Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Yo de pequeña, en el carro, estábamos de compras y veo... un hombre de color. Jamás había visto uno y empecé a gritar "Mamá un hombre negro, un hombre negro". Mi madre que intenta disimular, su amiga, diciéndome callaaa. Y yo que no me hacían caso, vuelta a repetir y gritar jiji aún me lo recuerdan. Tendría yo unos tres o cuatro años.
Es que yo no era por el mero hecho de estar gordo, es que estaba el doble que en la tele. Y como yo era pequeña me parecía inmenso. Pero está mal esa incontinencia verbal. Con esas edades se tiene un poco de incontinencia verbal
 
Es que yo no era por el mero hecho de estar gordo, es que estaba el doble que en la tele. Y como yo era pequeña me parecía inmenso. Pero está mal esa incontinencia verbal. Con esas edades se tiene un poco de incontinencia verbal
Los niños y los borrachos nunca mienten jiji sinceridad en estado puro.
 
Esto no se si es una situación incómoda. Yo de pequeña, iba a venir de visita una señora que conocia mi madre. Vino mi tia, y yo , que era muy educada y redicha, le dije: "Va a venir la Señora Torres", y mi tia mosqueada...quien sería esa señora tan importante, uy esta gente con quienes se relacionan. A la semana siguiente lo mismo. Ha venido la señora torres", y se ha quedado a merendar".
Mi tia ya no podia mas de curiosidad, por eso, la siguiente vez, que le dije que iba a venir la susodicha señora, se acercó por la casa.
Despues contando la impresión que le dió la señora, vamos, era una mujer de lo más corriente y moliente.Vamos, que de lo que ella se imaginaba nada. :LOL::LOL::LOL:
 
Esto que voy a contar me pasa mucho y me da vergüenza a mí misma. Yo soy una persona que siempre está con el "Perdón" y el "Disculpa" en la boca cuando voy por la calle y en transporte público porque soy un poco torpe y puedo tocar a alguien o chocar sin querer. Y con estas es que termino pidiendo mil perdones a papeleras, farolas y escalones con los que me choco sin querer. Lo que más vergüenza me da es que me verán los demás pidiendo perdón a una papelera y se pensarán que estoy loca :oops:
 
Yo de pequeña, en el carro, estábamos de compras y veo... un hombre de color. Jamás había visto uno y empecé a gritar "Mamá un hombre negro, un hombre negro". Mi madre que intenta disimular, su amiga, diciéndome callaaa. Y yo que no me hacían caso, vuelta a repetir y gritar jiji aún me lo recuerdan. Tendría yo unos tres o cuatro años.
Pues algo parecido...pero yo pregunté "Por qué ese señor está todo pintado de marrón?"

Al club con mi hermana y mis sobrinos de cinco y dos años más o menos en ese entonces. Ellos a sus cosas y yo a las mías, y cuando me estaba duchando entra mi hermana al vestuario, que hay que irse ya porque el mayorcito tiene fiebre. Total, me visto volando, interiores limpios y el mismo mono. Toalla, bañador y ropa usada embutidos en la mochila. Mi hermana se adelanta para acercar el coche, y cruzo el hall del club mochila a la espalda, el pequeño (pedazo de crío) en brazos medio dormido y el mayor abrazado a mi pierna quejándose. Y siento que algo se desliza por la otra pierna.. y se desliiiiiiza...No sé cómo, las bragas usadas habían quedado dentro del mono (tal vez las metí yo misma en el apuro) y ya estaban asomando a la altura del tobillo... Pues se salieron y en el medio del hall se quedaron, porque si me agachaba con los críos encima seguro no me iba a poder incorporar otra vez. Así como salimos, entran unos tiarrones del equipo de remo o basket, ya ni sé, y de la calle se escuchaban las carcajadas...
 
