Situaciones, gestos hipócritas

... y esas que se venden tanto al público? Es decir, en una conversación con un grupo; a ver tía, xq yo he hecho esto que es de súper buena persona, y es que lo soy, xq tía he hecho esto esto y esto, y yo lo hago xq soy así, que tía q yo me da igual de todo, que si me tengo que joder por alguien yo lo hago, que yo soy súper buena... ??? perdón?? NO ME LAS CREO!!! Si necesitas venderte tanto es por algo!!! Ya me ha pasado con dos, y luego me han salido rana no, SAPOS!! Mosquitos muertas... queda bien ?
 
uuuuuuyyyyy yo he vivido una situación muy parecida... y ahora que hacemos con estos angelitos??? Xq teeelaaaa!?
Hace tiempo que escribí la historia y os cuento que ahora me empiezan a encajar las cosas. Hay una C que A tiene en fase Dios y por lo que intuyo su distanciamiento conmigo viene porque no le hice un par de favores que necesitó la C (y yo no pude ayudarle) y lo de A+B es interés puro y duro por tema laboral, a A no le van bien las cosas y B la puede colocar en algunos proyectos.
Yo igual, con B bien pero a la A y C lejos
 
Siento ser la nota discordante pero a mi lo que me parece precisamente hipocrita es ir de feminista 'de verdad' y no de 'las hembristas de ahora'. Son personas que generalmente no han dado un palo al agua en pos de la igualdad, pero se les llena la boca diciendo eso para quedar bien delante de cierto sector de la sociedad en general, los hombres en particular.
Tambien me parece hipocrita decir que eres feminista para lavar tu imagen cara a la sociedad y luego tener actitudes racistas o clasistas. No tiene sentido en mi opinion. No digo que te tengas que abanderar de todas las causas, pero canta mucho a veces.
O las feministas TERF. No entiendo la premisa, sinceramente. De nuevo, no tienes que abanderarte de ninguna causa pero tampoco menoscabar otras causas igualmente validas.
 
Os cuento una de hace unas semanas.
Tema importante de trabajo y hacemos como dos reuniones, la 1º extraoficial donde uno de mis superiores dice cómo va a enfocar el tema y que es lo mejor bla bla bla bla parece que estamos todos de acuerdo y en la oficial "se olvida" de lo hablado un tiempo antes y da la razón a otro de los jefes. No sé si me sentí más idiota por lo que estaba viendo o por la sensación de estar perdiendo el tiempo.
 
No me gusta la gente que un día te saluda muy efusiva y al otro finge no verte, un día está encantadora y al otro hecha una estúpida, supersimpática y agradable con unos y muy bordes y distantes con otros. Todo ello sin razón.
 
Uno de los casos más chocantes es el de uno que conozco que ponía a parir a su novia. Que si era celosa, tóxica, posesiva, hasta le faltó decir que era mala malísima, y llego a inventarse una historia truculenta sobre ella para escabullirse de un compromiso social, dejándola como el culo. Esta fue para mí la más bestia de todas.
Pues se tiró con ella hasta cuatro años de relación más desde la última bestialidad que contó sobre lo malísima que era ella, lo que nunca supe es si ella se enteró de las cosas que iba diciendo su propio novio.
Él realmente, es el calzonazos que pierde el culo por una pareja, si tan mala persona era ella, ¿Como es que estuvo viviendo con ella hasta cuatro años más de relación con las cosas que iba diciendo de ella?.

El año pasado cortaron la relación, y no sabía dónde buscar ya amistades para retomarlas, es ede tipo de personas que en cuanto se echan parejas desaparecen y cuando le interesó apareció otra vez.
Me pregunté que si era capaz de hablar tan mal de la novia con quien convivía (y seguir con ella por años), como no hablaría de las amistades.
Hipócrita nivel top muy top.

No paraba de enviarme mensajes para quedar y yo no soporto a la gente así, que en seguida te va a poner a parir, porque si así lo hacía con la novia que no hará con los demás...me lo quité de encima.
 
Chica que siempre está diciendo lo buena que es por ser vegana, que si nosotros somos malísimos por comer carne. Hacemos barbacoa y se lleva sus propias "hamburguesas" de tofu y erre que erre que somos lo peor. Al rato de tanto despotricar, se sienta delante del jamón y no hay quien la mueva 🙄 parece ser que el jamón crece en los árboles. Pero vamos, que ni lo probamos.
 
Pero ellos por lo menos se callan o reconocen su pasado. Por lo menos los que yo conozco así.
Pero lo de ellas es para vomitar. Ahora las ves todo dignas . No puedo con eso. Y lo peor los maridos de ellas. Todo el rato juzgando a los demás por su situación sentimental.
¿Sabrán de verdad con quien están?
Yo he sido más put* que las gallinas sin haber herido a nadie y mi marido lo acepta (de hecho lo disfruta bastante). A qué categoría pertenezco según vosotras, las que echáis bilis por la boca contra gente que haya osado tener más de dos parejas sexuales en su vida y tras unos años hayan decidido formar una familia?
 
Típica persona que te hace comentarios para bajarte la autoestima pero como quien no quiere la cosa. Ejemplo: "uy parece que has cogido algún kilito eh? esa fiesta ha sentado bien eh! no pasa nada mujer/hombre, que tampoco es cuestión de tener un cuerpo 10. Si así eres feliz..."
 
Última edición:
Fiestas, celebraciones, eventos, etc. Familia o amigos. Un grupo critica al otro u otros y dicen cosas como "uf, vamos a tener que hablar con X e Y. Mira que no la/lo soporto. A ver qué papelón". Día del evento: "X!!! Dios mío que alegría verte! cuando me enteré que venías, ya me dieron el subidón para venir!"
 
No me gusta nada la gente falsa e hipócrita que sólo viene a interesarse por ti para sonsacarte información y luego irle con el cuento a los demás. Ellos piensan que son muy listos y que nadie lo nota pero se les ve venir a la legua. Se nota en los gestos y sobre todo en la mirada si una persona es sincera en su interés hacía ti o no.
Jajajajajaj tengo un caso cercano... y es que no quiero ni salir con el..!! El jodio interesado, que es llegar y empezar a preguntar y preguntar para sonsacarte! Dios q asco me da
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back