Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Yo fui una vez al colegio en zapatillas de casa :ROFLMAO:


Yo fui una vez al colegio en zapatillas de casa :ROFLMAO:




A mi se me cayó la falda en mitad de la calle , se me rompió la cremallera , menos mal que por aquella época llevaba enaguas y me pasó al lado de casa , pero el apuro y vergoñitis no te lo quita nadie.
 
A mi se me cayó la falda en mitad de la calle , se me rompió la cremallera , menos mal que por aquella época llevaba enaguas y me pasó al lado de casa , pero el apuro y vergoñitis no te lo quita nadie.
A algún compañero mío de clase, por llevar pantalones fardahuevos se les ha roto a la mitad como un coco
 
A algún compañero mío de clase, por llevar pantalones fardahuevos se les ha roto a la mitad como un coco


Cuando le pasa esto a alguien que va vacilando yo es que me meo.
Mi prima estaba hace años con sus amigas en una terraza de bar, una de las amigas era y es una payasa de cuidado, pero con la mano abierta, además de malísima persona, y la conozco bien. Pues ese día esta petarda estaba pesadísima con un pantalón blanco nuevo que se había comprado y que le marcaba todo el culo de manera exagerada, y venga a pasearse para que la miraran con el puto pantalón, tenía a todas las amigas fritas ya, y venga a dar por saco. Pero que os hablo que se levantaba de la mesa de la terraza cada cinco minutos para que la vieran el puñetero pantalón y la miraran el culo.
En uno de sus viajes, se levanta y mi prima ve la cosa: el pantalón hecho una mierda porque le acababa de venir la regla, todo manchado por detrás. La otra llorando como una idiota montando un pollo que flipas, se tuvo que largar a su casa, en cuanto se quedaron solas, a partirse la caja. Por cierto, se enteró medio bar, la llevaban viendo pasearse y cuando la vieron salir pitando ahí se rió hasta el apuntador porque mi prima y sus amigas contaron lo que le había pasado.
 
A mí me pasó eso del ataque de risa en clase en primero o segundo de BUP. Me echaron de la clase, seguí llorando de la risa en el pasillo, y ni siquiera se me pasó el ataque de risa, lloros e hipos incluidos, en el despacho de la directora.

Se me pasó de golpe cuando vi a mi padre.
Jajajajajajajaja, buenísima (a mí tb me han echado de clase por no poder parar de reír, ni que lo hiciéramos a posta...:ROFLMAO:)

Yo soy otra que no puede evitar las carcajadas cuando alguien llora feo, de verdad, me siento supermalapersona, pero me es muy difícil evitarlo. Y anda que no he pasado por ataques de risa, los peores me pasan sola, caminando por la calle en plan loca cuando me acuerdo de algo que me ha hecho mucha gracia.
A mí me suele pasar cuando voy al oftalmólogo o al dentista y los tengo a pocos cm de mi cara examinándome los ojos o la boca, soy una tarada de manual :ROFLMAO:.
 
Lo que me parece curioso es que los coches donde muchas os habéis subido por error tenían los pestillos de las puertas abiertos, con lo que cualquiera podía abrir las puertas. Quiero decir que esa gente que se supone que estaba esperando a alguien en la puerta de algún local, o en la calle, etc, no tenían los seguros de las puertas echados, con el peligro que ello supone (al menos para mí). Supongo que era gente muy confiada o nada miedosa.
Yo si me paro a esperar a alguien jamás tengo el coche abierto, siempre con los pestillos cerrados, porque nunca sabes quién puede meterse en tu coche, y no por equivocación.

Es que el mio estaba esperando a una tal Katherine y voy y me le planto yo... Mientras mi chico se descoxonaba de la risa detrás, en mi coche, que es idéntico al del gordito bonachón que venia a recoger a Katherine y que aun debe estar confundido. :unsure::whistle:

tenor.gif
 
Última edición:
A mí también me da la risa floja en situaciones límite y encima no puedo parar. Una de las más gordas fue de cuando tenía yo unos trece, catorce años, más o menos. Empezábamos a salir las amigas y nos íbamos en el bus al pueblo más grande, de paseo. Yo llevaba vaqueros de esos ajustados con mini bolsillos y cuando salía mi madre me pidió que le recogiera la lotería de Navidad y me dio un billete de 5000 para pagar. Al ver cómo me metía las monedas para el bus en el bolsillo delantero me advirtió veinte veces, vas a perder las monedas, como pierdas las monedas a ver en qué vuelves a casa. Y yo que no, que no las pierdo.

