dice "pues venga enmanillenme enmanillenme" (hablaba en catalán no se muy bien ahora como traducirlo) , los mossos venga a reír dentro del coche y yo también claro

• Me parto Me parto x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  7. Stronger

Stronger

Me Gusta recibidos:
    769
    Género:
    Femenino
    Pues os cuento...cuando nació mi hija,estaba en casa dándole el pecho,sólo llevaba el sujetador puesto y las bragas,y una de las t*tas fuera,claro,la niña mamando:ROFLMAO: mi marido siempre llega a comer a las dos en punto...Pues estoy yo tan tranquila,llegan las dos y suena el timbre,me levanto del sofá y abrí sin mirar por la mirilla,porque le esperaba a él,de hecho dije "jodeeeeerrr que ya vooooy" PUES NO,era el vecino de arriba,un señor mayor que venía a preguntar no se que:confused: me vió en bragas y con la teta lactante (enorme) fuera del sujetador...me tape como pude y entorné la puerta para despacharlo lo más rápido que pude...
    Me lo suelo encontrar a menudo y es una persona muy amable,nada baboso ni nada,y simplemente hemos hecho como que nunca ocurrió:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

8. Stronger

Stronger

Me Gusta recibidos:
    769
    Género:
    Femenino
    Por desgracia es algo muy común o_O mis suegros tambien sacan al perro lo justo y necesario,es un pastor alemán de más de 40 kilos y lo tienen en un piso minúsculo...
    Respecto a lo de las cortinas,asco infinito...te vas a reír,pero yo tengo una perrita chihuahua,muy bien cuidada y educada,no la dejo subir a sofás ni obviamente a camas ni nada,lo siento pero me niego,ella tiene su camita y punto,tiene ya 10 años con nosotros...la escogimos hembra precisamente por el tema de que los machos levantan la pata y lo mean todo!
    Yo ni siquiera quería animales en casa porque se que requieren muchos cuidados,salir,veterinario y estar bien atendidos,si no,no los tengas...pero la verdad que de mi perrita ni te enteras,eso sí,nos ocupamos todos de ella por mucha pereza que te de sacarla un día a mear porque hace frío o calor,porque el animal tiene que salir,y mi hija pese a ser muy pequeña,también se cooresponsabiliza.
    Sigo leyendo! Me encanta el hilo ;):ROFLMAO:

9. SmartCookie

SmartCookie

Me Gusta recibidos:
    814
    Género:
    Femenino
    A mí me pasa igual. Además es que también me da vergüenza que me lo cuenten porque aparte parece que lo hacen por fardar o algo. ¿A mí qué narices me importará?

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.760
    Género:
    Femenino
    Jajajja, toda tú, te defines así. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.397

Es una situación puñetera esa, los camareros y gente de hostelería tienen que aguantar muchas cosas y tienen malos momentos.

A mi me pasó algo parecido pero no era hostelería, siendo nueva, entré en un sitio cara al público y con todo el estrés no me enseñaron cosas básicas y al segundo día me pusieron llevando un trabajo para el que todavía necesitaba ayuda y me la lió un matrimonio hijoputa que aún retengo en la memoria el pollo que me montaron y la mirada prepotente de la mujer, que parecía que me estaba perdonando la vida. Mira tú por donde, años más tarde, me entero que él, el marido de esta lagarta, que contribuyó lo suyo a casi hacerme llorar, es jefe de un comercio cerca de mi casa, casualidades. Porque tuve que entrar a su comercio ya que tenía unas ofertas buenas, pero fantaseé con que se la liaran y le montaran un pollo de los buenos.

12. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.842
    Mi caso fue peor, yo le pregunté a una alumna mía de cuánto estaba. Y me dijo que, efectivamente, había engordado un poco, pero nada más. Eso sí que fue de "Tierra trágame". Nunca he vuelto a preguntar, por más evidente que fuera.

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 1
  13. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.842
    ¡Ostras! Lo del pub me pasó a mí. Entramos varios compañeros de trabajo en un pub/discoteca y digo yo toda chula: "¡Qué sitio más cutre/hortera/pasado de moda.... lo que fuera!" Y me dice una compañera que es de su marido:oops::oops::oops::oops::oops::oops:.

14. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.842
    Eso me pasó a mí pero con uno de mis hijos, cuando tenía tres o cuatro años. "¿Está tu madre?" " Sí, está cagando".:(:(:(:mad:

• Me parto Me parto x 11
  15. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.842
    Esto le pasó a una de mis hermanas, no todo me iba a pasar a mí: fue al baño en el instituto, con 14 años, y al salir, alguien le dice que lleva el bajo de la falda enganchado a la cinturilla de los pantis. ¡Menos mal que iba con pantis!

• Me parto Me parto x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.