Situaciones en las que pensáis que invaden vuestro espacio

Situaciones en dónde invaden mi espacio:

- Se acercan demasiado al hablar.
Esto lo hacen dos tipos de personas: las que no entienden que te incomoda, y las que precisamente lo hacen para incomodarte.

- Te tocan demasiado.
Esa gente horrible que está todo el rato tocándote mientras hablas con ellas o, pero aún, que te dan empujoncitos para que les hagas caso o para expresar alguna emoción como sorpresa (por algo que has dicho, por ejemplo).

- Cuando alguien que no es muy allegado te hace preguntas inapropiadas acerca de tus intimidades, problemas y demás.
Esto lo hacen dos tipos de personas: las que no entienden que la privacidad de algunas personas es diferente a la suya (los típicos que cuentan lo que sea a quien sea) y lo metiches cotillas de mierda que necesitan material para saciar su curiosidad y tener luego tema de conversación con otras personas igual de estúpidas que ellas.

- Y luego, mención a parte merecen las personas que, aún explicándoles por qué esos comportamientos te incomodan, lo siguen haciendo.
Esto lo hacen dos tipos de personas: las que son imbéciles y no te toman en serio, y las que son directamente mala gente y lo hacen para incomodarte más, como retándote, y aún tienen la audacia de ponerse en plan "hay que ver qué especialita eres, en un intento de invalidarte y sentirte superiores a ti, como que tienen la voz cantante. Lo mejor con este último tipo de personas es cortar la relación o enfriarla hasta tal punto que entiendan que se ti no van a sacar nada.
 
Conozco a una señora que creo que no anda muy bien de la cabeza.
Cada vez que me ve, me cuenta cosas tocándome del brazo, y una vez le dije gritando ya que dejara de tocarme.
Ella no lo sabe, pero ha habido veces cuando me ha manoseado para contarme algo, que he fantaseado con partirle la cara para que me deje en paz.
 
Situaciones en dónde invaden mi espacio:

- Se acercan demasiado al hablar.
Esto lo hacen dos tipos de personas: las que no entienden que te incomoda, y las que precisamente lo hacen para incomodarte.

- Te tocan demasiado.
Esa gente horrible que está todo el rato tocándote mientras hablas con ellas o, pero aún, que te dan empujoncitos para que les hagas caso o para expresar alguna emoción como sorpresa (por algo que has dicho, por ejemplo).

- Cuando alguien que no es muy allegado te hace preguntas inapropiadas acerca de tus intimidades, problemas y demás.
Esto lo hacen dos tipos de personas: las que no entienden que la privacidad de algunas personas es diferente a la suya (los típicos que cuentan lo que sea a quien sea) y lo metiches cotillas de mierda que necesitan material para saciar su curiosidad y tener luego tema de conversación con otras personas igual de estúpidas que ellas.

- Y luego, mención a parte merecen las personas que, aún explicándoles por qué esos comportamientos te incomodan, lo siguen haciendo.
Esto lo hacen dos tipos de personas: las que son imbéciles y no te toman en serio, y las que son directamente mala gente y lo hacen para incomodarte más, como retándote, y aún tienen la audacia de ponerse en plan "hay que ver qué especialita eres, en un intento de invalidarte y sentirte superiores a ti, como que tienen la voz cantante. Lo mejor con este último tipo de personas es cortar la relación o enfriarla hasta tal punto que entiendan que se ti no van a sacar nada.
A lo tuyo añado, los que te dan consejos no pedidos e insisten para que hagan las cosas a su manera.
 
La gente que reacciona mal cuando se les dice que no a algo. No tanto como un límite sino "Hoy no me apetece quedar/hacer esto"

Siento que me están manipulando para que a la próxima dude en decir que no para así evitar esa reacción, y ahí es donde tengo la sensación de que invaden mi espacio.

Y los que cuestionan todo lo que dices y haces.
 
- Se acercan demasiado al hablar.
Esto lo hacen dos tipos de personas: las que no entienden que te incomoda, y las que precisamente lo hacen para incomodarte.
la relación o enfriarla hasta tal punto que entiendan que se ti no van a sacar nada.
Y la autoconfianza que hay que tener para hacer eso. Supongo que piensan que el 100% del tiempo huelen bien y les huele fenomenal el aliento. Solo falta que te lo hagan después de comer alioli casero de ese que lleva casi más ajo que aceite. Me vienen flashes de Vietnam de un compañero de la EGB que no se que comía en los recreos pero ufff. Algún embutido de esos de pueblo.
 
El día que les enseñe mi piso a mis amigas, vino una amiga de una de ellas, que el resto no conociamos de nada, y por alguna razón que aún hoy en día desconozco, allí apareció.
Cuando llegamos a la cocina se puso a abrir todas las puertas para ver que había dentro.
Yo me quedé alucinada y me dijo que esque estaba cambiando su cocina y quería ver como estaba organizada. Vale, aceptamos pulpo.
Llega a la habitación y me abre el armario.
Le digo con mi tono sarcástico, que si quiere tengo las bragas en el primer cajón de la mesita, por si le interesa.
Pallá que iba como una desgraciada.....
Le dije a mi amiga muy sutilmente que no quería volver a ver a esa chica.
Bueno, no, a quien pretendo engañar, no fui nada sutil.
 
El día que les enseñe mi piso a mis amigas, vino una amiga de una de ellas, que el resto no conociamos de nada, y por alguna razón que aún hoy en día desconozco, allí apareció.
Cuando llegamos a la cocina se puso a abrir todas las puertas para ver que había dentro.
Yo me quedé alucinada y me dijo que esque estaba cambiando su cocina y quería ver como estaba organizada. Vale, aceptamos pulpo.
Llega a la habitación y me abre el armario.
Le digo con mi tono sarcástico, que si quiere tengo las bragas en el primer cajón de la mesita, por si le interesa.
Pallá que iba como una desgraciada.....
Le dije a mi amiga muy sutilmente que no quería volver a ver a esa chica.
Bueno, no, a quien pretendo engañar, no fui nada sutil.
Es el top de metiche
 
A mí me pasa sobre todo en el trabajo. He tenido ya que decir a varios clientes que no se me acerquen tanto que invaden mi espacio.

Uno de ellos (en el top 5 de facturación) llamó a mi jefe a decirle que le había dicho eso y que o me despedía o no seguía comprando aquí

No sé qué se creen
 
El día que les enseñe mi piso a mis amigas, vino una amiga de una de ellas, que el resto no conociamos de nada, y por alguna razón que aún hoy en día desconozco, allí apareció.
Cuando llegamos a la cocina se puso a abrir todas las puertas para ver que había dentro.
Yo me quedé alucinada y me dijo que esque estaba cambiando su cocina y quería ver como estaba organizada. Vale, aceptamos pulpo.
Llega a la habitación y me abre el armario.
Le digo con mi tono sarcástico, que si quiere tengo las bragas en el primer cajón de la mesita, por si le interesa.
Pallá que iba como una desgraciada.....
Le dije a mi amiga muy sutilmente que no quería volver a ver a esa chica.
Bueno, no, a quien pretendo engañar, no fui nada sutil.
Un familiar vino a casa y me preguntó si estaba pensando cambiar al niño de cole el próximo año, que había visto los papeles en la cocina. En la cocina estaban, sí, pero dentro de un sobre 🤦🏼‍♀️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back