Cogemos el bus, llegamos al pueblo, voy a por la lotería y el billete de 5000 no aparecía por ninguna parte, y eso que lo había guardado en el bolsillo de atrás, yo mirando, mis amigas también, desanduvimos lo andado y nada, allí no estaba el billete. Llegó la hora de volver a mi casa y dar las explicaciones pertinentes (encima en mi casa no sobraba el dinero) y las amigas en plan consejeras, dile esto, dile lo otro. Una me dijo que lo mejor que podía hacer era llegar con cara muy triste, que seguro que si me veía compungida a mi madre le daría pena, y todas opinaron que es lo mejor que podía hacer. Fui mentalizándome todo el trayecto de vuelta y al llegar a casa estaba mi madre en el patio y al verme rodeada de todas las amigas, que venían las pobres a dar apoyo moral, sospechó que algo pasaba y empezó a decir ¿qué? Lo sabía. Perdiste el dinero del bus, a que sí, y te lo han tenido que prestar ellas, claro, ya sabía yo que pasaría eso...(mi madre riñendo es una ametralladora) Entonces yo, con la cara de pena que había estado ensayando toda la tarde, abrí la boca para decir que no, que contrariamente a sus profecías no había perdido el dinero del bus, sino las 5000 pts de la lotería, y me vino a la cabeza el típico chiste de “tengo que darte dos noticias: una buena y una mala” y en vez de explicaciones lo que me salió fue una carcajada que dio paso un ataque de risa de escaparse hasta el pis. Mi madre alucinando, preguntando qué pasaba, mis amigas petrificadas sin atreverse a abrir la boca y yo allí, partiéndome el culo en mitad del patio, que cómo serían las risotadas que salió hasta mi padre de la cuadra a ver qué pasaba. Recuerdo estar allí riéndome, y veía las caras de mi madre y de mis amigas y me partía cada vez más. Eso sí, cuando por fin pude serenarme y contarlo, entre resoplidos de risa, me cayó una que se me quitaron las ganas de reír para unos días.
 
Este tierra trágame no fue mío, sino para mi madre. Yo tenía sobre unos 5 años y habíamos ido al hospital a ver a mi abuela. Ya en vestíbulo para salir estaba Lendoiro, presidente del Deportivo de aquellas rodeado de gente. Cuando lo ví me pareció mucho más gordo de lo que salía en la tele y le dije a mi madre a voces: "Mamá, mira está mucho más gordo que en la tele". Todos se quedaron mirando y mi madre muerta de vergüenza me pegó una colleja (bien hecho) y me sacó corriendo de allí.
 
Lo que me parece curioso es que los coches donde muchas os habéis subido por error tenían los pestillos de las puertas abiertos, con lo que cualquiera podía abrir las puertas. Quiero decir que esa gente que se supone que estaba esperando a alguien en la puerta de algún local, o en la calle, etc, no tenían los seguros de las puertas echados, con el peligro que ello supone (al menos para mí). Supongo que era gente muy confiada o nada miedosa.
Yo si me paro a esperar a alguien jamás tengo el coche abierto, siempre con los pestillos cerrados, porque nunca sabes quién puede meterse en tu coche, y no por equivocación.
Subirme en tiempos de maria castaña...y amago me daba cuenta que no se podía el conductor careto de que hace eso mas reciente pero vamos unas 4/5
 
Yo creo que lo peor fue cuando tuve una comida familiar, no se que edad tendría, quizás unos 10 años, ni idea... Total que tenía muchas ganas de ir a hacer popó y evidentemente no podía ir.. Era la típica comida familiar de los que no ves en tu vida y deciden reunirse, por lo que no tienes nada de confianza con ellos. De las ganas de ir al water no pude aguantarme y mientras estábamos mis primas y yo en la mesa solté un cuescazo de los gordos de estos que retumban xD. Tal fue el estruendo que todos miraron y preguntaron qué había sido ese ruido... Mi prima que era de mi edad y además muy basta (la típica que se tira eructos en público - ya mayorcita_) va y les dice que se ha roto una vasija de barro xD que las teníamos detrás (era un chalet). Yo como un tomate mirando los platos y maceteros de barro diciendo" uy si, verdad "...
Mis primas me miraron y siguieron a lo suyo.. Pero yo me morí de la vergüenza, de hecho no puedo tirarme pedos delante de nadie y cuando digo nadie es nadie... Creo que tengo un trauma
Pd: al llegar a casa mi hermana me dijo que sabía que me había tirado un cuesco xD
 
Este tierra trágame no fue mío, sino para mi madre. Yo tenía sobre unos 5 años y habíamos ido al hospital a ver a mi abuela. Ya en vestíbulo para salir estaba Lendoiro, presidente del Deportivo de aquellas rodeado de gente. Cuando lo ví me pareció mucho más gordo de lo que salía en la tele y le dije a mi madre a voces: "Mamá, mira está mucho más gordo que en la tele". Todos se quedaron mirando y mi madre muerta de vergüenza me pegó una colleja (bien hecho) y me sacó corriendo de allí.
Yo de pequeña, en el carro, estábamos de compras y veo... un hombre de color. Jamás había visto uno y empecé a gritar "Mamá un hombre negro, un hombre negro". Mi madre que intenta disimular, su amiga, diciéndome callaaa. Y yo que no me hacían caso, vuelta a repetir y gritar jiji aún me lo recuerdan. Tendría yo unos tres o cuatro años.
 
Back