Yo de pequeña, en el carro, estábamos de compras y veo... un hombre de color. Jamás había visto uno y empecé a gritar "Mamá un hombre negro, un hombre negro". Mi madre que intenta disimular, su amiga, diciéndome callaaa. Y yo que no me hacían caso, vuelta a repetir y gritar jiji aún me lo recuerdan. Tendría yo unos tres o cuatro años.
Ay, mi hermana de pequeña les hizo pasar la mayor vergüenza a mis padres la primera vez que vio a un hombre negro. Dicen mis padres que saltó "¡Mira mamá, un conguito!". No supieron dónde meterse del corte, jajajaja.

Por cierto, ayer en el gimnasio se metió una mujer argentina a ducharse con su hija pequeña, en la ducha contigua a la mía y al cabo de un rato escucho a la cría exclamar "¿POR QUÉ TIENES LA CHOCHA TAN PELUDA, MAMÁ?" y la madre chistarle "¡SHHHHHHH!". Y luego escuché a la niña canturrear en voz baja "Mi mamá tiene la chocha peluda, la chocha peludaaaa". Me estaba muriendo de la risa.
 
Ay, mi hermana de pequeña les hizo pasar la mayor vergüenza a mis padres la primera vez que vio a un hombre negro. Dicen mis padres que saltó "¡Mira mamá, un conguito!". No supieron dónde meterse del corte, jajajaja.

Por cierto, ayer en el gimnasio se metió una mujer argentina a ducharse con su hija pequeña, en la ducha contigua a la mía y al cabo de un rato escucho a la cría exclamar "¿POR QUÉ TIENES LA CHOCHA TAN PELUDA, MAMÁ?" y la madre chistarle "¡SHHHHHHH!". Y luego escuché a la niña canturrear en voz baja "Mi mamá tiene la chocha peluda, la chocha peludaaaa". Me estaba muriendo de la risa.



Los niños...aún recuerdo la cara que puso el hijo de mi primo cuando vio a una china por primera vez, no dejaba de mirarla, pero fijamente, es que nos partíamos de la risa, allá por los años 90 y muchos.
 
Yo eataba una vez de viaje en el extranjero con unas amigas y se ponen para que les haga una foto delante de un castillo. Como no había mucha gente les grito, "a ver si se quita de una vez la pesada de naranja que tenéis detrás y así sólo salís vosotras en la foto". A lo que me grita de vuelta la de naranja "ya me quito, yaaaaa".
 
Ciertas situaciones con niños son súper embarazosas. En una ocasión mi hijo con 3 años, pasa al lado un chico con acondroplasia y suelta un anda! Qué señor tan enanito!! Yo de todos los colores....

Eso me lo hizo también a mi uno de mis hijos...

Yo: “deja salir al caballero”
Niño: “pero si es un tío pequeño!”

(Vamos, en inglés, señor con acondroplasia, yo diciendo ‘gentleman’ muy educadamente y mi hijo replicando que era un ‘small guy’).

Edito: fue el mismo que el del “moco”, post #147 de este hilo.
 
Acababa de nacer el cuarto de mis hijos y en el hospital regalaban unas cajitas con cosas básicas para el bebe y la revista Ser Padres.
Aparece mi hija mayor (edito: ocho añitos) con la revista en la mano, me enseña la página en la que venía una especie de comic donde explicaban, para niños, el camino del espermatozoide al óvulo y como lo penetraba y se desarrollaba el feto. Me dice toda seria: - Muy bien, mamá, ya sé como se forma un bebé. Ahora necesito saber como llega el espermatozoide de papá a tu óvulo. :wideyed::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Os juro que no sabía donde meterme, era la primera vez que me enfrentaba a algo así (después me tocó enfrentarme unas cuantas veces más...).
Me puse seria., le conté una historia, más cursi que la Cenicienta, sobre abrazos, besos, amor y cursilerías varias...todo adornadito, pero se lo conté. Cuando terminé, ella, toda seria, me dice:
-Ahhh, gracias, mamá, estaba súper intrigada!!! Y esto...lo hacéis todos los días??

giphy.gif
 
Back